Fallecen dos adolescentes de 15 años en un accidente de tráfico en Lugo

Me extraña que nadie haya comentado esta noticia, pues es un claro reflejo de los muchos jóvenes insensatos que hay en nuestra sociedad.

20 Minutos escribió:Dos adolescentes fallecieron hoy y otros tres jóvenes que viajaban en el mismo vehículo resultaron gravemente heridos en un accidente de tráfico registrado en la carretera entre Sarria y Becerrea, en la provincia de Lugo, informaron fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se registró hacia las 03:30 horas en el kilómetro 1.5 de la carretera LU-636 en el término municipal de Sarria, al salirse de la vía el vehículo, un Seat Ibiza matrícula 6800 FGF, en el que viajaban seis jóvenes.

El conductor, R.L.G., de 19 años, vecino de Láncara, resultó ileso, y en el posterior control de alcoholemia los agentes de la Guardia Civil observó un resultado "positivo", señala un comunicado.

Las jóvenes que resultaron muertas, precisa la nota, no tenían puesto el cinturón de seguridad y fueron identificadas como M.G.B., vecina de Samos, y L.A.A., de Láncara, ambas de 15 años.

Los jóvenes gravemente heridos son A.A.A., de 16 años, hermana de la anterior; I.R.R., de 17 años, vecino de Samos, y M.D.M., de 18 años, vecino de Sarria, añade la nota.

Es decir:

- Las dos chicas muertas, más 3 heridos, más conductor (eso sí, ileso). SEIS en un coche.
- Sin cinturón.
- El conductor ebrio. Y seguramente debería llevaría la L.

Vamos, que sólo faltaba que fueran en contra dirección, con las luces apagadas y uno de ellos en el capó.

Aún suerte que no se dieron contra otro coche, porque podría haber sido pero.
Y al conductor, qué decir... en la cárcel de por vida.

Es que no tengo palabras (no malsonantes) para hechos como éste...
tipico chavito keriendose lucir....
tantos accidentes y no aprenden la leccion, la verdad me dan pena...
El Ibiza es de Octubre del 2006, es decir fue matriculado hace justo un año, lo digo por qué yo también tengo un Ibiza. [+risas]

Supongo que el chaval iria flipadillo y se salio de la via, provocando lo ya descrito.

DEP
Esto pasa cuando me he comprado el Ibiza y que me viene el martes,que tengo 19 años ( y ya no llevo la "L" )... Mi madre esta que se arrepiente de que me compre el coche
yo lo q no entiendo es q hacian 6 y en la tele an dicho q circulava a 180kh y q salian de un botellon del pueblo .....yo no se q se les pasa por la caveza de veras
Ya pueden poner puntos, carcel para controles positivos, multa de 600 pavos, que la gente no espabila macho, joder, con 15 años... me cago en la puta, toda la vida por delante, que gente más irresponsable.

Y de esta tragedia, como a dicho otro forero, es que menos mal que no han pagado otras personas inocentes este crimen, porque en realidad no deja de ser eso, un crimen.

La carcel dices... si, a mi me parece bien, pero pregunta tú al padre de las crias, o de los otros que iban en el coche, a ver si se conforman con la carcel...

Desde luego, que no nos toque, por lo menos a las personas que vamos cumpliendo con las normas.

Poco me parecen a mi los puntos para CIERTO tipo de individuos, pero en fin... una lastima.

Descansad en paz
En fin que la gente se cree que los coches con tanta seguridad y demas cosas se creen un ALONSO y luego pasa lo que pasa.

Eso si al conductor le quitaba el carnet de por vida
Y las niñas esas con 15 años de botellon???? pues nada. Por lo menos han sido ellos los perjudicados y no alguno que atropellaran.

Lo bueno de esto es que al niñato no le ha pasado nada y afortunadamente vivimos en un pais ultraModerno y evolucionao que intentaran recuperar a esta perla. Si fuera otro pais no volvia a ver la luz del sol que es lo que se merecen personajes asi.
Adama escribió:Y las niñas esas con 15 años de botellon???? pues nada. Por lo menos han sido ellos los perjudicados y no alguno que atropellaran.

Lo bueno de esto es que al niñato no le ha pasado nada y afortunadamente vivimos en un pais ultraModerno y evolucionao que intentaran recuperar a esta perla. Si fuera otro pais no volvia a ver la luz del sol que es lo que se merecen personajes asi.

