Fallo en Forzar sysMMC

Buenas a todos hace unos meses chipee mi nintendo switch y le puse el Pack de PacOs y hasta dia de hoy genial... La semana pasada a causa de nose por que se me quemo la SD y la tuve que cambiar, descargue el nuevo pack de PacOS y todo genial hasta que entro a la sysMMc, que antes cuando la arrancaba mientras se conectaba el boton de home se me iluminaba en lila como que arrancaba algo especial y ahora no me lo hace.. A parte antes me conectaba en linea con mi PC y mi switch en ese modo a raiz de un programa de pokemon para generar pokemons y demas mediante la IP de mi red la ponia igual en el pc y se conectaba en linea para generar pokemons etc y ahora me sale este error que me dice que la NDS no le deja conectarse.. a ver si alguien me puede echar una mano gracias. La foto es el fallo que me da el programa.

Adjuntos

Juankiko93 escribió:Buenas a todos hace unos meses chipee mi nintendo switch y le puse el Pack de PacOs y hasta dia de hoy genial...

1.- La semana pasada a causa de nose por que se me quemo la SD y la tuve que cambiar, descargue el nuevo pack de PacOS y todo genial hasta que entro a la sysMMc,

2.- que antes cuando la arrancaba mientras se conectaba el boton de home se me iluminaba en lila como que arrancaba algo especial y ahora no me lo hace..

3.- A parte antes me conectaba en linea con mi PC y mi switch en ese modo a raiz de un programa de pokemon para generar pokemons y demas mediante la IP de mi red la ponia igual en el pc y se conectaba en linea para generar pokemons etc y ahora me sale este error que me dice que la NDS no le deja conectarse.. a ver si alguien me puede echar una mano gracias. La foto es el fallo que me da el programa.



1.- Seguramente tu SD estaba en formato exfat y por eso se dañó.

2.- ¿El LED del modchip o del joycon? Si era del joycon (mando de la Switch Lite) es por programa que lo activaba. En caso del modchip ya estaba avisando de un error.

3.- ¿Lo hacías en la sysmmc o emummc? En la sysmmc verifica que no hayan existido cambios en la conexión de red. En la emummc si la tuviste que volver hacer o restaurar una copia de seguridad, verifica tus conexiones de red, porque se pudo perder algo.

4.- ¿Dónde está tu duda en cuanto al forzado de iniciar en sysmmc? ¿Verificaste que estás entrando en emmc o syscfw? Me da que antes entrabas en syscfw y no en sysmmc.
La cosa es que a mi me lo hizo un colega y hasta dia de hoy genial! El me lo hizo en Noviembre del año pasado! La cosa vienes ahora con los nuevos programas que no me deja! Y yo lo hecho mediante el tutorial y mi colega hasta donde el sabe!

El program que uso que me rechaza es el pkhex con el livehex que hace que se conecte mi pc con la switch mediante ip con la wifi.

El boton que le daba es el que pone sysMMc
Ese botón ya no está pero no interfiere en nada.

La luz del HOME es por algo que tendrías que la activaba, yo nunca la he activado.
Pues a mi con tu nuevo pack de descarga me sigue saliendo el de sys con hack el de atmosphare el de sysMMc y el de stock
Claro, si quitas autoboot...

Pero vamos, para tu caso los tres primeros son lo mismo.
Vale! Y como puedo tener esa opción de antes la de la sysnand original mas hack ??
Yo antes tenia una opcion donde entraba a mi sistema original mas el hack todo junto no me dejaba entrar en linea, pero si hacer la conexion de ip, que ahora me rechaza. Si tu me dices que antes si estaba y ahora no. Donde puedo vovler a tener esa opcion. Por que hay muchos videos de youtube de tu servicio para ese programa que digo que ahora no nos deja conectar.
@Juankiko93 creo que como dice Josete2k, estás confundiendo conceptos.

El hack es con el cuál inicias atmosphere, Hekate, Linux, Android, tegraxplorer, etc.

Atmosphere es el custom firmware que permite usar múltiples opciones que de fabrica no se puede.

Revisa lo que te menciona Josete2k, pero revisa iniciar Hekate, te saldrán múltiples opciones que programo en su pack , pero si das regresar, verás el menú principal, entra en launch y debe aparecer "syscfw"
Obviamente tienes otra IP.

La cambias y listo.
11 respuestas