Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

necesito saber si alguien ha pedido el xenosaga II en game.net, el que cuesta 14.98 libras, sólo para saber en que estado ha llegado.

gracias
Bueno, pues a quien quiera probar el viewtiful joe, que sepan que hay una nueva oferta. es la version JAP.

precio 16.55€

[url="http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1skz-71-9g-77-8-49-en-15-viewtiful+joe-84-j-70-mb1.html"]LINK[/url]
Hola Chicos!

alguien sabe dónde puedo conseguir la DS(zona BCN-cercanias)?? Hoy he buscado por un par de sitios y ni rastro de ella! En un centro GAME, he visto muchas cajas del pack Mario Kart, pero claro, todas ellas vacias.

Un saludo
Pues yo rompo una lanza en favor del Bazar Karan (los indios, como les digo yo XD), Kirby Ds + Conector Wi-Fi a 35 euros cada uno en plena semana de reyes, eso si el nintendogs estaba a 50 € a veces tienen juegos baratisimos a veces se pasan de listos (Castlevania a 50 € y se me hacian los tontos), podeis pasaros por el bazar de la Sony (sisi, de la Sony) que hay cerca del Karan (direccion universitat) todos los juegos de la DS siempre estan 3 € mas baratos de su PVP .
Hola Animetal,

y sabes si x zona Ronda San Antonio tienen alguna DS con o sin pack?
¿Alguien sabe de alguna tienda de Barcelona que tenga el Phoenix Wright USA? Si es de alguna tienda por Internet también me vale, aunque todas las que conozco lo tienen agotado...

Que me lo dejaron probar ayer y fue amor a primera vista [amor]
En play.com tienen 2 adaptadores Wifi para la DS, uno es el Wifi Max a 17.99 libras (26.30€) y el otro es el Nintendo DS Wi-Fi USB Connector (pues va a ser que no es una leyenda urbana [jaja] ) a 27.99 libras (40.90€).
Me he pillado el 1º a ver que tal que llevo un tiempo sin conexión wifi y ya tengo mono [looco]
daesdiaz escribió:En play.com tienen 2 adaptadores Wifi para la DS, uno es el Wifi Max a 17.99 libras (26.30€) y el otro es el Nintendo DS Wi-Fi USB Connector (pues va a ser que no es una leyenda urbana [jaja] ) a 27.99 libras (40.90€).
Me he pillado el 1º a ver que tal que llevo un tiempo sin conexión wifi y ya tengo mono [looco]


Si no es mucho pedir, cuando lo tengas podrías postear algo por aquí para ver qué tal funciona, si da alguna pega, etc. [fies]

Me parece una opción bastante interesante, la verdad, y más viendo que Nintendo no tiene ninguna prisa (ni ganas) de solucionar los problemas con el router 3Com de Ya.com...
Dave! escribió: Me parece una opción bastante interesante, la verdad, y más viendo que Nintendo no tiene ninguna prisa (ni ganas) de solucionar los problemas con el router 3Com de Ya.com...


No creo que se Nintendo quien tiene que arreglar problemas de drivers con el router de 3Com... más bien al contrario, por lo que conozco de Ya.com lo que suele hacer es regalar los routers que 3Com ha descatalogado por algun tipo de agujero o de problema, al ser más baratos este tipo de componentes....
kelmy escribió:
No creo que se Nintendo quien tiene que arreglar problemas de drivers con el router de 3Com... más bien al contrario, por lo que conozco de Ya.com lo que suele hacer es regalar los routers que 3Com ha descatalogado por algun tipo de agujero o de problema, al ser más baratos este tipo de componentes....


Hombre, no vería normal que Nintendo se pusiera a diseñar un firmware para un router de 3Com... Porque no se dedica a eso y porque sería una movida enorme de permisos-favores-patentes.

Pero entonces, que no incluyan ese router en su lista de compatibles, que no den unos "fáciles pasos de configuración" para usarlo con la DS y, sobre todo, que no te digan cuando llamas al servicio técnico "hemos recibido cientos de llamadas por este problema y hemos enviado el router a estudio"... ¿A estudio? ¿Para qué? Que me digan que la han cagado al incluirlo como compatible y ya está, así no hubiera perdido el culo para comprar el Mario Kart...

En fin, suelo defender a Nintendo siempre, pero en este caso me tienen bastante decepcionado [enfado1]
Tengo una duda con play-asia sobre los gastos de envio. Cada cosa que pidas lleva unos gastos de envio o suelen intentar que todo vaya en el mismo paquete mientras no supere un peso especifico o algo asi?