No importa que no haya tenido conocimiento en su momento, con que tenga un mínimo de corazón ese tío va a estar jodido de por vida. Cualquier persona normal en su situación no necesita mucho castigo adicional (al margen de que se exija por motivos ejemplarizantes).
Luego abren hilos chavales aqui de 17 años recien cumplios preguntando cómo sacarse el carnet y tal, y les dicen lo de la imprudencia y se ofenden...
Israperrillo escribió:Luego abren hilos chavales aqui de 17 años recien cumplios preguntando cómo sacarse el carnet y tal, y les dicen lo de la imprudencia y se ofenden...

O de como evitar una multa injusta "solo" por no llevar espejos en la moto.

Es que joder, tiene cabeza para conducir un coche, y no la tiene para saber que no hay que conducir bebido? Ah, pero es que el controlaba. Resultado, dos personas inocentes muertas, 3 gravemente heridas, y el ileso, como suele pasar.
Vale,que os gusta generalizar.

Cuantos chavales de 19 años tendran carnet y coche y no hacen las locuras de estos?

Vale,que la mayoria de los casos son menores de 30 años,si es que estamos zumbaos hasta que no tenemos hijos xD
Sanjuro está baneado por "troll"
Mirad, es muy simpre, la culpa no es de la gente, es del coche.

Que si, que iba borracho, iban 6, a 180, todo lo que tu quieras, da igual, la culpa es del coche. Siempre lo veré así.

Deberían llevar pintado en letras XXL en los laterales, el capó, el techo y la trasera:

"Las Autoridades Sanitarias advierten que conducir puede causar graves lesiones e incluso la muerte"
alguno aun dirá que es culpa de la DGT y del mal estado de las carreteras.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
hoy mismo, un flipado hijo puta, con su coche tuneado y su tubarro agujereado por todos lados, me ha adelantado a mi y a otro coche, pero lo mejor es que yo iba por el carril de la izquierda, el otro coche estaba en el carril de la derecha, y no, no habia mas carriles, el tio adelanto por el puto medio, aprovecho que era una curva y la carretera se ensanchaba un poco para adelantar por el puto medio, para acto seguido tomar una curva mas adelante derrapando. En estos casos es cuando me gustaria tener licencia para matar. No veas la sensacion de impotencia que me ha entrado, es que me bajaba del coche y le ponia la cabeza bajo mis ruedas y me quedaba tan feliz. Un hijo puta menos en el mundo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Si un flipao de estos te embiste y te mata estás igual de muerto que si fueras a 250 por una nacional por el carril contrario y te estamparas con un trailer.

Eso si, en el control de alcoholemia daras negativo.
exitido escribió:hoy mismo, un flipado hijo puta, con su coche tuneado y su tubarro agujereado por todos lados, me ha adelantado a mi y a otro coche, pero lo mejor es que yo iba por el carril de la izquierda, el otro coche estaba en el carril de la derecha, y no, no habia mas carriles, el tio adelanto por el puto medio, aprovecho que era una curva y la carretera se ensanchaba un poco para adelantar por el puto medio, para acto seguido tomar una curva mas adelante derrapando. En estos casos es cuando me gustaria tener licencia para matar. No veas la sensacion de impotencia que me ha entrado, es que me bajaba del coche y le ponia la cabeza bajo mis ruedas y me quedaba tan feliz. Un hijo puta menos en el mundo.

ante un caso asi, haz lo que yo hice por algo parecido, coger la matricula, apuntarmela en el movil con el modelo de coche y color, y nada, a esperar, que el dia menos pensado te lo encuentras, yo me lo encontré, espere a ver si el conductor venia para partirle la cara, pero a la media hora me aburri, le rallé el coche entero bien a conciencia.

y mira, tan agusto que me quedé.
asthar escribió:
ante un caso asi, haz lo que yo hice por algo parecido, coger la matricula, apuntarmela en el movil con el modelo de coche y color, y nada, a esperar, que el dia menos pensado te lo encuentras, yo me lo encontré, espere a ver si el conductor venia para partirle la cara, pero a la media hora me aburri, le rallé el coche entero bien a conciencia.

y mira, tan agusto que me quedé.

Bien que hiciste.

De todas formas no es por quitarle culpa al conductor, pero tambien tiene tela el que se sube a un coche conducido por alguien con sintomas de ir totalmente borracho.
A mí estas noticias me dan pena. Y aunque yo no fui nunca persona de hacer locuras, sí entiendo que con esas edades se hacen muchas tonterías, algunas con resultados fatales.

