Fallen Legión switch

Buenas alguien sabe si este juego incluira los subtitulos en español? sé que en vita y ps4 no, me interesa mas esta versión porque llevara las 3 partes la de vita la de ps4 y la exclusiva de switch pero me gustaría saber si incluira los subtitulos porque hay quien dice que si y quien dice que no xd
Pues no se sabe seguro,pero segun la web de Nisa vendra con subtitulos en ingles.

[beer]
lo digo porque en la web nisa europa puedes poner spanish en la coleccionista
Morenistic escribió:lo digo porque en la web nisa europa puedes poner spanish en la coleccionista


Eso lo hacen por los idiomas de las cajas del juego, por ejemplo en el danganronpa (cualquiera de los 3) ponías spanish, y en la coleccionista dentro te ponían el juego con caratula en castellano aunque el juego taba en ingles.
Como puede ser que este juego no tenga hilo? [boing]

Por cierto no tenia ni idea que iba a salir en fisico en Switch:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078XYF77 ... en+legiiin

Edit: ¿Y que es eso de que la version de Switch incluira varias versiones?
@devil_boy claro que tiene hilo propio, este mismo donde estás escribiendo [+risas]

Aún quedan 2 meses y algo para su salida en físico y perteneciendo a un género que no gusta a demasiada gente...
Huguit0 escribió:@devil_boy claro que tiene hilo propio, este mismo donde estás escribiendo [+risas]

Aún quedan 2 meses y algo para su salida en físico y perteneciendo a un género que no gusta a demasiada gente...

Que yo sepa esto no es un hilo propio,es un hilo abierto referente a una pregunta del juego. XD
devil_boy escribió:Como puede ser que este juego no tenga hilo? [boing]

Por cierto no tenia ni idea que iba a salir en fisico en Switch:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078XYF77 ... en+legiiin

Edit: ¿Y que es eso de que la version de Switch incluira varias versiones?


Este juego es una versión de otro ya aparecido para PS4 y Vita, como han dicho antes.

Además añade una parte inédita hasta ahora, así que será la versión más completa de todas las aparecidas hasta ahora.
Me parece vergonzoso que una compañía no tenga la voluntad de traducir sus juegos cuando la propia comunidad muchas veces es capaz de hacerlo con calidad. [noop]

Creo que me tocará aguantar el mono hasta el Octopath con el Darkest Dungeon, que aún le queda también... [buuuaaaa]
@devil_boy tienes razón pero vamos da por hecho que se queda ya como hilo propio del juego...
Buenos días,

¿Un breve resumen sobre el juego?

Gracias.
Chenkaiser escribió:
devil_boy escribió:Como puede ser que este juego no tenga hilo? [boing]

Por cierto no tenia ni idea que iba a salir en fisico en Switch:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078XYF77 ... en+legiiin

Edit: ¿Y que es eso de que la version de Switch incluira varias versiones?


Este juego es una versión de otro ya aparecido para PS4 y Vita, como han dicho antes.

Además añade una parte inédita hasta ahora, así que será la versión más completa de todas las aparecidas hasta ahora.

Vale,que incluye la version de VITA y PS4.

Pues a mi me llama bastante el juego,no entiendo el poco exito del mismo cuando hay juegos similares que si tienen seguimiento en este foro como Dragons Crown,Odin Sphere,Grand Kingdom,Battle Chasers Nightwar...
devil_boy escribió:
Chenkaiser escribió:
devil_boy escribió:Como puede ser que este juego no tenga hilo? [boing]

Por cierto no tenia ni idea que iba a salir en fisico en Switch:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078XYF77 ... en+legiiin

Edit: ¿Y que es eso de que la version de Switch incluira varias versiones?


Este juego es una versión de otro ya aparecido para PS4 y Vita, como han dicho antes.

Además añade una parte inédita hasta ahora, así que será la versión más completa de todas las aparecidas hasta ahora.

Vale,que incluye la version de VITA y PS4.

Pues a mi me llama bastante el juego,no entiendo el poco exito del mismo cuando hay juegos similares que si tienen seguimiento en este foro como Dragons Crown,Odin Sphere,Grand Kingdom,Battle Chasers Nightwar...