Gracias
Pues yo no he comprado en Play-Asia, pero lo normal suele ser que todo lo que pidas a una tienda lo metan en un mismo paquete, y segun el paquete resultante (peso , tamaño) pues ya te cobran lo que corresponda, es decir, todo junto y a la vez.

Un saludo y suerte con la compra :)
Bueno, pues os voy a contar una "mala" experiencia con play.com. Lo cierto es que es la primera y mira que les he hecho pedidos.

A finales de Enero pedi un Nintengods Teckel porque aqui no hbaia manera(lugo el dia que lo pedi empezaron a reponer, pura ley de murphy, jeje).

El juego ha llegado en fecha, como siempre correcto, pero cuando lo abro, ya veo la caja negra... ummmm. Lo primero juego sin precintar, me pongo a mirarlo y resulta que es una edicion de Australia/Nueva Zelanda, con lo cual adios al idioma de Cervantes.

En fin, no es que me importe mucho, es un ingles normal y mi novia se defiende bien, pero me parece fatal que manden una edicion ya importada por ellos sin ponerlo en la web.

Lo dicho, ojito con los nintendogs de play.com

Un saludo
Me acabo de cojer los dos ultimos Zoo Keeper por 6 euros que habia en el Alcampo de Oiartzun. Quien sabe, puede que tengas mas en el almacen y los pongan.
Habia tambien un Rayman DS a 15 euros.

Los precios no estan marcados, hay que ir a la maquina para pasar el codigo de barras para saber el precio.
Oihan_XD¡¡¡ [tadoramo] me puedes vender uno de los zoo keper, te daria los 6 euros + gastos de envio + gracias¡¡ un saludo [beer]
Por favor, no mas privados! Un Zoo Keeper me lo quedo yo, y el otro ya lo he regalado a una amiga (con quien hechaba piques, ahora cualquiera gana a la jodia).

Ya pasare otra vez, y si consigo alguno, ya lo digo por aqui, y Sevyano va en primer lugar por que fue el primero en decirlo....

Saludos.
Si alguien me puede conseguir 2 de esos zookeeper nuevos por unos 6-12, me haria un favor, son para regalo, luego pagaria tb claro esta los portes. Si alguien los pillara que me avise, mi correo es: firebelmont@hotmail.com

Gracias y saludos
Me gustaria muy mucho, que este hilo no se convierta en un hilo de trapis ni de CV.


Tankeshun (gracias en Aleman)
El asphalt urban gt y el project rub estan a 9.99 libras en play.com (y no cobran el envio como muchos ya sabeis)
Sabeis si el project rub d play.com esta en español? gracias
Polarium a 14.95 en el carrefour de mostoles/el soto
Estoy pensando en comprar una nds pero veo que no suele haber ofertas de la consola en si, o por lo menos en las ultimas paginas de este hilo no se comenta demasiado.

¿No se encuentra la consola o pack´s de oferta? ¿Donde recomendais que me compre algun pack (desconozco cuales hay) en Alcampo, Carrefour, Game?
Packs? me parece que no vas a encontrar ninguno, los del nintenperros hace siglos que se acabaron y los del mario kart igual, así que solo te queda la consola sola, y no te esperes encontrarla por menos de 129€.

pos eso , salu2 [bye]
Nose porque se habla de fin de existencias de los packs de DS, yo hace semanas que estoy viendo packs NDS + Nintendogs por 170€ en Fnac y tiendas Game.es en Barcelona centro e incluso consolas de color azul por 124,95€ más de 5 y más de 7 en stock y no es que se agoten precisamente....
Pues al final me he dado una vuelta por el Alcampo y estaba el pack de nds azul+nintendogs labrador por 145€ pero la tia que tenia la llave de la vitrina estaba en el almacen. Tras 20 minutos he pensado que ya estaba bien de tocarme las narices [pos eso] y me he pirado.

Por un lado me alegro porque este incidente me ha hecho replantearme muy seriamente si merece la pna invertir unos 260€ en la nds + sc + sd 1gb, por lo que me voy a ahorrar ese dinero. Por otro lado, este era el momento de comprar la ds porque llevo leyendo comentarios muy positivos tanto de la consola como de los juegos durante todo el fin de semana y el mono era muy grande.