Estoy con Alejo, ese chico tiene bastante con llevar la muerte de dos amigas en su conciencia.
asthar escribió:alguno aun dirá que es culpa de la DGT y del mal estado de las carreteras.

No voy a decir que es culpa de las carreteras ni mucho menos, a 190 que iba (según la noticia que vi yo) y encima borracho no hay justificación alguna, pero paso a veces por la zona donde fue el accidente, y las carreteras gallegas dan pena, y son un peligro, no sé como será el resto de españa pero en galicia dan pena.

También he de decir, que por lo que tengo visto, por aquí la juventud de los pueblos va muy loca con los coches, en el pueblo donde veraneo, se oyen y ven auténticas locuras con el coche, es más a mi más de una vez me tienen mandado a la cuneta, por carreteras que no pasan dos coches, tranquilamente a 120 y para arriba, con la "excusa" de que se conocen la carretera, se permiten el lujo de ir como locos y pensándose que el terreno es suyo.

Saludos
esto me recuerda a aquel chaval, que hace un año se cargo a su madre y a cuatro motoristas en dos motos (tio-tia usease parejas), el tiu estaba sin carnet, conduciendo a 140km/h en un sitio que solo se podia ir a 80km/h.

y pense: a ese lo meten en la carcel de por vida, ha asesinado a 5 personas entre ellas su madre (yo hago eso y me pego un tiro), pero no, no le metieron en la carcel, no le hicieron pagar nada, solo le quedo en el expediente, y 1mes de trabajos sociales.

asi q ya sabeis matar en españa con el coche sale barato, si alguien os cae mal o os a echo un feo ya sebeis el coche es un arma homicida, y los delitos cometidos con el estan exsentos de carcel.

asi q no espereis ni que le den un castigo ejemplar, ni que le metan en la carcel, ni nada de nada, ya sabeis que este es el pais de la risa y el cachondeo.
Que rapidamente se puede pasar del cielo al infierno...

D.E.P.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Apostaría a que era un Ibiza FR aka "kierounferrariynomelleganlaspelas", yo lo siento pero si han muerto es por su culpa, yo no me monto en el coche de alguien que ha bebido igual que no cojo el coche si he tomado una sola copa.
Segun los testigos iban a 170-180 Km/h, sin cinturon y el conductor ebrio. Es acojonante de verdad, tres chavales con toda la vida por delanter bajo tierra por imprudentes.

La velocidad esta mal, muy mal pero no entiendo como cojones se coge el coche ebrio y no se ponen el cinturon.

No se vosotros pero yo y mis colegas no hacemos locuras de estas desde luego, flipo como esta la juventud en especial los que tienen ahora unos 17 años ¬_¬
Sin comentarios, no se como puede haber gente asi suelta por el mundo

Me da pena por los pasajeros (aunque si hubieran llevado todos el cinturon puede que no hubiera muerto nadie) ya que toda la culpa es del conductor y por culpa de su imprudencia mueren los que van en el coche.

Aunque si iba a 180km/h fijo que seria porque el resto le alentaba a ir mas rapido en una carretera secundaria en la que ir a 120 ya es de locos.
la culpa directamente sera del conductor, pero tambien hay que tener pocas luces para subirse en un coche en esas circunstancias.

una lastima, al menos los amigos de los fallecidos si que se lo pensaran ahora.
eboke escribió:Me extraña que nadie haya comentado esta noticia, pues es un claro reflejo de los muchos jóvenes insensatos que hay en nuestra sociedad.
No me dan lástima ninguna, muchos piensan que el coche es un juguete y lo usan nin nunguna responsabilidad. Sin cinturón, borrachos y haciendo la del tonto a altas velocidades es algo lógico, eso sí, el c*brón que conduce y la lía se ha salvado (como el 95% de las veces).
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues ami si me da lastima, me da mucha pena.
Hace un par de semanas murieron los amigos de unos conocidos, iban con exceso de velocidad y el deposito lleno, chocaron contra un arbol con el deposito, se prendio y murieron calcinados.

Esta claro que el coche no es un jugete pero nadie se merece algo asi.
Lo peor, se lo lleban sus familias, y sus amigos, vaya palo.
Y el conductor... Yo mato a dos amigas y no duro aqui dos dias..
nayru2000 escribió:No me dan lástima ninguna, muchos piensan que el coche es un juguete y lo usan nin nunguna responsabilidad. Sin cinturón, borrachos y haciendo la del tonto a altas velocidades es algo lógico, eso sí, el c*brón que conduce y la lía se ha salvado (como el 95% de las veces).

