fallo de vista

despues de cerrar alguna aplicacion como el explorer o el mozilla me dice qe dixa aplicacion se cerrro por un fallo i qe se intentara solucionar, el sistema se muestra un poco y la conexion a internet va cuando le apetece, e revisado un poco los programas uqe se inician la ram y eso y esta todo bien...
¿Hardware que equipas? ¿Software de terceros instalado? Necesitamos más datos para ayudarte.

Aquí un usuario de Vista.

Saludos
amd 3500 con un giga de ram a 400 y disco duro sata de 250 gigas, lo monte yo personalmente y funcionava bien pero es de mi primo y mi primo se las tra trastocando todo y apenas hace un mes que le meti el vista que por cierto es la version de 64 que no me mola demasiado y hice lo del crack la fecha de la bios y todo y hasta hace un par de dias funcionava bien todo pero a saber que a tocado por ahi, de software esta el oficce y un par de juegos qe rulan bien i el nod32 aparentemente no esta muy trastocado le hice lo tipico de mantenimiento una desfragmentacion y una comprovacion de disco, y eliminar los temporales y eso, sabia qe esto no arreglaria el problema pero mientras lo tengo pues ya que esta aqui.... es simplemente que despues de cerrar yo una aplicacion me sale un mensaje de error engorroso...
2 respuestas