Fallo al conectar disco duro externo.

Hola, os comento un poco. Tengo una PS3 con el hen 4.88 (por primera vez). Llevo unos días testeandola y todo perfecto, pero hoy probé a meterle un disco duro externo de 1TB, más que nada para ver si lo reconocía y fue conéctalo y la consola se apagó de golpe, como si no tuviera corriente. Desenchufe el disco duro, presione el botón de encendido y arrancó sin fallos, tuve la consola encendida unas horas y no le volvió a pasar. Que cosa más rara, porque daría ese cuelgue?por enchucharle el disco duro?ahora tengo miedo de conéctalo otra vez jaja.
si algun regulador de 5v esta bajo, es posible que de un panic y se apague, o si el disco tiene algun problema o solo se produjo una descarga estática.
no es raro que pasen cosas raras con los usb, no fueron calculados para soportar un disco externo.
podría ser que este lleno de polvo y mugre, limpia los puertos USB con un cepillo de dientes y alcohol isopropílico o limpia contactos dejas secar bien e intentas conectar de nuevo tu disco duro, claro primero revisa y verifica que esten muy llenos de polvo y mugre los puerto, yo creo que tal vez fue eso
Muchas gracias por responder.
3 respuestas