Personalmente no lo he jugado, pero uno de los problemas que he leido en reviews es que al final se hace monótono al tener que hacer siempre lo mismo. Espero que esta versión mejore este punto porque de ser así, lo más seguro es que caiga más pronto que tarde.
yo este lo pillare para switch y seguramente el octopad tb son dos juegazos
devil_boy escribió:
Chenkaiser escribió:
devil_boy escribió:Como puede ser que este juego no tenga hilo? [boing]

Por cierto no tenia ni idea que iba a salir en fisico en Switch:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078XYF77 ... en+legiiin

Edit: ¿Y que es eso de que la version de Switch incluira varias versiones?


Este juego es una versión de otro ya aparecido para PS4 y Vita, como han dicho antes.

Además añade una parte inédita hasta ahora, así que será la versión más completa de todas las aparecidas hasta ahora.

Vale,que incluye la version de VITA y PS4.

Pues a mi me llama bastante el juego,no entiendo el poco exito del mismo cuando hay juegos similares que si tienen seguimiento en este foro como Dragons Crown,Odin Sphere,Grand Kingdom,Battle Chasers Nightwar...


Similares similares no diría que son. De ahí que por ejemplo yo no vaya a comprar Fallen Legión, porque es más un RPG por turnos y Dragon’s Crown y Odin Sphere (te ha faltado mencionar ya de paso el Muramasa XD ) tiran más a clásicos Beat Em Up como King Of Dragons o Knights Of The Round pero con un toque rolero.
Pero es rpg tal cual de toda la vida con su exploración, sus pueblos y tal o solo por lo q me ha parecido en vídeos, seleccionar lugar y solo combates combates?
Poca expectación veo por el juego y como el compañero de arriba me preguntaba si era solo avanzar combatiendo y listo o si la historia era interesante. ¿Alguien que lo jugara en PSVita que dé su opinión?

Yo estoy dudando si pillarlo o no, pero sale carillo para su escasa duración (12 horas), aunque dicen que es rejugable.

Lo bueno es que en Ps4 y PSVita se vendió como 2 versiones diferentes (cada una un personaje y bando diferente), por lo que para seguir la historia entera había que pasar doblemente por caja, pero la versión de Switch y pc incluye ambas versiones. Eso de que según el personaje que elijas sigas una historia u otra mola.
Solid.Snake escribió:Poca expectación veo por el juego y como el compañero de arriba me preguntaba si era solo avanzar combatiendo y listo o si la historia era interesante. ¿Alguien que lo jugara en PSVita que dé su opinión?

Yo estoy dudando si pillarlo o no, pero sale carillo para su escasa duración (12 horas), aunque dicen que es rejugable.

Lo bueno es que en Ps4 y PSVita se vendió como 2 versiones diferentes (cada una un personaje y bando diferente), por lo que para seguir la historia entera había que pasar doblemente por caja, pero la versión de Switch y pc incluye ambas versiones. Eso de que según el personaje que elijas sigas una historia u otra mola.

Donde sacas lo de 12 h? Si trae 3 juegos, durando 2 de ellos más de 20 horas
AAAAEEEE escribió:
Solid.Snake escribió:Poca expectación veo por el juego y como el compañero de arriba me preguntaba si era solo avanzar combatiendo y listo o si la historia era interesante. ¿Alguien que lo jugara en PSVita que dé su opinión?

Yo estoy dudando si pillarlo o no, pero sale carillo para su escasa duración (12 horas), aunque dicen que es rejugable.

Lo bueno es que en Ps4 y PSVita se vendió como 2 versiones diferentes (cada una un personaje y bando diferente), por lo que para seguir la historia entera había que pasar doblemente por caja, pero la versión de Switch y pc incluye ambas versiones. Eso de que según el personaje que elijas sigas una historia u otra mola.

Donde sacas lo de 12 h? Si trae 3 juegos, durando 2 de ellos más de 20 horas

Releyendo el análisis de YouTube veo que se refiere a la historia de uno solo de los dos personajes, mencionando que según las decisiones encima tiene varios finales.

Así que supongo que serían más 24 horas en total al sumar los 2 bandos/personajes.

¿A qué te refieres con 3 juegos? En los análisis de vandal y otras pone que son 2 campañas o bandos.
Solid.Snake escribió:
AAAAEEEE escribió:
Solid.Snake escribió:Poca expectación veo por el juego y como el compañero de arriba me preguntaba si era solo avanzar combatiendo y listo o si la historia era interesante. ¿Alguien que lo jugara en PSVita que dé su opinión?

Yo estoy dudando si pillarlo o no, pero sale carillo para su escasa duración (12 horas), aunque dicen que es rejugable.

