Fallo al instalar cygnos y placa dead

Hola, ayer con las prisas de la noche monte un chip cygnos v2 en una jasper y al soldar el negativo, por inercia y por borrico lo solde donde no debia.

Ahora la placa no enciende. He quitado completamente el chip pero sigue sin hacer mencion de arrancar nada de nada. el led de la fuente esta naranja, he probado con otra y lo mismo.

he mirado a ver los fusibles en placa pero no los veo, es que no tiene? alguna parte se ha ido a tomar viento y no se el q. Cuando finalmente enmende el error el software de cygnos me dijo esto:

ERROR: Unknown NAND-flash device id 0xECDA reported.
Please verify correct installation!

Ademas, justo esa zona donde puse la masa es donde esta la nand. Tengo una xenon y otra falcon para aprovechar piezas,he puesto la nand de la xenon y sigue muerta.

La falcon la cual no tiene lector (ni dvdkey).. podria montar el cygnos y luego montar el matrix ahi, pero el matrix lo compre programado para jasper...

https://www.dropbox.com/s/38e7uewtnq9mm ... .40.12.jpg
Pues ni idea pero el asunto se ve mal,empieza por comprobar donde soldaste GND pues eso es una pista creo,aún así comprueba los mosffet que alguno se ha ido...yo empezaria con el que se ve en la foto al lado de donde pusiste GND,sustituyelo y haber si hay suerte.
Creo que te has cepillado algun/a pista o circuito que va a la nand,o dicha nand está afectada por el corto,pero como dices que la has remplazado por otra...pues debería funcionar,no se...
Comprueba los mosffet y comentas.
salu2 y suerte
EDITO: no se que ha pasado, ella solita de punto se ha arreglado.

la consola arranca y sale el menu normal. pero el cygnos me dice:

ERROR: The currently selected NAND-flash is reporting more than 64 invalid
blocks. Please verify correct installation!

he revisado/cambiado cables de todo el chip por descartar fallo en la instalacion pero esta aparentemente todo bien, por lo que no acabo de comprender si el fallo esta realmente en q la nand esta dañada, aunque la consola arranca perfectamente y sale el menu.

con lo cual que hago? pido una nand donante de jasper 16megas?

por cierto, tengo la ultima update del firmware de xbox. puede ser ese el problema verdad?
2 respuestas