Fallo de la pagina Elotrolado.net con Internet Explorer

Hola buenas tardes.

Solo quiero informar de que cuando me meto a consultar la pagina de EOL desde el curro, lo hago con el Internet Explorer (y windows XP) desde hace una semana mas o menos tengo problemas, en concreto creo que la primera vez que tuve problemas fue cuando se publico esta noticia "Lanzado el Canal Homebrew del Team Twiizers -26/05/08 a las 12:45 por jiXo" y desde entonces no me he podido meter.

El problema que da es que la pagina no se termina de cargar, y lo mas importante y que es mas putada, es que me bloquea el explorer y el ordenador entero y tengo que hacer un Ctrl+Altr+Supr y finalizar la tarea de la pagina de EOL (y por cierto aparece como activo el proceso de la pagina EOL a pesar de darme el error que os comento y bloquearme todo).

Anterior a este día/fallo no había tenido nunca ningún problema, incluso cuando se comento en la pagina que habia problemas para registrarse y había que borrar las cockies. Ya he borrado las cockies por si las moscas y sigue todo igual...

Supongo que igual es por algun fallo en la configuración de la nueva pagina, en caso contrario ¿como se puede arreglar esto para ver mi pagina preferida desde el curro?

Por cierto, en mi casa me tira todo bien tanto con el firefox como con el IE

Aki mi granito de arena para "depurar" esta nueva versión de la pagina.

Salu2 a to2
Solo se me ocurre que pueda ser un problema con el vídeo que incluía esa noticia, para confirmarlo prueba estos dos enlaces directos a noticias (el primero una normal y el segundo la del vídeo):

noticia_primeras-condenas-a-webs-de-streaming-de-videos_14761
noticia_lanzado-el-canal-homebrew-del-team-twiizers_14760
Hola buenas tardes.

Está ya todo bien, se ha arreglado todo solo segun parece...

Ahora la pagina me carga bien, además puedo acceder perfectamente a los dos links que me has puesto, aunke si que es cierto que creo que el error lo daba con el video... pero joder, es que me dejaba el navegador muerto...

Gracias de todas formas!!

Por cierto en el curro tengo IE 6.0 con WinXP SP2 y disculpa si no he seguido a raja-tabla las reglas del foro indicando de que estilo se trata y algún que otro detalle.

¿No sería interesante (si es posible) hacer que se salte automaticamente la carga de algún video o foto externos a la pagina de EOL en caso de error? Si se pudiera hacer lo vería una mejora bastante buena, pq puede dejarnos sin acceder a EOL el fallo de paginas externas y no está bien eso de depender de otros...

Salu2
2 respuestas