Fallo cuenta psn

Hola, me acaba de pasar algo muy raro y chungo,
Estaba viendo videos en la ps4, cuando de repente se ha cerrado la sesión de psn store por que si, tras reintentar entrar sin éxito, he abierto el correo , y tenía un mensaje de que se había cambiado con éxito mi id, sin que yo obviamente hiciera nada…, [uzi] [uzi]
Cual es mi sorpresa que si no me equivoco tenía activada la verificación por 2 pasos, y no he recibido nada, hasta que me han cerrado la cuenta, y claro , no se como recuperarla, si tengo que iniciar la sesión y no me deja, puedo hacer yo algo? O me toca esperar a mañana a llamar a sony? Por que en la página web solo te dicen como restablecer contraseña….
Vaya mierda, para cambiar la contraseña te meten enlaces y avisos, para el id, sin darme cuenta ya me los habían cambiado, no tengo asociado ningún pago, pero si tenía algo de saldo….
Alguien le pasó algo similar alguna vez? Me temo que hasta mañana no pueda hacer nada….
Tenías la verificación en dos pasos ligada a tu número de móvil? Porque si es así, igual te han duplicado la sim vete a saber como, si no es imposible hacerla
Van Buuren escribió:Tenías la verificación en dos pasos ligada a tu número de móvil? Porque si es así, igual te han duplicado la sim vete a saber como, si no es imposible hacerla


Se ve que no la tenía. [sati]
He llamado antes a sony , y me habían bloqueado la cuenta a raíz del cambio de correo, quizá por ser algo extraño, o venir el cambio de Rusia o China, vete a saber…. [beer]
He recuperado la cuenta, y he cambiado el correo electrónico también, además de activar los 2 pasos….
Me extraño por que no me llegó aviso de cambio de contraseña, directamente había saltado al cambio de correo…
Eso si, menos mal que soy de guardar las cajas de las consolas, mi ps4 pro, el número de serie lo llevaba en la caja de cartón la muy HDP…. [qmparto] 10 minutos buscando el mardito número…. [fiu]
Por lo menos el saldo que tenia sigue ahí…. [rtfm]
@senji La verdad es que eso sony lo tiene bastante mal montado, tendría que enviar un mail de confirmación al anterior mail para confirmar el nuevo, aunque con la verificación en dos pasos se arregla todo esto además desde hace un tiempo hay varias opciones aparte usar el móvil
@Plage
Ya… es más te deberían dar opción de recuperar la cuenta con algún código , o alguna pregunta de seguridad…. Solo con el email, y si es fin de semana F…. [qmparto] en fin, por lo menos en mi caso quedo en un susto solo, por que pensándolo bien, he metido bastante pasta en juegos digitales(aunque Sean de oferta) y joderia un montón perder eso…. [fiu]
Uno de los peligros de la era digital…. Siempre hay gente dispuesta a joder a los demás…. [rtfm]
4 respuestas