Fallo del GT3!!!!!!

ImagenNO OS ASUSTEISImagen

Vi el fallo conduciendo el Citroen Xsara Rally Car, al poner la vista trasera para ver donde venian mis perseguidores, me di cuenta de un detalle q no aparece viendolo desde atras, al mirar hacia atras le aparece al coche una pequeña antena en la parte trasera del techo de la q carece durante la vista normal.

Mas q un fallo se puede considerar una anecdota, se ve q a los chicos de Polyphony se les olvido ponersela al dibujarlo desde atras.

Un Saludo.
Pos me parece q es debido a la resolucion del juego, ya que hay veces que la antena de los coches se "cortan" por la mitad o simplemente desaparecen...

Otro fallo q le he encontrado es q el escenario se genera de un porrazo cuando giras 90º en circuitos con gran lujo de detalles (por ejemplo Seattle), es como si estuvieras dentro de un tunel, ves lo de adelante y lo de atras...
yo e notado que algunos textos no estan traducidos (en toyota creo) y que las descripciones de algun coche no se correspondian con el que estabas viendo
Pues muy raro eso que dices The Magician, miraré a ver si es verdad con los Toyota ;)

Lo único que yo he encontrado que no está traducido es que en las carreras, cuando vas a ver la info de coches permitidos pues ninguna está traducida, así por ejemplo puedes ver que en lugar de poder jugar con el Opel Speedster puedes jugar con el VX220 (que es como se conoce en UK ;))
Lo mas serio que he visto yo es lo de que los coches por el retrovisor parecen no terner ruedas. Parecen el Deloriam de regreso al futuro. Pero lo que si es verdad que aparecen (o desparecen) cosas de golpe y porrazo aun estando muy cerca. Por ejemplo en el Stage 5 y en alguno mas hay luces reflejadas en el suelo que aparecen en los morros (para eso que no aparezcan) y mazo de edificions del fondo o arboles salen por arte de magia (es casi lo de menos porque lo hacen estando muy lejos) Lo que parece una fiesta es el retrovisor que salen y desparecen cosas muy serias.

Ah otra cosa que se me olvidaba es el cambio en las texturas de los rivales estando cerca de ellos, con lo cual se nota un salto de repente en todo el coche.

No se, son detallitos sin importancia pero bueno ahi estan para ser corregidos. Es el mejor juego de coches qe he jugado.
lo maximo es en una carrera nocturna ,el mazda u otro coche que tenga
faros reclinables dan luz estando cerrados eso es IMPERDONABLE
Don tu juegas a una version rippeada no?
xk a mi me parece que los faros si se abren en la PAL original.
SAlu2.
hablo del juego pal original.
Vaya mierda de versión rippeada ,bueno no me tendría ke kejar pero
esque pillé una versión ke es la p pena esto no me lo esperaba primero
no me salen algunos coches que gano en las copas y se queda colgada
y ahora me entero de lo de los faros ,sin contar que la musica de fondo muy buena por cierto de la versión USA se corta se mezcla con otras se repite hasta la saciedad etc una pena lo peor de todo es que me gustaría comprar
la versión Pal pero por incompatibilidades no me cargaría el 40 y pico por ciento de juego guardado UNA P PENA
ME ARREPIENTOOOOOOOOOOOOOOO
q la verdad es q son pocas:D :D :D :D :D :D :D

Imagenes mejor lo original q lo pirataImagen

eso si, q cada uno eliga lo q mejor le vaya a su bolsillo.

yo desde luego, si me sobrase la pasta lo le habria puesto ni el chip a la PS2.
Imagen

Un Saludo.
9 respuestas