Fallo del ushare

Hola,

Acabo de hacerme con una Xbox 360, y lo primero que he hecho ha sido presentársela a mi ordenador, el cual funciona con Ubuntu Linux.

Compartir mis archivos con la Xbox ha sido realmente sencillo (más bien automático). En el caso de las imágenes y los vídeos puedo acceder perfectamente a las carpetas y visualizarlos en la consola.

El problema está en la música: No se ven las carpetas, aparecen todos los archivos mezclados, y me muestra no sólo los archivos de música, sino todos los archivos y documentos que tengo en mi carpeta personal. Esto mismo no sucede cuando conecto un disco duro externo.

A los que usais ushare, ¿os pasa lo mismo con la música? ¿hay algún parámetro para que esto no suceda?

Si no hay solución y es un fallo del programa, mandaré un correo al equipo de desarrollo de ushare informando del error.

Saludos!
Pues la verdad es que nunca lo he probado con música, solo vídeos y va de lujo. Como lo tengo todo puesto, a ver si esta tarde lo pruebo y te digo algo.

EDITO: Me pasa lo mismo que a tí, o sea que debe ser un problema del ushare porque no hay parámetro que tenga que ver con ese tema.

Un saludo

P.D. Ya que estoy, ¿lo has probado con pelis a 1080p? es que me pasa que si quiero avanzar y retroceder le cuesta mucho (o no lo hace y se queda en negro) y no se si es por el ushare o por la conexión wifi que tengo con el PC.
MisC0 escribió:Pues la verdad es que nunca lo he probado con música, solo vídeos y va de lujo. Como lo tengo todo puesto, a ver si esta tarde lo pruebo y te digo algo.

EDITO: Me pasa lo mismo que a tí, o sea que debe ser un problema del ushare porque no hay parámetro que tenga que ver con ese tema.

Un saludo

P.D. Ya que estoy, ¿lo has probado con pelis a 1080p? es que me pasa que si quiero avanzar y retroceder le cuesta mucho (o no lo hace y se queda en negro) y no se si es por el ushare o por la conexión wifi que tengo con el PC.

Gracias!!!

Pues enviaré un email a los desarrolladores del ushare, ya que piden gente que les informe de bugs. La verdad es que, a pesar de lo de la música, este programa es excelente!!!!

Por cierto, yo tengo la Xbox conectada con cable al router, y el ordenador con wifi desde la habitación, y me pasa exactamente lo mismo. Estoy convencidísimo de que se debe al wifi. Aun así, aprovecharé para informar tambien de esto, por si resulta que también es cosa del ushare.

Saludos!
Ok, pues nada, a ver si te dicen algo.

Yo he estado buscando por otros foros y le pasa a más gente pero no hay aparente solución. Si te dicen algo postealo, por favor, que aunque no lo use mucho siempre es mejor tenerlo todo organizado, que son muchos mp3's.

Sobre el tema del streaming, quiero hacer una prueba conectando mi PC directamente al router en vez de por wifi a ver si me hace lo mismo, pero como es un jaleo mover el PC no se cuando podré.

Un saludo
Voy a buscar información de cómo utilizar este programa, ya que soy nuevo en Ubuntu y me interesaría, así que si realmente funciona bien, genial :)

EDIT: hecho, y sorprendente :)
4 respuestas