Fallo de bareria?

Buenas,

tengo una psvita la cual desde hace un tiempo la batería empieza diciendo que esta casi agotada, al cabo de un momento esta al 100% y asi reiteradamente.

Al cabo de una hora mas o menos en stand by sale el icono de la batería con la ralla al medio ( batería agotada ) y se apaga.

Llegando a ese punto le das al botón del power y esta en el menú inicial ( no se ha parado por lo que se puede apreciar ) y el indicador de batería esta al 100% otra vez.

Eso es 100% seguro que falla la batería o fallara algúna pieza interna?

Gracias
Hola compañero.

Pues la verdad que tiene pinta que sea de ello. El circuito interno, que esté descalibrada o cualquier cosa del estilo. ¿No puede abrirla y comprobarla o cambiarla incluso?.

Un saludo.
Hola, se descalabro tu batería, solo ábrela, desconecta y luego vuelve a conectar la batería pero ten mucho cuidado:

https://www.youtube.com/watch?v=4EwWsCVSpQU

Si no eres muy manitas deja que alguien que sepa lo haga, yo lo intente pero el conector estaba tan atascado que se despego de la placa con todo y se llevo las pistas :O [buuuaaaa] , lo tuve que soldar directo a la placa en otro punto y justo abajo de donde estaba, ahora desapareció el fallo y funciona mejor. Esto falla cuando no dejamos que los ciclos de la batería terminen, por ejemplo la ponemos a cargar cuando tiene la mitad, o la quitamos de cargar cuando no ha llegado al 100, por eso ahora siempre la pongo a cargar cuando me avisa que la batería está baja y se pone en rojo y la desconecto hasta que desaparece el rayo que aparece mientras carga, la puedes utilizar mientras carga pero mejor esperar por eso yo la pongo a cargar mientras duermes y si la vas a dejar de lado por tiempo indefinido cárgala completa, úsala hasta que la batería llegue a la mitad y la apagas, todos estos consejos me los lei en algún lado pero no recuerdo donde [carcajad] .
Le pasó a la mía. Simplemente la abrí, desconecté la batería, la volví a conectar y como el primer día, incluso de duración.
Buenas ,si al final hice eso y ya va bien. Gracias por las respuestas
4 respuestas