Fallo en Genesis360_Alpha

Pues al arrancar el xex me dice leyendo el directorio genroms y ahi se queda, decir que la carpeta tiene 400 megas o rondando de roms, ¿tal vez el fallo es que son demasiadas roms? ¿alguna ayuda?
las imágenes están todas en el mismo formato. puede ser ese el falo, que algún formato de los que tienes no lo coja y se quede frito al intentar entenderlo. También quitale roms y deja no se 50 megas por ejemplo, haber si sigue haciendo lo mismo.
creo q a partir de 250 roms o algo asi se traba
Eran 712 megas asi fijate si he quitado, otra cosa que lo mismo sugiere algo...estan en formato 7z creo recordar, aunque si el limite esta en 250 roms seguramente sea ese el fallo.

Edito: Perdon, en cuanto lo pruebe, posteo y muchas gracias a ambos.
no creo que acepte 7z, lo dudo muchisimo vamos
Tendre que probar en otro formato entonces, ¿alguna recomendacion?
Prueba en .zip o descomprimidos. Yo no recomiendo meter muchas roms, o si las metes, al menos ordenadas por carpetas alfabeticamente.
Si no consigues que funcione, prueba el otro, llamado genesis360, la versión alpha funciona muy bien, y se carga desde el xexloader (xexmenu) y viper360.
si no consigues que funcione, prueba el otro, llamado genesis360, la versión alpha funciona muy bien, y se carga desde el xexloader (xexmenu) y viper360.


Es precisamente este el que utilizo ¿ha salido alguna version mas?
Perdonad si os mareo, es que ando perdido aun con tantas aplicaciones y aun no estoy familiarizado, con el sistema de la 360, me era mas amigable la original.

RE-edito: He cambiado el titulo.
Como no usaste el hilo oficiañ para las dudas, como se debe hacer y no ponias en el titulo cual era emulador, podria ser el primer emulador de gens que salio en Xell o a saber.
hilo_genesis360-alpha_1363741

De todos modos mira eso que te digo, pues creo que el emulador solo soporta el formato .zip o descomprimidas.
y prueba unas pocas roms... ah las roms van en la carpeta genroms.
Ok, perdon, pensaba que solo existia este emulador.
sin problema ;)
Haber si consigues que te rule.
Ya posteare por aqui si consigo hacerlo funcionar de una vez... [Ooooo] [Ooooo]
No hay manera... [snif]
11 respuestas