Fallo de autoblak v2.0

Hola , he instalado el autoblak v2.0 en una v4 y al principio me fallaba bastante debido a q le puse una resistencia de 220 ohmios.
Se la cambie por una de 150 Ohmios y falla menos , aunq tb falla de vez en cuando.
Alguien tiene este problema???
Pensais q si le pongo una resistencia de 100 Ohmios me dejara de fallar??????

UN SALUDO.
no a mi los backup me furrulan bien pero ahora no me cargan los originales ni los dvds.Alguien sabe algo de esto.Saludos
yo puse el pic 12c508-a condensador 1mf-100v y una resistencia 180 ohm
el condensador q monte yo es de 1mf 64v.
No se si tendra algo q ver pero prueba.
Segun estoy biendo yo , t tocara probar a ti si quieres sacar el fallo pq a nadie le da problemas

UN SALUDO
gracias por tu respuesta ya me va de pm ajuste el potenciometro de la lente del dvd como marcan en el foro a 630 ohm y me tira de pm (lo del condesador da igual preguntado a electronicos la diferencia de 63v a 100 v es ke marca hasta cuanto aguanta con menos de 50 y 35 p. ejem valdria)
Ya me va ok este chip ke tal te va a ti
Dime como lo has hecho.
Como has regulado la lente , tengo una v4 y no se hacerlo y seguramente ese sea mi fallo.
Me puedes decir donde esta el manual o algo similar???

GRACIAS
mira la imagen del regulador de la lente en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11235
el de la izd regula la lente del cd y el de la dcha el del dvd
coje un tester y mide el valor ke te marca entre dos patilas ( hay 3) pues prueba y en alguna posicio te marcar en ohmios el valor lo apuntas por si acaso no te va y lo puedes dejar como estaba
"el mio estaba cuanto no me pillaba dvds y juegos dvds en 1130
lo baje a 630 ke es como habia visto en el foro ke habia peña ke le iva y me iva tambie probe otros valore como 800,900, 1000 pero no me ivan bien con 700 y pico parecia ke le costaba pillarlos pues le volvi a dejar en "630 ohm " ke si ke me iva.
Bueno saludos y espero ke te sirva de algo ya comentaras....
hola k tal de new una pregunta te van los juegos psx con el blackat v2?¿- Es k a mi no me pitan.Haber s alguien me puede decir algo????
Puesto que es una variante del EOLO, te recomiendo que uses el punto 6 del esquema de USB. Tengo entendido que el del esquema de blakcat puede dar problemas (aunque a mi me funciona).

Te funcionan backups de PS2???

Si tienes el action replay prueba a cargar los de PS1 con el cd2. A mi me hace funcionar alguno juegos que no tiran.
7 respuestas