Fallo duox2 - Xbox 1.4

Hola
Bueno, pues esperaba nunca llegare a escribier este tipo de mensaje [+risas] . Pero me a pasao [triston]
Puse el chip hace 1-2 meses, Hasta el dia de ayer iba bien con las copias de seguridad, y derrepente, dejo d funcionar [uzi] .
Bueno, pues lo q le pasa, es que cuando meteo una copia d seguridad, ace 2 amagos de arrancar( se enciende y se apaga 2 veces),y a la 3ª arranca y empieza a parpadear en rojo y verde :-? . En la pantalla no sale ninguna imagen.
Con los juegos originales si que funciona bien.
Asi que no se que hacer [decaio]
Saludos y gracias x adelantado a vuestras respuestas ;)
Hola, has intentado flashear la eeprom del duoX2 o algo ese error suena a fallo de la bios del xip, el led del duoX 2 enciende???
Tambien puede mirar con el otro banco haber si te hace lo mismo.

Saludos...........
Hola, lo 1º gracias por tu respuesta.
Que va, no he intentado flashear nada. Estuve jugando al mediodia, y despues d comer se puso mi hermano y dijo que no funcionaba ,asi,de repente :-( .
El led rojo si que se enciende.Cuando hace los 2 intentos de arrancar, y despues, parpadea cuando el boton Eject esta en rojo y verde parpadeando.
Como se hace eso de cambiar de banco? Buscaré por aqui informacion,pero espero q no tenga q tocar nada d eso[+risas].
Si alguien me dice por aki tambien como se hace, se agradece :)
Seguramente se te haya soltado algun cable o alguna soldadura no hace buen contacto.
Bueno,pues ya que parece que no hay mas respuestas, pàrece que va a ser que algo se soltó [agggtt] .
Probaré este finde ha desmontarla y haber si tiene algo.
Una cuestion. Si se ha soltado algun cable o soldadura, cual puede ser el que me haga este fallo? o puede ser cualkiera de todoa loa cables y soldaduras?
Gracias :)
Buenas otra vez [bye]
1 mes despues ya he desmontado la X[jaja], y haber si podeis ayudarme [risita].
Ya os comenté lo que me pasaba,asi que no m vuelvo a repetir. El asunto es, q despues de quitar el chip, comprobé los puntos de soldadura en la placa con el polimetro, y estaban en contacto los puntos "B" y "E" ein? . y cuando toco al principio con el polimetro los puntos "E" y "G" tmbien mete un pitido muy corto, pero despues no :-? . Imagen
Nose si esto en normal o tengo algun corto por ahí.
La consola va perfectamente con juegos originales;ahora,cuando se me reseteaba al poner copias y ahora que no tiene chip.
Haber si me podeis ayudar y gracias x adelantado a los q respondais [oki]
A mi me pasa exactamente lo mismo al cavo de un mes de haber instalado el chip caput.No creo que sean las soldaduras por lo menos las mias estan bien.Por favor haver si alguien puede hecharnos una mano.Por cierto yo lo compre en chispain.com.Gracias.
6 respuestas