Fallo de una grabadora

Hola a todos!
Hace unos dias tenia en mi trabajo una grabadora vieja de cd's y pues estaba más que usada, y grababa cuando le daba la real gana , decia algo asi como que "esperando a que la unidad este lista" y se iba cargando... cuando le daba te dejaba pues grababa, y cuando no pues se ponia una y otra vez a "cargar" la unidad... nada, cansados, y que ya no grababa, pues se puso una grabadora de dvd Lg, y pues todo bien, se grabaron dos cd's... pero al tercero, se quedó dijo que habia ocurrido un fallo durante la grabacion y que no se podía grabar, nada de nada... pero despues de eso, no graba nada , y pues pensamos que se habia jodio la grabadora "menos mal que estaba en garantia" jaja ja y ja... traimos otra que teniamos por ahi, la pusimos y no hubo forma de echarla a funcionar, era de la misma marca y modelo Lg... no obstante empezamos a pensar que seria el problema de la placa... y pues decidimos hacer un intento en otro ordenador de la red, pero que va... seguimos con el mismo problema, no graba ni a tiros.... nada de nada....
Bueno el problema sigue dice que se va a cargar la unidad, termina de cargar y pues comienza la simulacion o la grabacion del cd, pero que va, siempre casca. Por cierto, los DMA si estan habilitados...
alguien podria darme alguna idea??? muchisimas gracias!!!
Besos!!
la fuente de alimentaciond e ese pc estra fallando y os a qmado las grabatas, a mi me paso
pues a mi lo k se me ocurre es lo siguiente:
Que te prueben la grabadora en la tienda donde la compraste a ver si se la acargado tu pc o no, si funciona es problema del pc tuyo.
Tienes mas lectores metidos, prueba arrancar kn lo minimo, disko duro la grabata y poko mas y prueba.
Si sigue sin funcionar prueba cambiar la fuente de alimentacion, tambien podrias hacer algun test de ram porsi el pc es viejo esten empezando a fallar....
Se te cuelga el pc o da reinicios? si se reinicia puede ser de la fuente, conflicto de hardware o incluso problema de soft. Si se cuelga pueden ser millones de cosas.
Parto de la base de que sabes montar un lector pero de todas formas mira bien el yumper o a ver si el cable se te ha jodio. [discu]

Ahora mismo no se me okurre mas.
Suerte [bye]

PD:veo que somos del mismo lugar [oki]
Definitivamente, la hemos probado a parte y pues funciona, pero coje los cd que le da la gana (a esto pues el modelo: Lg GSA - 4163B)y pues el ordenador en la que quería meterla es viejillo: un celeron 807MHz con 386mb de RAM... y pues seguimos con el mismo problema... En cuanto a lo del IDE, y los Jumpers... pues si están bien puestos [burla2] y los DMA activados... pero sigo con el problema...En cuanto a reinicios, pues no lo fuerzo hasta ese punto, pero si es verdad que se cuelga...y pues desde el administrador de tareas ejecuto el explorer.exe, y pues lo resucito.

P.D. ¿De donde eres exactamente?¿De rivendel? [qmparto] [ayay] [ayay] [ayay]

¿Alguna opinion más? Gracias chicos!!! [ayay]
[bye]
Pues entonces creo k ese ordenador lo ke necesita es una puesta a punto, eso de k se keda kolgado y lo resucitas suena un poko xungo.
Seguramente sea problema de software, lo k se me akaba de ocurrir es si la grabadora lo has puesto siempre en el mismo cable, cambia a probar ponerlo de esclavo kn el hd, no se, yo tenia un k6 a 500 y me toreaba komo le daba la gana tenia k poner la piezas donde el queria para que funcianara.Puede k el tuyo sea igual.

P.D:Soy de la casa de Elrond porsupuesto :P XD
Jajajajajaaaa.... pues voy a probar... si no pues seguiré dando el coñazo por aqui!!!!

Gracias Elrond-liano ¿no? ¬_¬
Jajajajajaaa Muakas![burla2]
5 respuestas