Fallo al instalar windows

Buenas pues escribo este post debido a que me compre hace un par de meses un MSI GT683 y venia con los discos en raid 0. Esta mañana el raid 0 fallo y no habia manera de arreglarlo asi que pase de rollos y decidi formatear.
Total que desmonte el Raid, volvi a montarlo, y me decidi a instalar windows .Meto el CD me pregunta el idioma y tal, se instala, se reinicia, y cuando esta "completando instalacion" me salta error de "El programa de instalacion de windows no pudo configurar Windows para ejecutarse en el hardware de este equipo."
Y ya esta, se acabo el asunto. Alguna solucion? o devolverlo en la tienda el lunes a ver que me dicen.
En la instalación de windows le indicaste que iba pr raid ? (F6 al arrancar la instalación)
Buenas, windows me reconoce el disco ya en raid para comenzar la instalacion, (es un fakeraid por la BIOS), el tema es que una vez instalado se reinicia y tal se supone que para completar instalacion y entonces es cuando da el error.
Me pasa exactamente lo mismo en un pc que compre hace un año, de hecho aun sigue con xp...A ver si alguien sabe que hacer
xklibur escribió:En la instalación de windows le indicaste que iba pr raid ? (F6 al arrancar la instalación)

Buenas, al final ya descubri el fallo, pareceser que el sistema es FakeRaid asi que con el F6 ese tenia que meterle unos drivers adicinales gracias por el aviso. Aunque al intentar instalar windows con los drivers y todo se volvia a petar el raid (el mismo disco ademas) y la instalacion se colgaba asi que el lunes voi a llevarlo a la tienda a ver si me lo cambian.
Gracias por el consejo.
ves.. sabía yo que por ahí andaba, xD con lo que te digan en la tienda postealo, así les sirve de guía a otra persona que le pete igual, un saludo.
5 respuestas