FALLO del USB PS3 FAT

Buenas a todos, os escribo para ver si me podeis recomendar que hacer. Os cuento:
Antes de nada decir que tengo la ps3 de 60 gb, de las primeras vamos... y que nunca me ha dado ningun problema.
Hace un par de dias, ya que notaba que hacia ruidillo y vi varios videos y tal, me aventure a abrir la consola y limpiar un poco por dentro el ventilador. Todo OK. Segui los pasos perfectamente para abrirla, todo con delicadeza y ya os digo, la volvi a encender y todo bien.
Pero ahi de mi cuando hoy voy a conectar un Pen a uno de los 4 usb frontales y no lo reconocia, probe otro, tmpoco, probe los mandos, no cargaban... en definitiva que no funcionan los 4 usb.
La he vuelto a abrir por si algo habia pasado o algo no habia conectado, pero no, esta todo aparentemente bien como creia.
Asi que no sé que hacer, la llevo a una tienda a que me lo miren? es que no entiendo como puede haber dejado de funcionar los usb si no he tocado nada, y mucho menos de ahi, lo unico que hice fue limpiar el ventilador.

Si alguien me ayuda, agradecido estoy. Salu2
eso es muy raro prueba a resetear a cosola pulsando el boton de encendido unos 10 segundo asta k escuxes el segundo pitio y sino funciona intenta actualizarla aver si es un fallo de sotware xk se te an borrado los drives del usb saludo amigo y suerte
Hay algun conector visible que puede que se me haya salido y no lo haya puesto al montarla de nuevo? pregunto por si alguno que haya abierto ps3 le suene q pueda ser por eso.
He probado lo de reiniciarla y no, tiene pinta de ser hardware, algun conector o algo, pero no logro ver nada raro a simple vista abriendola.

Alguna idea? estoy preocupadillo :( :( :( :( :( :(
2 respuestas