Fallo en gráfica SONY VAIO VGN-CS11Z/R?

Hola, tengo mi portátil SONY VAIO que me vuelve loco....hace un tiempo se me estropeó el ventilador del portátil y lo envié en garantía (y me lo repararon). Desde entonces (o eso creo), me sale de vez en cuando un fallo en mi WINDOWS 7 HOME PREMIUM que pone que "EL CONTROLADOR DE PANTALLA DEJÓ DE RESPONDER Y SE RECUPERÓ" versión 185.93 .....también decir que salen como rayas, y cuadrados raros en la pantalla como si la gráfica no pudiera mostrar bien algun trozo de la pantalla.

Lo más curioso es que con WINDOWS VISTA HOME PREMIUM (el qué venía de fábrica), no sale (o por lo menos las pruebas que he realizado no). He mirado en la web de SONY, he descargado todos los drivers correspondientes a 7 ...y me sigue igual.

He hecho pruebas con el FURMARK y no siempre me sale este error......

Debo deducir que la gráfica está estropeada?

Ah! se me olvidaba....este error me lo dice ya con el windows 7 acabado de instalar (o sea sin ningún software más)....inclusive con las actualizaciones mas recientes del windows update.

En la web de NVIDIA me pone que el último controlador me lo debe proveer SONY.
contacta con sony para ver si con el windows 7 se te puede pasar el driver.
Sino tal como comentas, o el driver anteriormente instalado esta dañado, mal instalado o "puede" ser que este jodida.
que gráfica montas? Creo que hubo una serie 8600gt que salio mal. De todas formas si un SO funciona y otro no debe ser cosa de los drivers. De todas formas toca resoluciones y sobretodo frecuencias a lo mejor hay algo por ahi.
2 respuestas