Fallo al extraer la nand

Weeeeeenaaaas, tengo un very big problem. Despues de llevarme varios dias construyendo el lector de nand etc (spi flash por usb), tengo un problema a la hora de extraer la nand y es que al comparar los archivos (lo he extraido 4 veces), me dan el fallo en las mismas lineas indiferentemente de cual compare, cual puede ser el problema porque toy.. un poquito... desesperaillo xD. Muchas gracias.
ashitaka20 escribió:Weeeeeenaaaas, tengo un very big problem. Despues de llevarme varios dias construyendo el lector de nand etc (spi flash por usb), tengo un problema a la hora de extraer la nand y es que al comparar los archivos (lo he extraido 4 veces), me dan el fallo en las mismas lineas indiferentemente de cual compare, cual puede ser el problema porque toy.. un poquito... desesperaillo xD. Muchas gracias.

Prueba a acortar el cable, y comprobar que no haya cortos, y las masas estén bien agarradas
Los cables los he acortado y el tema de masa tambien esta bien puestos y son bastante cortos, al rededor de 25 cm como muxo, uso hilo wrapping, los mismmo que para el chipeo de consolas.
ashitaka20 escribió:Los cables los he acortado y el tema de masa tambien esta bien puestos y son bastante cortos, al rededor de 25 cm como muxo, uso hilo wrapping, los mismmo que para el chipeo de consolas.

25cm ??? :-? :-? dejalos como mucho 8-10cm .
Buenas!!! pues yo he explotiado 3 xenon y 2 falcon v3 y todas el cable de 15 cm. y sin problemas XD
4 respuestas