Lo bueno es que en Ps4 y PSVita se vendió como 2 versiones diferentes (cada una un personaje y bando diferente), por lo que para seguir la historia entera había que pasar doblemente por caja, pero la versión de Switch y pc incluye ambas versiones. Eso de que según el personaje que elijas sigas una historia u otra mola.

Donde sacas lo de 12 h? Si trae 3 juegos, durando 2 de ellos más de 20 horas

Releyendo el análisis de YouTube veo que se refiere a la historia de uno solo de los dos personajes, mencionando que según las decisiones encima tiene varios finales.

Así que supongo que serían más 24 horas en total al sumar los 2 bandos/personajes.

¿A qué te refieres con 3 juegos? En los análisis de vandal y otras pone que son 2 campañas o bandos.

Pero es que la versión de Switch incluye esas 2 "campañas" más otra nueva
AAAAEEEE escribió: Pero es que la versión de Switch incluye esas 2 "campañas" más otra nueva

Pasa información, que eso no lo sabía y he estado buscando análisis del juego porque me interesa.

Todavía estoy sopesando si pillarlo o no.

Es una lástima, pero en el foro de Eol de Switch no hay mucho movimiento de aficionados a los rpg y sobretodo a los jrpg. En este hilo eres el primero que mencionas que el juego tendrá 3 campañas.
Solid.Snake escribió:En este hilo eres el primero que mencionas que el juego tendrá 3 campañas.

No, no lo soy.
Si lo afirmo es porque @chenkaiser lo dijo al poco de anunciarse el juego
viewtopic.php?p=1745566239
AAAAEEEE escribió:
Solid.Snake escribió:En este hilo eres el primero que mencionas que el juego tendrá 3 campañas.

No, no lo soy.
Si lo afirmo es porque @chenkaiser lo dijo al poco de anunciarse el juego
viewtopic.php?p=1745566239

Parte inédita, pero no dice qué es exactamente. Y por internet no encuentro información ninguna. Pocas ganas tienen de vender el juego.
Solid.Snake escribió:
AAAAEEEE escribió:
Solid.Snake escribió:En este hilo eres el primero que mencionas que el juego tendrá 3 campañas.

No, no lo soy.
Si lo afirmo es porque @chenkaiser lo dijo al poco de anunciarse el juego
viewtopic.php?p=1745566239

Parte inédita, pero no dice qué es exactamente. Y por internet no encuentro información ninguna. Pocas ganas tienen de vender el juego.

Escribiendo "fallen legion rise to glory content" en google, la primera entrada [toctoc] [toctoc]

https://gematsu.com/2018/04/fallen-legi ... osses-more

EDIT: añado video de nintendo donde explica esto mismo
https://www.youtube.com/watch?v=uuTodzRSKKg
AAAAEEEE escribió:
Solid.Snake escribió:
AAAAEEEE escribió:No, no lo soy.
Si lo afirmo es porque @chenkaiser lo dijo al poco de anunciarse el juego
viewtopic.php?p=1745566239

Parte inédita, pero no dice qué es exactamente. Y por internet no encuentro información ninguna. Pocas ganas tienen de vender el juego.

Escribiendo "fallen legion rise to glory content" en google, la primera entrada [toctoc] [toctoc]

https://gematsu.com/2018/04/fallen-legi ... osses-more

[beer] Gracias, son novedades bastantes interesantes. Yo había probado con Fallen Legion Switch ed y esas cosas y no me suena haber visto ese enlace.

Pillaré entonces el juego.
Solid.Snake escribió:
AAAAEEEE escribió:
Solid.Snake escribió:Parte inédita, pero no dice qué es exactamente. Y por internet no encuentro información ninguna. Pocas ganas tienen de vender el juego.

Escribiendo "fallen legion rise to glory content" en google, la primera entrada [toctoc] [toctoc]

https://gematsu.com/2018/04/fallen-legi ... osses-more

[beer] Gracias, son novedades bastantes interesantes. Yo había probado con Fallen Legion Switch ed y esas cosas y no me suena haber visto ese enlace.

Pillaré entonces el juego.


Se han publicado noticias sobre el juego en EOL haace tiempo,te dejo link.

https://www.elotrolado.net/hilo_fallen-legion-rise-to-glory-muestra-sus-novedades-para-nintendo-switch_2283208

[beer]
Al final sigue sin quedarme claro, ¿sale con los subtítulos en castellano o no?
vick21 escribió:Al final sigue sin quedarme claro, ¿sale con los subtítulos en castellano o no?

