Yo lo mismo te puedo aportar algo de esperanza …. Yo y mucha más gente que estarán de acuerdo al menos eso me gustaría pensar, yo e tenido barios de esos problemas con barios discos discos duros, unos irrecuperables y otros recuperados y usados como esclavo después del disgusto claro está, vas a tener suerte, al ser un disco Seagate existe en el web de la compañía una aplicación de la que ahora te daré un enlace directo a su descarga, de lo cual se encarga de estas cosas, desde la reparación de un disco, asta su instalación, formateo, y lavel format que hay es donde está la madre del cordero deja el disco tal cual es igual que no lo reconozca el sistema, la herramienta no necesita del disco duro para arrancar y detectara la presencia del disco una vez carga la interface de usuario, descárgate la aplicación, a gusto del consumidor, o bien para usarla en un CD-ROM o en un Diskette de los de toda la vida, te preparas tu disco , y se usa como una instalación cualquiera, la “solución” siempre preventiva a los chillidos de los discos Seagate como yo les llamo, ruidos metálicos como indicas la herramienta que necesitas es esta, a sabiendas de que perderás todo dato, que haya en el disco duro, es irrecuperable!!! Desde el primer sector, del primer cilindro, asta el ultimo la aplicación lo rellenara con ceros, el formateo es intenso, y dura varias horas, en tu caso con un pentiun III y un disco de 120 G yo le echo, algo mas de 7 horas o quizás menos o quizás mas, una vez terminado recomendaciones, usarlo como disco esclavo, para evitar problemas en un futuro, si el problema es mecánico no hay solución, si el error es físico en los platos, no hay solución. Solución por que no creo que sea tan importante lo que tengas en el, como para llevarlo alguna compañía, empresa etc que se dediquen a la recuperación de datos, aquí te dejo la aplicación.
DiscWizard Starter >>>>>>>>> DiscWizard for Windows