Fallo de colores y resolución en WIN7 con LIVE MESSENGER 2011?

Hola, desde hoy, cuando abro el LIVE MESSENGER 2011 en WINDOWS 7 64 bits, se me cambia la resolución del windows a la mínima ...creo que 640x480...y a 8 colores......y no hay manera de ponerla bien, a no ser que cierre el messenger.

Una vez cerrado ...el windows vuelve a estar en la resolución óptima...he desinstalado el live messenger....pasado COMBOFIX, MALWAREBYTES, CCLEANER, y vuelto a reinstalar y me persiste el problema.

El antivirus que tengo es KASPERSKY INTERNET SECURITY 2011.

Hace 1 año o 2 , ya ví como a un compañero le pasó lo mismo con WINDOWS XP (y kaspersky también)...y al final lo tuvo que reinstalar todo de nuevo....

yo a ser posible me gustaría evitar eso.....alguién tiene conocimiento de este fallo? Grácias.
¿Has mirado si de casualidad se te ha puesto algún modo de compatibilidad para el messenger? Porque eso tiene pinta de andar por ahí el tema...
Pues no lo he mirado......he estado leyendo por internet en algún foro qué ponía algo parecido...luego pruebo....grácias...

RE: Pues he mirado y todas las opciones de compatibilidad están desactivadas, y me sigue fallando. He hecho la prueba en un ordenador con windows 7 y windows xp, y he habilitado la compatibilidad y me "reproduce" el mismo fallo, pero luego puedo volverlo a dejar igual.....pero en mi windows 7 no puedo....

Raro no?...igual en el registro ha quedado registrado la resolución y los colores ....no? habría alguna manera de averiguar en el registro eso?

REEDITO: al final he podido...en modo a prueba de errores he podido , he editado el ejecutable, pestaña compatibilidad..y las opciones marcadas las he desmcarcado....

Grácias.
2 respuestas