Fallo de Conexion IP Teredo

Haber tenemos 2 Xbox One en casa y una Xbox 360 todas por Cable y las tenemos en IP Automatica y asi automaticamente tenenos NAT Abierta pero yo por ejemplo al hacer la prueba de conexion Multijugador me da este error y no me busca ni partido en el FIFA 14 ni puedo Activar el Chat de Grupo ¿sabeis a que se puede deber? Tengo ONO 50MB y un Router Netgear
Por tener las IP no tienes NAT abierta, sino que mas bien todo lo contrario... si no tienes puertos abiertos para la ip que sea, la Nat será moderada como mínimo.
Disiento. Yo tengo también fibra optica con euskaltel, y la consola por wifi. Nunca he tenido q abrir puertos paraoobtener nat abierta pero eso de ip teredo me ha pasado.

Recomiendo en una de las opciones donde se evalua la conexión, no se en cual abajo pone una opcion para cambiar las mac. Le das ahi y se reinicia la consola. A mi se me soluciono.

Salu2
Y asegúrate de tener activado el uPnP del router.
Pues hice eso de la MAC y me funciono muchas gracias y ¡Feliz Navidad!

EDITO: He vuelto a hacerlo ya que me dio de nuevo el fallo y ya no me funciona que raro..
cuando pongo la ip manual nat abierta.. si enciendo la consola dos horas mas tarde me dice nat cerrada y en ese momento la pongo automatica se pone la misma ip y me dice que cerrada ..si la vuelvo a encender mas tarde con la
Ip automatica nat abierta ..en fin cosas microsoft

Asi desde que la compre
xhectorx escribió:cuando pongo la ip manual nat abierta.. si enciendo la consola dos horas mas tarde me dice nat cerrada y en ese momento la pongo automatica se pone la misma ip y me dice que cerrada ..si la vuelvo a encender mas tarde con la
Ip automatica nat abierta ..en fin cosas microsoft

Asi desde que la compre


Cosa de los routers mas bien. Yo desde q uso modem estoy completamente desconectado, ya q yo no tengo puertos q abrir.

Pueba a darle el dmz a una ip y luego asigasela a la one. En manual.

Si pones ip automática cogera la q el router le asigne.
Por ejemplo, si conectas primero la one le dara una, si conectas primero el ordenador y el movil otra.

Centrate en tu router.

edito: dale el dmz a la ip 192.168.1.50 y luego asignasela a la one en manual, y luego me cuentas.
Desde que hice lo de la MAC me va mucho peor ahora me da la NAT Extricta y no hay manera de que me la de bien
Juancafr escribió:Desde que hice lo de la MAC me va mucho peor ahora me da la NAT Extricta y no hay manera de que me la de bien


No se q decirte a eso la verdad. El tema este no deberia marcar ninguna diferencia.

El hecho de si ambas se conectan a la vez pesa muchísimo mas, y de eso no has hablado.

Yo tuve 2 360 y conectar ambas a la vez fue un suplicio. Pero lo consegui.
8 respuestas