fallo de vinculación en ps4 blanca

Hola a todos, no quería molestar pero veo que no me queda otra, después de haberlo probado absolutamemte todo acudo a vosotros para ver si podéis Ayudarme con lo que me ha ocurrido. Parece una tontería pero no ha habido manera de solucionarlo.

Veréis, me compre la ps4 blanca hará dos semanas, y como es normal y lógico cuando te gastas 400e en algo así lo que esperas es un funcionamiento perfecto. Pues bien, todo ha ido genial hasta ayer, encendí el mando para que inicie el sistema (como todos hacemos para poder empezar a jugar) y.... premio! No se encendia mi ps4. La encendí manualmente y cuando llega el mensaje de "pulse el botón ps....."procedí de nuevo y nada, seguía igual. No sincronizaba el mando con el sistema por lo tanto no podía hacer nada, resetee el mando, cambie de cable de carga usb reinicie sistema y nada, seguía sin conectar. Fui a casa de un amigo a conectar el mando y funcionba de perlas. A la desesperada me fui a carrefour para que me cambiarán la play o que encontrarán alguna otra solución y me la cambiaban si, me daban un cheque por valor de 399e que fue lo que me costó pero las playstation de allí estaban por 449e... la otra solución era que se llevaban la play a sony y que me la devolverían en un plazo de 30 días.

Me fui indignadisimo de allí porque me fui igual que había ido. Y aquí sigo, comiéndome la cabeza y buscando soluciones pero es que no veo nada. Una ayudita por favor a ver si damos con el clavo. Disculpad las molestias y un saludo a todos!
tonimonti6 escribió:Hola a todos, no quería molestar pero veo que no me queda otra, después de haberlo probado absolutamemte todo acudo a vosotros para ver si podéis Ayudarme con lo que me ha ocurrido. Parece una tontería pero no ha habido manera de solucionarlo.

Veréis, me compre la ps4 blanca hará dos semanas, y como es normal y lógico cuando te gastas 400e en algo así lo que esperas es un funcionamiento perfecto. Pues bien, todo ha ido genial hasta ayer, encendí el mando para que inicie el sistema (como todos hacemos para poder empezar a jugar) y.... premio! No se encendia mi ps4. La encendí manualmente y cuando llega el mensaje de "pulse el botón ps....."procedí de nuevo y nada, seguía igual. No sincronizaba el mando con el sistema por lo tanto no podía hacer nada, resetee el mando, cambie de cable de carga usb reinicie sistema y nada, seguía sin conectar. Fui a casa de un amigo a conectar el mando y funcionba de perlas. A la desesperada me fui a carrefour para que me cambiarán la play o que encontrarán alguna otra solución y me la cambiaban si, me daban un cheque por valor de 399e que fue lo que me costó pero las playstation de allí estaban por 449e... la otra solución era que se llevaban la play a sony y que me la devolverían en un plazo de 30 días.

Me fui indignadisimo de allí porque me fui igual que había ido. Y aquí sigo, comiéndome la cabeza y buscando soluciones pero es que no veo nada. Una ayudita por favor a ver si damos con el clavo. Disculpad las molestias y un saludo a todos!


Coge el mando de un amigo y llevatelo a tu casa, prueba a encenderla y utilizar tu mando como 2º.
a ver si así reacciona para luego volver a poner como primero.
Si te sigue dando fallos, llama a sony para q tramiten a cambiarte el mando
[/quote]

Coge el mando de un amigo y llevatelo a tu casa, prueba a encenderla y utilizar tu mando como 2º.
a ver si así reacciona para luego volver a poner como primero.
Si te sigue dando fallos, llama a sony para q tramiten a cambiarte el mando[/quote]

Eso también lo había probado, se me ha olvidado mencionarlo, me traje un mando que no era mio y no lo reconocía, creo que tiene que haber una solución que no sea que se la lleven a reparar, lo veo demasiado simple como para q se la lleven, pero claro tampoco puedo saber como hacerlo por eso había escrito el post por si alguien más le había sucedido. Gracias por tu respuesta, un saludo
tonimonti6 escribió:


Coge el mando de un amigo y llevatelo a tu casa, prueba a encenderla y utilizar tu mando como 2º.
a ver si así reacciona para luego volver a poner como primero.
Si te sigue dando fallos, llama a sony para q tramiten a cambiarte el mando[/quote]

