Fallo de Disco Duro al arrancar el PC.

Hola, tengo un pequeño problema con el PC.

Tengo 2 discos duros samsung de 1 TB, en uno esta instalado el windows vista y el otro lo utilizo para almacenar, la cuestión es que al arrancar el PC no me detecta el disco duro, me sale un mensaje de error diciéndome que no hay disco duro, en cambio sin entro en la BIOS me salen los 2 discos duros.

A que se debe esto ? Alguna sugerencia ?
Comprueba que esten bien conectados los cables, y prueba a cambiar el cable SATA. Cuando enciandas el pc, acerca la oreja a la torre, y si escuchas un clac clac que biene del disco, ya puedes ir comprando otro.
Hola a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero a mi si me detectaba los discos duros la bios y cuando empieza el post a veces no siempre, pero despues no iniciaba el windows, luego no me detectaba nada de nada, lo que hice fué desmontar los discos duros, limpiar las entradas de ambas cosas (Disco Duro y cable SATA) y listo los coloqué de nuevo y me los detectó de inmediato, y es verdad eso de los ruidos, checa si hace el ruido ese. Por cierto para limpiar los discos duros y los cables (las entradas) usé alcohol Isopropilico, aunque funciona el alcohol normal..
He desmontado la caja y he cambiado los cables sata de los discos duros y ya esta solucionado, gracias por los comentarios, un saludo :)
Si quieres ahorrarte dolores de cabeza y disgustos, compra los cables SATA y no uses los que vienen con la placa. Generalmente son una basura... compra cables sata de calidad. De hecho los hay con una pestaña metálica que sujeta los extremos y esos funcionan bastante bién
Amos a ver si son samsung te habran petado, no no habia algun problema=?
5 respuestas