Fallo con el gestor de aplicaciones ¿(SAT)?

Hola!

Estoy con el tema este del gestor de aplicaciones, vaya tela, me acaba de pasar igual que el otro dia, no se que pasa.

Me aparece el disco duro vacio, estaba metiendo apliacaciones en el raiz, y de repente me desaparece la unidad del disco duro usb.

Lo conecto otra vez y me aparece igual que el otro dia: vacio

Me meto en el gestor de aplicaciones, y meto el fbexplorer, y de repente me dice aplicacion cerrada, se sale y adios.

¿Alguna sugerencia, no puede ser que la tarjeta este otra vez defectuosa, o mejor dicho nueva y estropeada?

¿La mando al sat de nokia a reparar? ¿La arreglaran, sera problema del movil?
Vuelvo a formatear la tarjeta, juer, k marron, estoy gafado.

Otra pregunta ¿Se puede solucionar el tema comprando un bluetooth para pc?
yo pienso ke pegandole un formateo a la ngage te bastaría... lo has intentado?
Hola!

Pues acabo de formatear, y se me ha instalado el explorer, y el dvd player que me lo esta instalando perfectamente.

Ahora veremos si le vuelve a pasar el yuyu de antes o que.

Esto es de locos y encima despues de instalar el dvd player se borra el fbexplorer de risa [carcajad] .

Edito: borro el fichero, y lo instalo de nuevo, ya estan los dos ficheros juntitos, ahora a esperar que se borren solos, vaya tela.

Vere de aqui un rato cuando instale otra cosa.

Diario de bitacoras fecha estelar 20:17 - parece que va bien, ya llevo 3 programas instalados, toco madera!

Diario de bitacoras fecha estelar: miercoles - 17:16
Parece que hoy al recargar el movil me han salido todavia las aplicaciones que tenia instaladas en el movil, creo que ya no tendre problemas, tengo hasta el viernes para probarlo.
2 respuestas