fallo con lector hitachi 79fl

Buenas quiero hacer un lector hitachi de este modelo 79fl pero en el JF solo se me marca la opcion WINAPI y cuando voy a leer el dandole a dump drive reed to source me dice esto
Ram upload execute failed
has usado el cd 79unlock? sigue cualquier tutorial de por aqui que esta todo explicado paso a paso
si claro estoy usando el unlock y el ordenador llega a reconocer el lector y todo y lo puedo ver en administrador de dispositivos y tal
¿Q version del Jungle utilizas?
pues he probado con varias, la 1,51 como en el tuto, he probado con la 1.73 la 1.66 y ninguna me va...me dice lo de la ram el fallo ese
¿Q sistema operativo utilizas?, en Windows7 hay q desactivar la comprobacion de controladores firmados digitalmente.

Prueba con la ultima version la 1.73, pero antes, debes desinstalar cualquier version anterior de Port I/O 32, ya q viene incluido con el programa a partir de la version 1.70.
Para estas versiones q incluyen el Port I/O, es importante, q primero abras el Jungleflasher, y luego enciendas la consola, una vez detectada en el apartado Drive(a veces es necesario refrescar), mandas el modo b, el 79 unlock, y a leer el firm...
uso el windows xp, entonces tengo que desinstalarme cualquier PORT IO que tenga instalado me quieres decir?
Utiliza la versión 1.73, incluye el Port I/O q permanece activo mientras tengas abierto el Jungleflasher, por lo q debes desinstalar cualquier otro Port I/O q hayas instalado anteriormente, sino podrían dar conflictos.

Saludos
7 respuestas