lolololito escribió:Pues resulta que uno de los profesores que hay en el colegio donde trabajo...tiene un SONY VAIO VGN-FZ21M, y lo tiene con WINDOWS VISTA SP2. El caso es que no se puede conectar a ninguno de los puntos de acceso del centro (protegidos mediante WEP, y WPA-PSK)...al conectarse.....introducimos la contraseña, la dá como válida, pero se queda identificando la red....y no pasa de ahí....
..sin embargo...si introducimos las IPs y DNS manualmente en el portátil luego funciona....y navega...pero sinó no....es curioso qué por DHCP no conecte.....
....tampoco se conecta aunque la red wifi no tenga contraseña...
...hemos vuelto a reinstalar todo el sistema operativo con los drivers actualizados y seguimos con el mismo problema......
alguién sabe porqué? Grácias.
thc27 escribió:lolololito escribió:Pues resulta que uno de los profesores que hay en el colegio donde trabajo...tiene un SONY VAIO VGN-FZ21M, y lo tiene con WINDOWS VISTA SP2. El caso es que no se puede conectar a ninguno de los puntos de acceso del centro (protegidos mediante WEP, y WPA-PSK)...al conectarse.....introducimos la contraseña, la dá como válida, pero se queda identificando la red....y no pasa de ahí....
..sin embargo...si introducimos las IPs y DNS manualmente en el portátil luego funciona....y navega...pero sinó no....es curioso qué por DHCP no conecte.....
....tampoco se conecta aunque la red wifi no tenga contraseña...
...hemos vuelto a reinstalar todo el sistema operativo con los drivers actualizados y seguimos con el mismo problema......
alguién sabe porqué? Grácias.
me pasaba al poner y quitar la wifi del router, la solución fue reiniciar el router y ya me puedo conectar cada vez que quiera, pero si la vuelvo a desactivar y activar me pasa lo de antes, ahora ya lo se y reinicio el router! espero que te sirva de algo!
edu espero que tu windows 7 pirata tenga un trojan xD