fallo del CHIP USB

Hola amigos

Me ha ocurrido una cosa muy curiosa con mi ps2, un amigo me paso los esquemas de un chip como este ; http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11230

y el primer dia me fue de vicio ,funcionaba perfecto , pero al segundo dia funciono solo por la mañana,apague la consola y al ir a encenderla un rato mas tarde no me cargaba los backups de psx ,los originales de ps2 si (no tengo backups de ps2 aun).He revisado todo varias veces ,porque lo primero q pense fue q se habia soltado alguna soldadura,pero no , esta todo bien,incluso he comprado otro chip y se lo he puesto ,pero nada de nada .¿que puede haber pasado?¿me he cargado los USB de la play?¿como se arregla?

gracias
El otro chip que has comprado estara programado supongo.
La verdad es que es muy extraño esto que comentas.
hola

los chip los he grabado yo con el programador TE20 y con el Icprog y con verificacion correcta

depues he hecho el USB2 con un 16f84a (pq solo se puede grabar una vez el 12C508 y el 16F84 se pude grabar millones de veces)con el hex correcto para el cristal de 8 MHz ( q es el q tengo) y tampoco funciona .Eso me hace pensar q se ha jodido la piececita q hay en el punto denominado 12 ( el del puente entre el usb y la placa en la placa v3)q creo q es una resistencia SMD de 220 ohmios , pero no estoy seguro ,¿alguien me lo puede confirmar?

Gracias a joserana y a to2
2 respuestas