hola, antes de todo no especifico en el asunto el fallo, porque nose como se llama, lo que se supone que hace mi grafica.
bueno recurro a vosotros porque despues de volverme loco por todos los foros de radeon, no encontrado solucion.
el caso es que jugando a juegos, cada x tiempo, me dan un fallo, suele ser de estos dos tipos, o bien unos barrotes,o bien unos cuadritos, como si la imagen si habria movido y otra se habria quedado fija,ambos me bloquean el pc, el sonido continua unos segundos hasta que se engancha, y el pc se reinicia.
basicamente es algo como esto
http://data6.blog.de/media/423/4346423_ ... 2c6_l.jpeg pero en juegos. como e dicho blokea el pc y solo me queda el reinicio.
lo curioso es que me ocurre con juegos mas o menos viejos, como puede ser el emergency 4, pero tambien me pasa con el battlefield bad company 2. luego con splinter cell conviccion , ac2,wow,crysis,bioshock..no me ocurre nada. pero la verdad es un asco y me saca de quicio.
acabo de actualizar a la version mas reciente de los catalyst. k es del dia 16 de este mismo mes.
si alguien necesita mas datos, con gusto se los dare.
muchas gracias por todo de ante mano.