¿Fallo de grafica?

Buenas, tengo la GTX 470 de Asus, desde hace unos dos meses, la he probado con MAFIA 2, PES 2011, BIOSHOCK, MW2, L4D2, a todo full y tira como una reina. La cuestión es que desde hace poco mas de dos días sale como "ruido" en la imagen. Salen pequeños pixeles por toda la pantalla rojos, no siempre son los mismos ni de la misma forma, y a veces cuesta apreciarlos. No se si es que se calienta y comienza a fallar al realizar la "texturización" o si es un defecto de la misma. He instalado los últimos drivers de Nvidia y aún sigue fallando. ¿Alguien conoce un caso similar?

No he Oceado ni la gráfica ni la CPU. La fuente de alimentacion es una antec 1080w, es decir sobrada.

Saludos y gracias de antemano.
Pues tiene pinta de que tenga problemas....
De todas formas para descartar, prueba el programa OCCT
http://www.ocbase.com/perestroika_en/index.php?Download
Le pasas el GPU: OCCT con la opcion "error check" marcada, dejalo al menos 1h y ya de camino podras ver las temperaturas que pilla
Si las temepraturas son aceptables y no detecta errores, pasale el GPU: memtest, tardara unos 20min, a ver si encuentra algun errror en la RAM de la VGA.
Voy a ello y te cuento, comentar como detalle que ahora SIEMPRE está con los pixeles rojos que varian dependiendo de lo que se muestra. Da sensación de que no "texturiza" bien... luego te cuento. Gracias
Bueno pues parece que pasando todas las pruebas el programa no me detecta error alguno, ni en memoria ni en GPU. la gráfica llega a sus 95ºC que marca el fabricante pero no sube de ahí... Ahora los pixelitos rojos apareces SIEMPRE LOS MISMOS en las mismas imagenes, es decir, si abro una foto de una moto le sale un pixel en X sitio, si la cierro desaparece dicho pixel, la abro y vuelve al mismo lugar. Parece como un error con diferentes colores. por ejemplo, en la imagen que estoy escribiendo en este post no se ve ni un pixel rojo. en los tonos blancos parece que va perfect. En los colores oscuros se ve rojo... a ver si a alguien se le ocurre algo.
100fuegos escribió:Bueno pues parece que pasando todas las pruebas el programa no me detecta error alguno, ni en memoria ni en GPU. la gráfica llega a sus 95ºC que marca el fabricante pero no sube de ahí... Ahora los pixelitos rojos apareces SIEMPRE LOS MISMOS en las mismas imagenes, es decir, si abro una foto de una moto le sale un pixel en X sitio, si la cierro desaparece dicho pixel, la abro y vuelve al mismo lugar. Parece como un error con diferentes colores. por ejemplo, en la imagen que estoy escribiendo en este post no se ve ni un pixel rojo. en los tonos blancos parece que va perfect. En los colores oscuros se ve rojo... a ver si a alguien se le ocurre algo.

hombre... aunke el fabricante diga que su gráfica puede llegar a los 95º, komo pases mucho tiempo con esa temeperatura, adiós gráfica :)
yo intentaria bajar esa temperatura.

Un saludo.
Eso mismo me paso a mi con una gráfica XFX y erá que se jodió la memoría de la tarjeta, por lo que me cambiaron en garantía.
Es más sencillo testear la gráfica con Unigine 2.0 o AtiTools. Si salen arctifacts (los píxels de coloritos), a tirar de garantía.
6 respuestas