+1

Hay cada gentuza suelta...

Por mi pueblo hay tres coches de canis que practicamente cada año atropellan a alguien en las fiestas porque se ponen ciegos y van a mas de 100 por poblado.

Lo peor es que como ya han dicho, si matas a alguien con un coche te libras de la carcel. Solo uno estubo y como si no la hubiera pisado
Estoy con Alejo, ese chico tiene bastante con llevar la muerte de dos amigas en su conciencia.

Amigas?,ese no buscaba amistad(adivina lo que queria de esas dos insensatas).Tendria que haber muerto él y las chicas tendrian que haberse roto las piernas o algo asi para que aprendiesen la leccion y se dejaran de tanto ir con personas de esa calaña.
DEP

Una de las fallecidas era amiga de un colega mio...el chaval esta desecho :-( [snif]

15 años... pff q palo joder...

yo tengo carnet, 20 años y no ago estas locuras...

primero q no bebo, segundo no corro, tercero el cinturon indispensable y por ultimo si bebiera me dejaria la pasta en un taxi... mas vale pagar un taxi q pagar con la vida de tus amigos.

Ese tio es un irresponsable...encima es el el que sale ileso... ahi se le quede metido toda su puta vida en la cabeza y que pague por ello. [+furioso]
Aparte de que toda la culpa la tiene el conductor por tan irresponsable conduccion, el coche seguro que seria un Ibiza Fr, mi colega se compro uno y al mes de tenerlo tuvo un accidente, el coche siniestro total, gracias a dios k no paso nada ni a el ni a los que ivan con el k tambien son mis amigos, el señor quiso que yo no fuera por que ese finde me encontraba en la playa sino estaria tambien dentro del coche, esas maquinas son peligrosas y sobre todo si quien las conduce son gente que no tiene ni puta idea de conducir, cohe barato, bonito y endiabladamente rapido.........que decir hay ibizas Fr a patas en los desguazes con eso sacas las conclusiones................ [toctoc] [toctoc]
Tristemente esto ha pasado no con esta generación, si no con todas de las que tengo conciencia, aunque lo más fácil es mirar hacia otro lado y echar la culpa a ésta generación en concreto.

¿cuántos convoys de la muerte habrán llegado ilesos a destino ese mismo día?Nunca pasa nada hasta que pasa :-(.

Saludos
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Para empezar, hay que ser gilipollas para ir con un borracho al volante,sabiéndolo no te subas,y por último,ya que las has cagado al subirte si ves que acelera, casi mejor te tiras en marcha.

Lo siento, pero no siento para nada lástima por estos putos niñatos.

Al menos no se han llevado a personas inocentes por el camino.
he aqui como quedo el coche

Imagen
Esta claro que el culpable del accidente es el conductor(por todos los factores que se han presentado) pero sinceramente los acompañantes tenian todavia menos luces que el.
A ver si sucesos como esten sirven para sensibilizar de una vez por todas a la gente pero me temo que no,ya que cada fin de semana se repite la historia.
Ese tio aparte de ser un irresponsable, es un GILIPOYAS!! asi de claro.

Y las chicas con 15, 16 años unas niñatas que mira como nos lleva corriendo el "machito este" tambien unas irresponsables que sus padres no les han enseñado a montarse con kien no deben.

De verdad que hay mucha gente con 18, 19 años que no deberian de conducir porque todavia son unos niños y no saben con lo que juegan... pero claro no hay que generalizar xq tambien hay gente con esa edad que son muy responsables... asi como gente de mas edad igual de irresponsable.

Nada la culpa de el pero tambien de las chicas por montarse!!!!!!

Siempre aprendemos a ostias... asi nos va!!!!!
si este os pone los pelos de punta como quedo el coche, mirar el de madrid del sabado con dos chavales en un bmw

http://www.elpais.com/articulo/espana/Madrid/Mueren/jovenes/anos/accidente/trafico/M-40/elpepuespmad/20070929elpepunac_2/Tes
Seat Ibiza + rural gallego + adolescentes + alcohol = muerte segura.
wifly escribió:yo lo q no entiendo es q hacian 6 y en la tele an dicho q circulava a 180kh y q salian de un botellon del pueblo .....yo no se q se les pasa por la caveza de veras

Lo que les pasa son idiotezes [reojillo]
Turkito escribió:A ver si sucesos como esten sirven para sensibilizar de una vez por todas a la gente pero me temo que no,ya que cada fin de semana se repite la historia.

