Fallo: Editor

Buenas, pues he visto que con el cambio se me ha descojonado el hilo de la ACB.. Estoy intentando volver a hacerlo pero no se que ocurre con los saltos de linea, no hay forma de tener una linea pegada a otra haciendo enter. Siempre me mete otro salto de linea en medio. Me estoy volviendo majara..
Esto con el editor avanzado (pantalla en blanco)
Con el otro simplemente no puedo ni hacerlo, al enviar me sale todo lleno de <p> y demas caracteres html..

Nose, intento borrar los espacios con del, con supr pero al darle a enviar siguen saliendo.. [buuuaaaa]
Me paso lo mismo ayer con este hilo
hilo_Singstore--La-tienda-de-las-canciones_908963?pagenumber=8
y tuve que liar la de dios para arreglarlo, cuando pulsaba enter se me iba al final del post y al pulsar cualquier tecla de direccion, me volvia al punto donde habia pulsado enter.
Fue con el editor avanzado, y tanto en firefox como en IE.
Un saludo!!!
Puede que tambien tenga algo que ver lo que he visto por ahi, que parece que si pones color al texto te hace un salto de linea automaticamente..

Yo por el momento he dejado el hilo lo mejor que he podido, pero sigo sin aclararme..

A ver si se pasa Churly
Pues si a mi tb me ha pasado. Creo que la opción de cambiar editor va mal porqué cuando la usas te salen unos caracteres extrañisimos que te joden el hilo por completo ¬¬
A ver si ya está arreglado. El único fallo que aún hay es al recargar la página (no veo necesario que se haga para nada).
Has probado en lugar de usar "Enter" usar "Mayus+Enter"

Si pulsas "Enter"
Si pulsas "Enter"

Si pulsas "Mayus+Enter"
Si pulsas "Mayus+Enter"

Es como algunos editores de texto que reconocen, fin de parrafo y salto de linea de manera distinta.
Capi America escribió:Pues si a mi tb me ha pasado. Creo que la opción de cambiar editor va mal porqué cuando la usas te salen unos caracteres extrañisimos que te joden el hilo por completo ¬¬

Exactamente lo mismo que a mí. Creo que las tildes, interrogantes y demás tienen la culpa.

Uso XP Pro y Firefox 3.0, pero ya pasaba con el 2.0

Imagen
me pasa lo mismo. Por suerte el editor clasico de texto plano me va bien. pero el editor avanzado estilo Word, me hace lo mismo de los simbolos esos raros.
Como no expliqueis como pasa, difícilmente se podrá arreglar. A mi me funciona perfectamente.
Yo sigo sin conseguir arreglar esto de los enters

Esto es desde el editor, entre cada linea hay 1 enter
Imagen

Así es como deberia quedar, aunque por ahora está escoñao
Imagen

Y asi es como se ve ahora (Es desde vista previa)
Imagen

Hay alguna forma de que no quede ese espacio? La verdad es que ya nose que mas hacer.. [+risas]

saludos y gracias..
Vamos a ver, la mayoría de las veces que se accede a "Responder" o a "Editar", aparecen estos editores (yo tengo configurado por defecto el avanzado):

ImagenImagen

Y al aceptar cualquier cambio o hacer una previsualización de lo escrito sucede esto:

Imagen

Como ya dije, uso Firefox 3 en Windows XP SP3, pero viene pasando tras el cambio de foro y entonces usaba Firefox 2.
makute escribió:Vamos a ver, la mayoría de las veces que se accede a "Responder" o a "Editar", aparecen estos editores (yo tengo configurado por defecto el avanzado):

ImagenImagen

Y al aceptar cualquier cambio o hacer una previsualización de lo escrito sucede esto:

Imagen

Como ya dije, uso Firefox 3 en Windows XP SP3, pero viene pasando tras el cambio de foro y entonces usaba Firefox 2.

