fallo al formatear packard bell easynote TJ76

Buenas, hice una partición en el disco duro para instalar windows xp en este portatil, y cual fue mi sorpresa, que tras probar varios cd's uno de ellos con sata, e incluso originales y todo, tras cargar todos los archivos, donde te tiene que salir la pantalla para elegir lo que quieres hacer, me sale esto: Imagen ...alguna sugerencia??? graciaS!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wwooo!!! :O Me encantan esas pantallas azules. Me las voy a poner como fondo de escritorio. [qmparto]
DJCaRLoS escribió:Es por los drivers sata

Buenas que tengo que buscar un windows con sata para mi placa base???? Gracias!! ;)
Sí, o puedes cargar los drivers con un lápiz de memoria aparte antes de empezar la instalación (cuando carga archivos al principio).
¿cómo que cargar los drivers? los de la placa base??? y eso como los cargo?? los meto en un pendrive limpio solamente o cómo?? Gracias! ^^
No te calientes el coco tienes que formatear desde sd o pendrive, despues ya te dejara desde el cd, a mi me ha pasado mucho y ni cambiando en la bios lo de sata a ide se me resuelve te dejo el programa para que metas xp en lo que quieras sirve para lo mismo, wintoflash. espero te sirva de ayuda

saludo luego nos cuentas
A mi me salvó la vida un XP con SP3... ni inyección de drivers, ni preparar el sistema operativo ni inventos raros como antes... y tengo un TJ66! Tuve que dejar de usar Windows 7 porque me colgaba el portátil... es una historia bastante larga, pero basicamente me pasaba eso, al salir el SP1 de W7 probé y ahora me va de perlas, pero para poder usar bien el portátil tuve que meterle XP y con el SP3 pude instalarlo sin problemas.
Sgt Winters escribió:A mi me salvó la vida un XP con SP3... ni inyección de drivers, ni preparar el sistema operativo ni inventos raros como antes... y tengo un TJ66! Tuve que dejar de usar Windows 7 porque me colgaba el portátil... es una historia bastante larga, pero basicamente me pasaba eso, al salir el SP1 de W7 probé y ahora me va de perlas, pero para poder usar bien el portátil tuve que meterle XP y con el SP3 pude instalarlo sin problemas.

No tiene sentido si el usuario quiere windows 7 se le tendria que ayudar, ya que perfectamente se puede poner o windows 7 o xp con disco, con pen drive, desde sd incluso desde host. O si tiene l recovery, restaurarlo.
8 respuestas