Interpreto el hecho de que no estuviese la chica para darme la consola como una señal [angelito]
deville escribió:Nose porque se habla de fin de existencias de los packs de DS, yo hace semanas que estoy viendo packs NDS + Nintendogs por 170€ en Fnac y tiendas Game.es en Barcelona centro e incluso consolas de color azul por 124,95€ más de 5 y más de 7 en stock y no es que se agoten precisamente....


Pues yo te juro que hace meses que no veo ningún pack, y donde yo vivo las DS en las tiendas son escasas y no duran mucho precisamente, por eso lo decía. Pero veo que estaba equivocada, pero vamos para eso me has corregido tu ;-)
hace semana y media regale a mi novia el pack nds azul +nintendogs comprado en un centro game en pamplona (eso si era el último).
Pack Nintedendo DS + Nintendogs en FNAC por 170€ es un atraco a mano armada [mad] Las DS estas navidades tuvieron muchos problemas de abastecimiento lo cual no quita para que ahora haya por cierto 5 en stock no son muchas que digamos sino miras las PSP que estan en torres apiladas en las tiendas.
Tengo pensado pillarme un wifi max a play.com, aparte de que no creo que tenga problema para usarlo con NDS, alguien sabe cuanto tarda un pedido de play.com a España?


Salu2.
URTYK escribió:Tengo pensado pillarme un wifi max a play.com, aparte de que no creo que tenga problema para usarlo con NDS, alguien sabe cuanto tarda un pedido de play.com a España?


En la web dicen que entre 3 y 5 días, pero calcula mejor 7-8 días.
a 10 libras, en Play.com, el Alphan Urban GT, o no se como se llama exactamente. Comprar en libras, que es mas barato que comprar en Euros (ya sabeis, el redondeo y tal...)
Pues por si no lo sabeis el Project Rub esta a 14.90 en los carrefours, aunque ponga otro precio comprobadlo en las maquinas lectoras. Yo me he hecho con uno, por ese precio no esta mal.

Enga saludos. :)
Busco un Lost in Blue PAL Spain, si alguien lo encuentra por algun lado que me avise, me haria faliz [ayay]
Me he pillao un Touch Golf Birdie Challenge por 19.90 € en el Carrefour. Había otro más por 20 euros (uno muy raro como de una ballena) y un Pac ´N Roll por 24 euros.

Joer, a ver si se dan cuenta de que deberían hacer lo mismo con todos los juegos (lo digo por Nintendo o los centros comerciales): para comerselos con papas los pones a mitad de precio. Así limpian las estanterias de juegos no tan actuales y que con otro precio no los compraría.

Lo que no es normal es que al lado de los Mario Kart DS a 31 euros pongan un juego de GBA de hace unos cuantos años a 50 euros.
En el Boulanger del parque oeste de Alcorcon tienen el Viewtiful Joe a 25,13 euros (35.90 -30%) lo digo porque lo ponen asi pero en caja intentan vendertelo a 28 y pico
En el Alcampo de Alboraya están los Sonic Rush a 19'90 [looco]. Aunque los tienen mal etiquetados y marca unos 47 €, si los pasais por el lector sale el precio real.

Saludos
El animal crossing esta en el media mark a 34,90€ y estar atentos a las liquidaciones del block buster que tienen un 20% de dto y me he pilado el Viewtiful Joe a 32€.
Un saludo.
Animal Crossing: Wild World a 29'90€ en el Boulanger de Sant Boi

Resident Evil: Deadly Alliance a 34,90€ en Sony Gallery de Gran Via 2 (L´Hospitalet)

2 muy buenas ofertas!
PakomeT escribió:Animal Crossing: Wild World a 29'90€ en el Boulanger de Sant Boi

Resident Evil: Deadly Alliance a 34,90€ en Sony Gallery de Gran Via 2 (L´Hospitalet)

2 muy buenas ofertas!



Pakomet me puedes pillar un animal de estos ?
En el boulanger de Alcorcon tambien esta el animal crossing a 29.90, y el another code a 26,53
alcebri escribió:En el Alcampo de Alboraya están los Sonic Rush a 19'90 [looco]. Aunque los tienen mal etiquetados y marca unos 47 €, si los pasais por el lector sale el precio real.

Saludos

De aquello a la mañana siguiente no quedaban ni los restos.