No, en inglés, nunca han dicho que lo fueran a traducir, siempre ha quedado claro que sería en inglés. ¿De dónde sacas lo del castelllano?
Solid.Snake escribió:
vick21 escribió:Al final sigue sin quedarme claro, ¿sale con los subtítulos en castellano o no?

No, en inglés, nunca han dicho que lo fueran a traducir, siempre ha quedado claro que sería en inglés. ¿De dónde sacas lo del castelllano?


No, solo lo preguntaba por los primeros mensajes del hilo y porque buscando información, solo había encontrado esta web que me creaba la duda.
vick21 escribió:
Solid.Snake escribió:
vick21 escribió:Al final sigue sin quedarme claro, ¿sale con los subtítulos en castellano o no?

No, en inglés, nunca han dicho que lo fueran a traducir, siempre ha quedado claro que sería en inglés. ¿De dónde sacas lo del castelllano?


No, solo lo preguntaba por los primeros mensajes del hilo y porque buscando información, solo había encontrado esta web que me creaba la duda.

https://www.zonared.com/noticias/nis-am ... cir-juego/
A mi me lo enviaron ya desde amazon [barret] [plas]
Para el que quiera invertir le recuerdo que Nisa vende la coleccionista en su tienda online.


Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:Para el que quiera invertir le recuerdo que Nisa vende la coleccionista en su tienda online.


Imagen

[beer]

¿Alguien ha comprado alguna vez en dicha tienda? ¿Qué tal su experiencia?

Edito: La virgen, a 60 y tantos euros la coleccionista y no sé si habrá que sumarle gastos de envío.

En el FNAC usando un cupón de 10 euros me sale la edición estándar a 28 euros + otro cupón de 10 euros para un futuro pedido.


La coleccionista de PS4 del Attack on Titan 1 me salió por 35 euros de oferta en FNAC (sin usar código) y ahora mismito la siguen vendiendo en esta tienda a 74.99 libras (más de 85 euros).
Solid.Snake escribió:
Dark Kaim escribió:Para el que quiera invertir le recuerdo que Nisa vende la coleccionista en su tienda online.


Imagen

[beer]

¿Alguien ha comprado alguna vez en dicha tienda? ¿Qué tal su experiencia?

Edito: La virgen, a 60 y tantos euros la coleccionista y no sé si habrá que sumarle gastos de envío.

En el FNAC usando un cupón de 10 euros me sale la edición estándar a 28 euros + otro cupón de 10 euros para un futuro pedido.


La coleccionista de PS4 del Attack on Titan 1 me salió por 35 euros de oferta en FNAC (sin usar código) y ahora mismito la siguen vendiendo en esta tienda a 74.99 libras (más de 85 euros).


Las coleccionistas de NIsa es lo que tienen son caras,y mas teniendo que pagar en libras que es mucho mas caro que el euro.
La tienda es de fiar,y el envio son unas 11 libras.
Yo he comprado varias y todo sin problemas,quitando el precio pero eso ya se asume. [fumando]

[beer]
No se supone que salía el día 1? Fnac aun no lo tiene a la venta y pone que hasta el día 8 no lo vendían...
jmontero escribió:No se supone que salía el día 1? Fnac aun no lo tiene a la venta y pone que hasta el día 8 no lo vendían...


Supongo que será la segunda tirada, pq a mí ya me ha llegado mi copia.
zirtana escribió:
jmontero escribió:No se supone que salía el día 1? Fnac aun no lo tiene a la venta y pone que hasta el día 8 no lo vendían...


Supongo que será la segunda tirada, pq a mí ya me ha llegado mi copia.


que raro porque yo lo tengo reservado desde hace meses...
@jmontero en fnac? y no lo has recibido? El mio llegó el viernes
zirtana escribió:@jmontero en fnac? y no lo has recibido? El mio llegó el viernes

Si! En fnac, en tienda, no me han llamado y en ka web pone que salida el 8
@jmontero qué raro, bueno, es verdad que yo reservé en tienda el SteamWorld dig 2 y también me la liaron con el pedido. No los recibian y tardaron una semana después de la fecha del lanzamiendo en avisarme. Estaba sufriendo pq no me decían qué pasaba y yo no sabía si comprarlo en otro sitio por si no me lo traían al final.

