¿Fallo en Controladora de Disco Duro?

Pues de hace unos días, el disco duro de mi Xbox 360 me empezaba a dar fallos, al guardar partidas daba Error al guardar, que lo intentara de nuevo... y hoy la gota que ha colmado el vaso ha sido guardar una partida y al ir a cargar no estar... Intenté formatearlo, pero daba Error.

Así que hoy he decidido comprarme un WD Caviar Blue de 160GB, le he pasado el HDDHackr, y en un principio parecía correcto, lo reconocía, y me dejaba acceder a él. En el primer intento de Formateo, ha dado error, el segundo ha sido correcto... Pues bien, me decido a probarlo instalando el Forza 3 y cuando llega al 63% o así, da Error y lo típico, que vuelva a intentarlo. Salgo, se queda "GUARDANDO..." más de 5 minutos, la consola no estaba bloqueada, la apago, la enciendo y error E70. Apago, vuelvo a encender, y se queda en la pantalla de "Xbox" cuando tiene el Disco Duro conectado...

Asi que ya, al ver que con el disco duro nuevo me hace pirulas similares, creo que el problema no está en el disco, sino en la propia controladora... ¿Vosotros que opinais? En caso de que sea cosa de la controladora, ¿Dónde está la controladora, en la consola o en la propia caja del disco duro? Lo digo porque si está en la Caja, me puedo comprar una vacía que venden en DX por $9,43 y todos tan contentos... No sé que hacer.

Espero opiniones :)

Gracias!
de 160? los discos de 360 no eran 20/60/120/250 ?
Da igual, poniendo el .bin correcto lo haces de la capacidad de xbox..

Pues la controladora del disco está en la consola, no es sustituible, facilmente. ---> SAT
ale210 escribió:Da igual, poniendo el .bin correcto lo haces de la capacidad de xbox..

Pues la controladora del disco está en la consola, no es sustituible, facilmente. ---> SAT


ya, pero entra que meter el de 120 y tiene unos cuantos gb perdios....

PD:. n30Desing, he visto que eres de molina xD yo de cieza
mik0 escribió:
ale210 escribió:Da igual, poniendo el .bin correcto lo haces de la capacidad de xbox..

Pues la controladora del disco está en la consola, no es sustituible, facilmente. ---> SAT


ya, pero entra que meter el de 120 y tiene unos cuantos gb perdios....

PD:. n30Desing, he visto que eres de molina xD yo de cieza


Y yo de yecla, cuantos murcianos achoo
ale210 escribió:
mik0 escribió:
ale210 escribió:Da igual, poniendo el .bin correcto lo haces de la capacidad de xbox..

Pues la controladora del disco está en la consola, no es sustituible, facilmente. ---> SAT


ya, pero entra que meter el de 120 y tiene unos cuantos gb perdios....

PD:. n30Desing, he visto que eres de molina xD yo de cieza


Y yo de yecla, cuantos murcianos achoo



axo, no jodas xDDD

juas juas, menuda casualidad tio, menudo incendio el de calasparra eh... pffff menudos cabrones yo lo vi desde enfrente de la venta del olivo y me quede de piedra xaxo.
Pues si que hay murcianos si xD, este post lo escribió un amigo con mi cuenta pero ahora respondo yo xDD na cuando querais quedamos para unas cañas :P
No jodais , pues yo veraneo todos los veranos en mi campo al lado de yecla chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachoooooooooooooooooooo menos este que me he quedao en novelda
7 respuestas