Fallo al leer juegos originales sin modificar XBOX360

Pues de aquí hace unos dias la XBOX360 se raya bastante a la hora de leer los originales, no la he modificado en la vida , ni desmontado, ni pegado golpes ni nada por el estilo...

Sobre todo me suele pasar con el Oblivion, aunq tambien me ha pasado con el KAMEO o el COD2...

Es poner el juego en la bandeja, empieza a leer con algun ruido raro el lector, y al rato te dice q insertes un juego, sacas el juego lo vuelves a colocar y aveces con suerte te lo lee, otras veces he de quitar el HD y volverlo a poner y ya lo lee sin problemas....

A alguien más le esta pasando algo parecido ?
Puede que el fallo sea del HD ?

Bueno si a alguien más le pasa algo parecido agradeceria que lo postease, y que solución le ha puesto.

Yo he llamado al SAT y me comentan que seguramente esto sea debido al HD...
Formatea el HD y mira a ver ...

.
¿Y por el HD te da un error de lectura del juego? Yo no le veo ninguna relación la verdad, aunque nunca se sabe. Prueba a jugar bastante tiempo sin el HD, con los tres juegos y si te sigue saliendo, entonces ya sabrás que no es el Disco Duro. Es lo único que se me ocurre. Si lo pruebas y no te sale nunca, entonces seguro que es el HD. El caso es que lo más probable es que tengas que enviar una de las dos cosas al SAT (si no las dos).

Saludos y surte.
peligro...le pasaba a un amigo..y al final tuvo que enviarla al sat
me pasó lo mismo, lector jodido y antes de la burrada de formatear el hd como dicen algunos, quita el hd y pruebalo asi.. si sigue sin tirar igual pos al sat.
Pues ya sabes, a modificar el firmware
I H8 U escribió:Pues ya sabes, a modificar el firmware

eso es una locura, si es fallo de la consola que? mejor que la lleve al sat y luego cuando este reparada que le modifique el firm si quiere.....
Gracias a todos por responder e interesaros, la verdad es que si es algo raro y yo tampoco le veo relacion con el HD.

Lo curioso es que tengo el KAMEO, COD2, OBLIVION, DEAD RISSING, TOM RAIDER Y CONDENADO, pues esto con el juego que mas me pasa es con el OBLIVION, tambien me paso 2 veces con el COD2 pero ahí abria bandeja, la volvia a meter y ya funcionaba, al igual que con el KAMEO , fue meterlo, no leerlo, sacarlo, meterlo y ya funcionaba....

Con el unico que tengo que llegar hacer lo del HD es con el OBLIVION, meto el juego, no lo lee me dice " INSERTAR JUEGO" le quito el HD, se reinicia la consola y suele funcionar... le vuelvo a meter el HD se reinicia y ya puedo jugar....

Creo que me esperare a que esto haga algo drastico ya, osea que pete el lector o algo....

El lunes comprare una MEMORY y grabare todos mis datos, formateare el HD y vere que pasa...

Posteare a ver que resultados tengo....

Gracias de nuevo
7 respuestas