Fallo En Graficos Desde PES 2008

Hola muy buenas:

He buscado por el foro pero no encuentro nada parecido a lo que me pasa, que es lo siguiente:

Desde hace un año mas o menos meti el PES 2008 y actualice la consola. Y desde aquella me salen cosas raras en los graficos del juego como una pared cuadriculada una linea que sale del muñeco hasta las paredes ejemplo: RE5. En algunos juegos me lo hace mas y en otros menos, ya digo que creo que fue despues de actualizar con PES pero no estoy del todo seguro.

Que Puedo Hacer?

Gracias
Pero, ¿qué actualizaste, el firmware de ps3 o actualizaste el juego?
Que la mandes al SAT porque eso no es normal, es fallo del RSX
Pues si te pasa con todos los juegos k ves fallos graficos llama al sat xk es fallo de la consola
a mi eso me empezo a pasar con el pes 2009, a los jugadores y a los palos de la porteria le salian pinchos, fue bastante impresionante y termino en el sat
A mi a veces en el fifa jugando online en la intro me sale el campo vacío y de repente en un corner está ya lleno xDDD, no creo que tenga que preocuparme..... o si.
saludos.
Yo ante cualquier cosa rara llamo al SAT, que ellos han visto ya de todo y saben si es fallo de la consola, antes de que se me pase la garantía y tenga que pagar por el arreglo.

Un saludo.
javibarreiro escribió:A mi a veces en el fifa jugando online en la intro me sale el campo vacío y de repente en un corner está ya lleno xDDD, no creo que tenga que preocuparme..... o si.
saludos.


Trankilo que eso no es nada...es que tarda en cargar a los jugadores por lentitud de la linea jeje. A tu consola no creo que le pase nada...por lo menos eso espero ya que es lo mismo que me pasa a mi y yo lo he relacionado con eso
Es poco menos que curioso que de todos los juegos del catálogo de ps3 sea el Pro Evolution Soccer el que provoque problemas en el hardware encargado de la parte gráfica... Ni que el pro estuviese muy currado en ese asecto xD Aunque pensandolo bien podría ser que sea porque es un port muy mal hecho de la versión de xbox 360 xD A ver si se ponen las pilas con el pes 2010 que tanto la ps3 como la 360 dan para muuuucho más
bueno pues gracias a todos y perdon por la asuencia.

Creo que la mandare al SAT porque es un coñazo jugar a los juegos de esta manera.

Gracias otra vez.
Mrcolin escribió:
javibarreiro escribió:A mi a veces en el fifa jugando online en la intro me sale el campo vacío y de repente en un corner está ya lleno xDDD, no creo que tenga que preocuparme..... o si.
saludos.


Trankilo que eso no es nada...es que tarda en cargar a los jugadores por lentitud de la linea jeje. A tu consola no creo que le pase nada...por lo menos eso espero ya que es lo mismo que me pasa a mi y yo lo he relacionado con eso


A ok no soy el unico entonces jeje, lo wapo es que el publico ruido hace igual, debe ser que están a puerta cerrada y gritan desde fuera del campo xD.
saludos.
10 respuestas