:O
¿Qué navegador usas? Es imposible que salga ese primer editor en gris, más que nada porque esa CSS ni existe .¿Has borrado la caché?
kurras, supongo que ese es el hilo de la ACB: hilo_hilo-oficial-acb-2007-08_819939

Te pasa porque tienes códigos anidados size=90 y size=100, y eso no es legal :P
Churly escribió:kurras, supongo que ese es el hilo de la ACB: hilo_hilo-oficial-acb-2007-08_819939

Te pasa porque tienes códigos anidados size=90 y size=100, y eso no es legal :P
Si, eso me ocurrio con el cambio de editor, que se me descojono todo y no supe arreglarlo..
Pero los ejemplos que he puesto es volviendo a hacer el hilo de nuevo, borrandolo todo y empezando de cero. Soy incapaz que los saltos de linea queden como estan ahora.. [snif]

En vez de quedar asi
Imagen

Quedan asi
Imagen
Churly escribió:¿Qué navegador usas?

makute escribió:Como ya dije, uso Firefox 3 en Windows XP SP3, pero viene pasando tras el cambio de foro y entonces usaba Firefox 2.

Ay Churly, como se nota que eres nuevo XD

No creo que sea problema de la caché porque la tengo desactivada, y como ya te digo me ocurre desde el cambio de foro y también sucedía con el Firefox 2.

Por si sirve de algo, tengo instalado el plugin de Greasemonkey, a lo mejor provoca alguna incompatibilidad, probaré a desactivarlo a ver.
Pues seguro que es esa extensión. Es técnicamente imposible que te salga ese editor. No leí ese final [ayay]

kurras, mándame por correo el código que crees que debería estar bien ;)
kurras, ¿esos align=left los has puesto tú marcando cada línea con ajuste a la izq? Cada align fuerza una línea nueva, es algo normal, lo que no es normal es que haya uno por línea.
Churly escribió:kurras, ¿esos align=left los has puesto tú marcando cada línea con ajuste a la izq? Cada align fuerza una línea nueva, es algo normal, lo que no es normal es que haya uno por línea.

Bueno, con el editor avanzado tengo puesto el alinear a la izquierda por defecto.
Al poner el logo de la acb lo he selecionado y dado a centrar
Luego he alineado a la izquierda y he ido poniendo todo el texto, sin forzar align a cada linea..

Por ejemplo. Las tres lineas que he escrito arriba he hecho un enter a cada una, y tengo el alinear a la izquierda por defecto, y quedan bien..

EDIT: Pero es cierto, ahora al editar le he dado a cambiar editor y no salen los [ align=left ] ...

EDIT2: Pues ahora si, si borro manualmente todos los align parece que queda bien. Faltaria saber porque los genera automaticamente..
Churly escribió:Pues seguro que es esa extensión. Es técnicamente imposible que te salga ese editor.

He desactivado el plugin y sigue pasando. Parece que ocurre menos veces pero creo que es impresión mia.
Prueba con un Firefox totalmente limpio, porque a nadie más le pasa.
¿A mi explicais por qué me pasa esto?
Imagen

Firefox 3.0.1 en Windows Vista.
Probé con el editor simple, no lo conseguí. Guardé. Abri y cambié a editor avanzado, nada, se me queda así, no sale color ni cambia el tamaño del texto...
Tendrás que explicarlo con palabras, imageshack no carga la imagen.
Bueno, parece que sí la carga (yo la veo, vamos). El caso es que en el editor cambio el tamaño y el color de la fuente pero en la vista previa todo sigue igual. Haga lo que haga, no cambia eso.
Tiene toda la pinta de ser un link, que al estar visitado, cambia de color a morado (el standar para los links vistos ^^U) Borra el historial y deberia ponerse del color que sea.

Salu2!
Pero.. los demás lo veis grande y en morado?
En grande no, ni en morado. Se ve en morado una vez picas en el link, no antes.

Salu2!
25 respuestas