Eso también lo había probado, se me ha olvidado mencionarlo, me traje un mando que no era mio y no lo reconocía, creo que tiene que haber una solución que no sea que se la lleven a reparar, lo veo demasiado simple como para q se la lleven, pero claro tampoco puedo saber como hacerlo por eso había escrito el post por si alguien más le había sucedido. Gracias por tu respuesta, un saludo[/quote]

Lo unico que se me ocurre es que hagas un inicio de modo seguro de ps4: http://soporte.latam.playstation.com/ap ... 4%E2%84%A2

Y hagas un inicio de ps4 (formatearla) y reconstruyas las bases.
Si lo has hecho y sigues igual... me da que no hay otra

Edit: coge el mando a tu colega y lo haces con el otro mando si no puedes entrar
He puesto en marcha el modo seguro y ela mando funciona así qun por una parte me quedo tranquilo. Por ahora sólo he actualizado y nada sigue igual, probaré formatear a ver si así se soluciona

No entiendo nada, formateo y sigue sin responder el mando, en cambio, lo conecto en modo seguro y se conecta el mando al segundo de apretar el botónps
tonimonti6 escribió:He puesto en marcha el modo seguro y ela mando funciona así qun por una parte me quedo tranquilo. Por ahora sólo he actualizado y nada sigue igual, probaré formatear a ver si así se soluciona

No entiendo nada, formateo y sigue sin responder el mando, en cambio, lo conecto en modo seguro y se conecta el mando al segundo de apretar el botónps

Cosa rara eso...
A ver si alguien te puede echar un cable, pq no se me ocurre nada
entra en el recovery y selecciona la opción nº6, la de inicializar ps4 en la que no se borra el firmware y se queda como cuando la enciendes por primera vez, se borra todo así que perderás savegames y esas cosas, pero al menos a ver si así se soluciona.

no confundas con la opción nº7 que te borra hasta el firmware y lo tienes que reinstalar con un pendrive y una actualización especial que hay de firmware desde cero, como cuando le cambias el hdd.

intenta primero lo de la opción nº6 y nos cuentas.

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/9640/~/modo-seguro-de-ps4%E2%84%A2
kekonline escribió:entra en el recovery y selecciona la opción nº6, la de inicializar ps4 en la que no se borra el firmware y se queda como cuando la enciendes por primera vez, se borra todo así que perderás savegames y esas cosas, pero al menos a ver si así se soluciona.

no confundas con la opción nº7 que te borra hasta el firmware y lo tienes que reinstalar con un pendrive y una actualización especial que hay de firmware desde cero, como cuando le cambias el hdd.

intenta primero lo de la opción nº6 y nos cuentas.

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/9640/~/modo-seguro-de-ps4%E2%84%A2



Ya he probrado todo, desde la opción de actualizar el firmware hasta inicial izar el sistema y nada... Me da muchísima rabia porque en el modo recovery el mando se enciende a la 1a y funciona normalmente pero es reiniciar para volver a entrar al sistema y lo mismo de siempre. No entiendo nada!
es que miro por ahí y no encuentro a nadie que le haya pasado algo parecido. Se ve que soy el primero al que le pasa esto.
lo mejor es que llames a sony , y se la coman con patatas.
no le des mas vueltas es un fallo de hardware y software de la placa base.
aunque la hagas funcionar, sera lo mas probable que vuelva a fallar, las averias electronicas no se arreglan por arte de magia.
suerte
pebero escribió:lo mejor es que llames a sony , y se la coman con patatas.
no le des mas vueltas es un fallo de hardware y software de la placa base.
aunque la hagas funcionar, sera lo mas probable que vuelva a fallar, las averias electronicas no se arreglan por arte de magia.
suerte


Sí porque no me queda otra. Mañana llamare a ver que me dicen. Algún número gratuito sabréis por casualidad? Un saludo a todos y gracias por la ayuda
Verás amigo ami me paso algo parecido la ps4 era también blanca lo que me pasaba es que se quedaba algunas veces "colgada"total que llame a Sony y me dijo que sí quería que enviarla a reparar que ningún problema,y pienso yo una consola de 400€ más el call of duty nuevo que tenía la consola 3 semanas máximo me fuy a mediamark que fue donde la compre y me dieron una targeta regalo por el valor de 400€ me tuve que hacer 150km por que el los mediamark de Alicante no tenían y así coji otra ps4 nueva devuélvela y que se la coman ellos sino a pasado un mes te la tienen que devolver es sólo un consejo que te doy....al menos yo lo haría saludos............
10 respuestas