Fallo al guardar capturas,ayuda!

Pues veréis realizó capturas en el the witcher 3 y me meto en el upload y las veo pero al guardarlas para subirlas al xboxdvr me dice que falló una y otra vez...puede ser debido a que no tenga el onedrive instalado?
Gracias

Cómo veis no me aparece ninguna y tengo 20...http://xboxdvr.com/gamer/ImmediateDavid/screenshots
Necesitas one drive creo... prueba a instalarlo y nos cuentas
Q va instalado y me pone lo mismo...
NO SE A PODIDO GUARDAR LA CAPTURA. INTÉNTALO MÁS TARDE.
No se que hacer
IMMEDIATE escribió:Q va instalado y me pone lo mismo...
NO SE A PODIDO GUARDAR LA CAPTURA. INTÉNTALO MÁS TARDE.
No se que hacer


Tienes Xbox Live Gold? puede que el problema sea ese.
juposo escribió:
IMMEDIATE escribió:Q va instalado y me pone lo mismo...
NO SE A PODIDO GUARDAR LA CAPTURA. INTÉNTALO MÁS TARDE.
No se que hacer


Tienes Xbox Live Gold? puede que el problema sea ese.

E activado una tarjeta de 48h para ver si era de eso el error. Pero sigue dando fallo
IMMEDIATE escribió:
juposo escribió:
IMMEDIATE escribió:Q va instalado y me pone lo mismo...
NO SE A PODIDO GUARDAR LA CAPTURA. INTÉNTALO MÁS TARDE.
No se que hacer


Tienes Xbox Live Gold? puede que el problema sea ese.

E activado una tarjeta de 48h para ver si era de eso el error. Pero sigue dando fallo


Pero para ser miembro Gold como mínimo tiene que ser una suscripción de 1 mes.

Imagen
Ok entonces sin serlo es ese el problema? Solo puedo verlas pero no guardarlas ni compartirlas?
los códigos de 48hrs solo te desbloquean el multi online, pero no te hacen gold.
IMMEDIATE escribió:Ok entonces sin serlo es ese el problema? Solo puedo verlas pero no guardarlas ni compartirlas?



Prueba desde www.xboxdvr.com introduce tu gamertag, y guardarlas en Upload no podrás, pero sí en tu PC.
Yo creo que si requiriese gold avisaría de ello para que te hicieras gold, preguntale al SAT a ver si ellos te pueden ayudar
FLoReN66 escribió:
IMMEDIATE escribió:Ok entonces sin serlo es ese el problema? Solo puedo verlas pero no guardarlas ni compartirlas?



Prueba desde http://www.xboxdvr.com introduce tu gamertag, y guardarlas en Upload no podrás, pero sí en tu PC.

ya lo e echo pero nada no salen directamente,me pone q cambie la cnfiguracion de mi x1 y ya lo tengo cm dice y nada de nada [buuuaaaa]
Hola.
Yo soy gold 12 meses (desde ayer tarde) y tengo el mismo problema.

No me deja guardar las capturas de pantalla, todo el tiempo me dice que no se ha podido guardar, pero no me dicen por qué, lo cual me cabrea. Que mínimo de un código de error que yo pueda investigar.

Tampoco tengo opción alguna a compartir, ni en redes sociales ni en OneDrive.
Siento el reflote, pero por proximidad de fecha quería preguntaros si lo habéis solucionado y como, gracias.

Un saludo.
12 respuestas