fallo al formatear mmc

Pues al formatear la mms desde la n-gage me sale un error. Algo así como App server closed. Lo curioso es que formatea sin problemas. Sin embargo no me gusta que me aparezca eso porque podría ocasionar fallos en otro sitio

¿sabéis algo?
a mi me aparece también siempre que formateo la tarjeta, lo que con el tiempo que llevo con n-gage no he sufrido ningún desastre, asi que no se si será normal, pero muy grave no es...

Saludos [bye]
Si, a mi tambien me pasa. Debe ser normal...
Otra cosa que me pasa es que ahora cuando instalo un programa tengo que apagra y encender el móvil para que aparezca el icono, y no sólo eso, sino que al manejar la mmc a través del cable usb, o escuchar música, los iconos de los programas que tengo instalados en la mmc desaparecen y tengo que apagar y encender. Con esto me refiero a después de usar estas cosas, no mientras.
centipado escribió:Otra cosa que me pasa es que ahora cuando instalo un programa tengo que apagra y encender el m�vil para que aparezca el icono, y no s�lo eso, sino que al manejar la mmc a trav�s del cable usb, o escuchar m�sica, los iconos de los programas que tengo instalados en la mmc desaparecen y tengo que apagar y encender. Con esto me refiero a despu�s de usar estas cosas, no mientras.


lo primero que comentas a mi no me pasa, siempre q instalo un programa al ir al menu principal después de X segundos me aparece, pero bueno no creo q sea grabe, supongo q será en función de la mmc. Lo segundo q comentas que te desaparecen los iconos al escuchar música y enchufarla al usb si que es normal jeje ;)

Saludos
Pero el caso es que nunca me han pasado esas cosas. Sólo desde la última vez que formateé la mmc.
A mi eso de que desaparecen los iconos me ha pasado lo que hacía cuando me pasaba es formatear desde el pc la mmc(fat16) hasta que ya no pasaba.
Otra cosa ,cuando desaparecen los iconos,note que la ngage daba muchos errores del tipo aplicación cerrada.Con el formateo de la mmc ningún problema

Con el tiempo debe ser que se "corrompe" la mmc y hay que formatearla para que funcione porque me dura unos 4 meses el arreglo(le meto bastante caña).

Será un expediente x?¿
6 respuestas