Veréis, os comento; hace poco me compré una gráfica sapphire 7950 Vapor toxic... Resulta que me he dado cuenta de una especie de fallo que me esta dando y que no tengo ni idea a que se puede deber y si es motivo de descambiar una gráfica o no.
Ahora mismo estoy viendo los gráficos en un monitor LG FLATRON L1918S con entrada VGA y el adaptador para DVI a 1280x1024 a 60Hz. Pues bien, resulta que en el monitor (sobretodo en los grises) se me ven unas franjas que van desde arriba hacia abajo como una especie de refresco parpadeante (similar a cuando grabas la tele con el movil) pero muy muy leves y que molestan poco pero lo hacen, el caso es que probando resolucion a resolucion me he dado cuenta de que por ejemplo con 75Hz me desaparecen (pero las letras se me ven como borrosas al menos en este monitor) y tambien desaparecen estas listas si pongo la resolucion a 1024x768...
Bien, he probado en el monitor de mi hermano y ocurre lo mismo, lo que pasa es que su ordenador lo puedes poner a 1900 y ahi ya las listas desaparecen tambien... Y la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser. Por ejemplo si lo pongo en el de mi hermano con el cable DVI o HDMI del tiron el ordenador se ve perfectamente, nada de listas.
He probado a cambiar de Drivers y lo mismo... La verdad es que no se me ocurre nada. Me dejarán hacer un RMA los de Amazon por esto? Merece la pena?
En fin, muchas gracias
PD: En los foros hablan de "flickering" o algo asi. Os suena?