Fallo del bluetooth en el PC

Cambio el post para decir que ya compre 3 receptores, de los cuales por no se que milagro funcionar bien bien solo me ha funcionado uno.

Primero compre este:

http://www.ebay.es/itm/Mini-Inalambrico ... SwezVW0YcS

y me fallaba, el sonido se entrecortaba a la hora de escuchar musica, microcortes de nada, pero que al ser cada 2 por 3 joden tela.

luego me llego ese mismo pero para mi novia, ese por algun motivo no fallaba nada de nada.

Luego compre este con antena:

http://www.ebay.es/itm/BLUETOOTH-USB-Mi ... _iP9SEaGBA

y a priori parecia que no fallaba pero me equivocaba, falla mogollon sin motivo alguno, incluso dejando los cascos en la mesa sin tocarlos a ratos sufre microcortes, lo mismo esta 5 minutos bien, que lo mismo no para, literalmente, microcorte tras microcorte que no puedes escuchar nada.

podria ser una falta de energia en los puertos usb? en este ultimo con antena que tiene una luz azulada, veo como tiembla que parece que se vaya a apagar pero no lo hace.

con el otro que tiene un led rojo intenso dicho led se apagaba constantemente y no se si es algo normal.

Espero que me podais ayudar, no creo que 2 modelos de receptor bluetooth usb me esten dando el mismo fallo casualmente por defecto de los mismos.

Decir que el problema es solo con el PC, he probado con varios moviles y a largas distancias y 0 problemas.

No se si puede tratarse de interferencias, mi PC no tiene receptor wifi, va conectado por cable LAN aunque el router esta a 3 metros del PC detras de una pared
Cambia de receptor. A mi me pasaba lo mismo con un receptor viejo, lo cambie por uno 4.0 y ahora va perfecto. Me costo 10€ en amazon así que tampoco es mucho gasto
the_gooseman escribió:Cambia de receptor. A mi me pasaba lo mismo con un receptor viejo, lo cambie por uno 4.0 y ahora va perfecto. Me costo 10€ en amazon así que tampoco es mucho gasto

Gracias, es una opcion que andaba contemplando, pero el hecho de que mi movil sea tambien 2.1 y vaya perfectamente ya me dejó con la mosca detras de la oreja.
the_gooseman escribió:que movil tienes?

ahora mismo el xperia U, los cascos tienen bluetooth 4.1

mi novia me acaba de decir que ayer tambien le pasaba lo mismo con sus cascos que son otros cuando los conecto a mi PC para escuchar musica, pedire un receptor 4.1 y haber

me di cuenta tambien de que el receptor tiene una luz roja fija pero que cada 2 por 3 se apaga y se enciende en menos de un segundo, igual que los microcortes, quizas tenga algo que ver.
Posiblemente la motherboard te este dando interferencias, prueba con una extension usb para que lo alejes un poco de la placa, si no funciona entonces cambia de pincho ( a menos que te moleste la idea de tener el cable suelto)
[url][/url]@ZedHqX4

pues podria ser, lei algo de que la señal wifi puede afectar tambien, buscare un alargador y probare a ponerlo lejos, muchas gracias

una cosa que me interesaria saber es si la version bluetooth afecta en estas cosas, los cascos son 4.1 y el receptor es 2.0.

de comprar no se si pillaria algo como esto:

http://www.ebay.es/itm/ANTENA-RECEPTOR- ... _iP9SEaGBA
A ver, segun especificaciones, las novedades mas trascendentes desde el 2.0 hasta el 4.1 son:

-Secure Simple Pairing (SSP) 2.1
-Mas velocidad (hasta 24 Mbps) 3.0
-Nuevos modos de acceso 3.0
-Modo low energy 4.0
-Coexistencia con 4G 4.1
-Reconexion automatica 4.1
-Mejor transferencia de datos por lotes 4.1
-Conexión simultánea 4.1
-Soporte extendido de IPv6 4.1
Editado post principal, sigue fallando :S
9 respuestas