fallo en el color

Hola. Resulta que a veces no siempre cuando estoy jugando a cualquier juego, el propio juego se ve en color verde y tonos apagados. Tengo que apagar y volver a encender para que se corrija. ¿ ¿Que puede ser? ¿La tarjeta gráfica?. La consola sólo tiene 3 meses y pocas horas de juego
A mí me parece que puede ser más cosa de la tele o del cable.
Por lo que he leido y visto por aquí a mi me parece que es la gpu, tardarán poco en salir 3 luces rojas, lo que me estraña es que solo tenga tres meses, supongo que estará defectuosa, tendrás que mandarla al sat. [bye]
Pues menuda guarrada y eso que me la compré jasper y tuve que esperar un tiempo para ello. Joer con los de microsoft nunca he tenido problemas con ninguna consola y menos a los 3 meses.
No se, a mi me parece que pueda ser algo del cable del monitor, del tubo de imagen o algo asi, ya me paso algo parecido con un monitor viejo y fue cambiar el cable y todo funciono bien... me parece rarisimo tu caso tio... en fin

Prueba antes de mandarla al sat y ya diras
LoRD_WoRM escribió:No se, a mi me parece que pueda ser algo del cable del monitor, del tubo de imagen o algo asi, ya me paso algo parecido con un monitor viejo y fue cambiar el cable y todo funciono bien... me parece rarisimo tu caso tio... en fin

Prueba antes de mandarla al sat y ya diras

+1 Prueba a mover los cables o sustituirlos.
a mi me paso eso hace cosa de un mes, despues de que ocurriera la consola ya no emitia señal de video, se encendia y tal pero no se veia nada, ese mismo dia por la tarde-noche ya nisiquiera encendia, la mande al sat y me enviaron una nueva. no digo que sea lo mismo pero tambien se me ponia en verde y se veian rayas o se veia como a mala resolucion.
La tengo conectada a un televisor crt 21 pulgadas mediante el euroconector que viene con la consola. ¿ Deberia comprar otro euroconector? ¿O sólo el cable audio video?. Rayas no salen sólo sale el color de un color verdoso con colores apagados. Pensaba que seria mi tv pero la he probado en otra tv crt y tambien le paso lo mismo. O es el cable o es la consola. Una de dos.
Prueba a cambiar el cable como te dicen, si te sigue pasando, entonces cosa mala...
va a ser del caudalimetro xDD, ya en serio eso es del euroconector o de la parte trasera de la tele
9 respuestas