Si no te pilla muy lejos, acercate a preguntar a ver que te dicen, que lo mismo les ha pasado algo parecido y en unos dias lo tienes
yo el mio lo recibi el jueves de xtralife por si os sirve
En analisis leo que petardea y no va muy fino.. es verdad??? [reojillo]
Angelus666 escribió:En analisis leo que petardea y no va muy fino.. es verdad??? [reojillo]

Yo solo he jugado 2 horas pero no he notado nada de eso, es más, siempre va a 60 fps
Angelus666 escribió:En analisis leo que petardea y no va muy fino.. es verdad??? [reojillo]


Eso fue antes de que se lanzara un parche que mejoraba el rendimiento.
Pues menos mal el parche, yo el juego lo tengo pendiente me pondre con el cuando acabe el setsuna.
Alguien lo ha jugado? es muy larga la historia, cuanto dura mas o menos?? Merece la pena?
Saludos!!
Angelus666 escribió:Pues menos mal el parche, yo el juego lo tengo pendiente me pondre con el cuando acabe el setsuna.
Alguien lo ha jugado? es muy larga la historia, cuanto dura mas o menos?? Merece la pena?
Saludos!!


Tras el parche el juego rinde estupendamente, salvo en un combate en concreto.

Unas 15 horas cada historia, sin hacer nada extra ni farmear demasiado.
Proelio escribió:
Angelus666 escribió:Pues menos mal el parche, yo el juego lo tengo pendiente me pondre con el cuando acabe el setsuna.
Alguien lo ha jugado? es muy larga la historia, cuanto dura mas o menos?? Merece la pena?
Saludos!!


Tras el parche el juego rinde estupendamente, salvo en un combate en concreto.

Unas 15 horas cada historia, sin hacer nada extra ni farmear demasiado.

perfecto, gracias por la respuesta! Que poquito dura, pense que duraria cada historia sobre las 25 o 30 horas.. a ver si lo empiezo luego y posteo impresiones que nadie lo ha hecho [+risas]
Edito para preguntar: @proelio tengo la version 1.0.0 es esa la ultima?
Angelus666 escribió:
Proelio escribió:
Angelus666 escribió:Pues menos mal el parche, yo el juego lo tengo pendiente me pondre con el cuando acabe el setsuna.
Alguien lo ha jugado? es muy larga la historia, cuanto dura mas o menos?? Merece la pena?
Saludos!!


Tras el parche el juego rinde estupendamente, salvo en un combate en concreto.

Unas 15 horas cada historia, sin hacer nada extra ni farmear demasiado.

perfecto, gracias por la respuesta! Que poquito dura, pense que duraria cada historia sobre las 25 o 30 horas.. a ver si lo empiezo luego y posteo impresiones que nadie lo ha hecho [+risas]
Edito para preguntar: @proelio tengo la version 1.0.0 es esa la ultima?


No, es la 1.0.2, al menos en la versión digital del juego (no sé si hay versión física).
Proelio escribió:
Angelus666 escribió:
Proelio escribió:
Tras el parche el juego rinde estupendamente, salvo en un combate en concreto.

Unas 15 horas cada historia, sin hacer nada extra ni farmear demasiado.

perfecto, gracias por la respuesta! Que poquito dura, pense que duraria cada historia sobre las 25 o 30 horas.. a ver si lo empiezo luego y posteo impresiones que nadie lo ha hecho [+risas]
Edito para preguntar: @proelio tengo la version 1.0.0 es esa la ultima?


No, es la 1.0.2, al menos en la versión digital del juego (no sé si hay versión física).

Ya lo he actualizado y el juego me tira bien.
El juego la verdad es que es en plan conversaciones entre los personajes para la historia y luego te ponen en un escenario a pelear en plan rol tactico, nunca habia jugado a un juego asi y me esta gustando... eso si de exploracion y demas como un rpg de mundo abierto "clasico" no tiene nada, sigue todo el rato la dinamica que he explicado arriba.
A ver como sigue, se me han atragantado un par de jefes finales y me resulta un poco lioso el sistema de combate a veces ( Tengo que cojer el mando de cierta manera y apretar los 3 botones a la vez muchas veces para que ataquen los 3 personajes a la vez, si no es imposible... xD )
La historia por ahora es bastante simple, tirando bastante de topicos en este tipo de juegos.. eso no me gusta tanto :o ojala mejore.. [tomaaa]
53 respuestas
1, 2