fallo al borra posts

wenas, pues alguna vez me da x borrar algun post mio d algun hilo y me dice esto

No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:

1. Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
2. No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?

y eso?

salu2
Si no es el primer post del hilo deberías borrarlo perfectamente. Aunque ya te contestarán los entendidos en esto mejor que yo.
claro, el problmea me pasa algunas veces en el ulitmo post, aunke si fuera el primero tampoco deberia sre problema, si es mio igualmente no?

salu2
quizá estés usando la opción de borrar hilo en lugar de borrar post, o te equivocarás y le darás a borrar el post de al lado
jiXo escribió:quizá estés usando la opción de borrar hilo en lugar de borrar post, o te equivocarás y le darás a borrar el post de al lado


:S va ser q no x ejemplo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352349 este post edito mi mensjae q si me deja y ponog borrar y me dice el mensaje de arriba.

salu2
va ser que los foros de compraventa no funcionan como el resto de foros
5 respuestas