En el Carrefull Campanar (Valencia) está el Projet Rub por 15 pavos, creo que quedaban un par.
En el Carrefour Los patios de Málaga tambien hay Project Rub´s a 14,90 € y hay para parar un tren :)

Una duda respecto a la importación de una consola, ¿lo de la garantía en caso de que se te estropee que pasaría... cómo lo reclamas?
Hoy en Hipersol de Ceuta:
NDS Pac-Pix 12€
GBA Advance Wars 10€
GBA Metroid 10€
NGC Pimkin 10€ (no se si esta bien escrito)
Varios de GBC a 10€

Habia tambien alguno más de NGC y PS2 pero ahora no me acuerdo cuales eran.

por si a alguien le interesa (no se si estaran disponibles a escala nacional)
Bueno, espero haber dado con el hilo adecuado para plantear mis dudas, ya que he buscado y no he encontrado nada (aunque probablemente haya más de un hilo hablando de lo mismo).

La cosa es q tengo intención de comprar una DS Lite (iba a pillar la normal pero justo anunciaron esta [tomaaa]). La movida es que esperaré hasta que salga en España, y ya he leído que no se saben fechas exactas, sino que se barajan desde mayo hasta agosto. El precio también por lo que decís es probable que esté alrededor de los 160-175 euros. Hasta aquí lo entiendo. Ahora bien, mis preguntas son:

- Dado que yo voy a comprar una Lite española, ¿tendré problemas para jugar luego con juegos comprados, digamos, en Play-Asia?. Es que no sé si la máquina trae algún tipo de protección regional.

- ¿En la lite se pueden cargar juegos de GBA? Me ha parecido leer en algún hilo que sí, pero no lo tengo muy claro.

- EDITO: ¿La máquina soporta la ejecución del algún tipo de emulador o reproductor multimedia?. (Sí, lo sé, mis preguntas son de "Paleto en la ciudad" XD).

Seguramente estas preguntas son fáciles de responder para los expertos en DS que pululan por aquí. Mientras tanto, voy a ver si encuentro algún hilo y me empapo de los rollos esos de Flashme y tal pq estoy pez (en realidad no tengo ni puta idea) y quiero enterarme de qué va la movida antes de comprarla XD.

Bueno, gracias por adelantado.

Saludos,

Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:- Dado que yo voy a comprar una Lite española, ¿tendré problemas para jugar luego con juegos comprados, digamos, en Play-Asia?. Es que no sé si la máquina trae algún tipo de protección regional.


Ningún problema són Region Free tanto los juegos como las consolas. Yo acabo de recibir mi Lite Japones ai estoy jugando a jeugos PAL ESP

Uber Soldat escribió:- ¿En la lite se pueden cargar juegos de GBA? Me ha parecido leer en algún hilo que sí, pero no lo tengo muy claro.


Ningún problema, lleva un slot para ellos.



Así que pa que valga lo mismo, ya tardas en pilartela en qualquier tienda de importación.
Yeah!

Bien, muchas gracias!. La movida de comprarla en españa más q nada es porque si se estropea, tengo al vendedor cerca para tirársela a la cara... ya que lanzarla hasta china-japón-corea o donde sea es más complicado jeje. Aunque lo mismo caigo en la tentación. No sé, miraré a ver qué tal andan de precio por allí...

Lo dicho, gracias de nuevo!

Saludos,

Uber Soldat.
Alguien me aclara esto:

Una duda respecto a la importación de una consola, ¿lo de la garantía en caso de que se te estropee que pasaría... cómo lo reclamas?
hibiki13 escribió:Alguien me aclara esto:

Una duda respecto a la importación de una consola, ¿lo de la garantía en caso de que se te estropee que pasaría... cómo lo reclamas?


Pues supongo que tendras que enviarla a japon y que la empresa que te la vendio gestione dicha garantia osea que como si no tuvieras, porque seguramente te saldra mas barato que la repare Nintendo aqui aunque tengas que pagar dicha reparacion de tu bolsillo.

P.d= Todo esto suponiendo que no tenga garantia internacional.
Hola buenas!! me he decidido a comprar la DS lite...no veo la hora d tenerla...la comprare en Ulavshop...
Alguien que la haya comprado alli me puede decir cuanto ha pagado de portes??
thnks!
El trauma center esta a 33.90 en el mediamarkt de alcorcon, que es algo mas barato que el precio oficial...
...Pero bastante mas barato que el precio que tienen en el poly que esta al lado (60,95€) [lapota] El pokemon link tambien esta a esas 10000 pelillas de antes en la misma tienda. Daros prisa que no quedaban demasiados[poraki]

Salu2
1571 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232