Fallo con una A7N8X-Deluxe

Buenas!! tengo una Asus a7n8x-deluxe de esas xulas con un problemilla, solo le puedo poner un modulo de memoria de los 3 ke tiene, he probado con direfentes modulos de memoria,y solo funcionan en la ranura mas separada de las 3, osea, funcionan todos los modulos en esa ranura individual, pero cuando pongo 2 o 3 no enciende...y me sale la tia esa ke esta incrustada en la bios diciendo algo asi como "Failed system memory test" (he tenido ke oirla como unas 6 veces para entenderla xD) y no se si es error de bios (la he reseteao como unas 100 veces...), o de ke... pero no puedo poner mas de un modulo y me jode...por ke tengo aki 2 muertos de risa xD. A ver si a alguien le ha pasao o sabe como solucionarlo y gracias de antemano por las respuestas :D!!
Marca de los módulos?
Si son diferentes marcas o modelos, es posible que no le guste la combinación a la placa...
Con un solo modulo, configura la memoria en la BIOS manualmente en Single Channel, Velocidad 333Mhz máximo (266Mhz si es la velocidad sincrona con tu CPU) y unas latencias altas, y ahora guarda, apaga y pon un modulo mas a ver si te funciona.

Tambien, has probado a actualizar la BIOS?
tengo 2 modulos identicos para ponerla en dual chanel pero no va, no recuerdo ahora la marca de esos 2, y despues tengo otros 2 kingstons ke estos son diferentes, pero seria para llenar la tercera ranura...y la bios la tengo actualizada...asi ke no se... esta placa es la ke tenia mi novia y ella si ke tenia los 3 modulos puestos...pero yo le caigo mal xD.

EDITO: Por si no me he explicao bien, si pongo un modulo solo en cualkiera de las 2 primeras ranuras tampoco funciona....osea ke no es problema de modulos....creo ke es la placa...si alguien me lo confirma no me toca mas remedio ke buscarme la vida.
mirale el CL de las rams.tienes q tener todas de mismo CL osea,3 o 2.5 aunq tebngan la misma frecuencia si el CL no es iwal puede darte fallos. o todas con CL 3 o todas con CL 2.5 pero nunka juntas.aparte que en algunas placas podrias kemar el banco.saluos [oki]
Entonces como dices, son las ranuras, que están mal, porque la placa tiene que funcionar con un modulo en cualquier ranura...
Bueno he probado de todo....y no hay manera...no solo funciona una ranura, la 3...asi ke creo ke me voy a dar un paseo por ebay a ver si veo otra placa pa mi procesador xD, gracias por las respuestas!
5 respuestas