Hay que meterse a sepultureros, no falta trabajo. [idea]
Vamos a ver... yo creo que este mundo esta loco y muy mal repartido...
os cuento una cosa que se ha ido desarrollando esta semana pasada en mi pueblo, que viene muy al pelo en este hilo: el fin de semana pasado hubo un accidente de un xaval del pueblo en un camino de cabras, nadie se explica como se lo monto pero el coche dio varias vueltas de campana destrozandolo totalmente... el caso esque llevaba a su cargo a 2 amigas y un amigo, los cuales salieron ilesos, incluido el mismo.El chaval iba no solo bebido, sino que seguro que iria hasta el culo de varias cosas mas... (lo se porque estuvo celebrando una fiestecilla en casa de mis vecinos, y por la risas y gritos.. muy finos no irian la verdad)el caso esque cuando llego la policia local y la ambulancia, ni examen fisico ni soplar la flauta ni toxicos ni na!! ¿hay derecho a esto?total que el xaval de rositas... destroza un seat leon nuevecito, casi podia haber matado a cuatro de sus amigos, y la policia local hace la vista gorda, increible!!!!!!pero si pensabais que acaba hay la cosa.... a la semana el seguro le paga el coche integramente, al no haber informe de la policia de que hubiera bebibo o tomado alguna droga, y le da ademas unos cuantos miles de euros mas pues tenia un seguro de vida que le paga un plus... el tio iba este finde con un seat ibiza nuevo gracias al pago del seguro, otra vez borracho, vacilando de coxe y de que con la pasta sobrante habia dado la entrada de un piso, y ademas enseñando las fotos del accidente a todo dios!!! pero que coño pasa por la cabeza de esta gente? deciros que es un xaval normal. que no es un quinqui ni un flipao de la vida ni nada...hay derexo ha esto? porque la policia le hizo este favor? porque un tio que se ha sacado el carnet al los 18 intentos la dgt se lo permite?no ven que es una bomba de relojeria?porque la gente no ve estas cosas y las denuncia o algo (yo estoy por hacerlo)si hubiese sido yo la policia, y ademas que es un pueblo pequeño, que nos conocemos todos, le meto una sonda anal pa saber hasta lo que comio hace 10 dias...en fin....España, que baratisimo sale delinquir...!!!!
YumaN escribió:Vamos a ver... yo creo que este mundo esta loco y muy mal repartido...
os cuento una cosa que se ha ido desarrollando esta semana pasada en mi pueblo, que viene muy al pelo en este hilo: el fin de semana pasado hubo un accidente de un xaval del pueblo en un camino de cabras, nadie se explica como se lo monto pero el coche dio varias vueltas de campana destrozandolo totalmente... el caso esque llevaba a su cargo a 2 amigas y un amigo, los cuales salieron ilesos, incluido el mismo.El chaval iba no solo bebido, sino que seguro que iria hasta el culo de varias cosas mas... (lo se porque estuvo celebrando una fiestecilla en casa de mis vecinos, y por la risas y gritos.. muy finos no irian la verdad)el caso esque cuando llego la policia local y la ambulancia, ni examen fisico ni soplar la flauta ni toxicos ni na!! ¿hay derecho a esto?total que el xaval de rositas... destroza un seat leon nuevecito, casi podia haber matado a cuatro de sus amigos, y la policia local hace la vista gorda, increible!!!!!!pero si pensabais que acaba hay la cosa.... a la semana el seguro le paga el coche integramente, al no haber informe de la policia de que hubiera bebibo o tomado alguna droga, y le da ademas unos cuantos miles de euros mas pues tenia un seguro de vida que le paga un plus... el tio iba este finde con un seat ibiza nuevo gracias al pago del seguro, otra vez borracho, vacilando de coxe y de que con la pasta sobrante habia dado la entrada de un piso, y ademas enseñando las fotos del accidente a todo dios!!! pero que coño pasa por la cabeza de esta gente? deciros que es un xaval normal. que no es un quinqui ni un flipao de la vida ni nada...hay derexo ha esto? porque la policia le hizo este favor? porque un tio que se ha sacado el carnet al los 18 intentos la dgt se lo permite?no ven que es una bomba de relojeria?porque la gente no ve estas cosas y las denuncia o algo (yo estoy por hacerlo)si hubiese sido yo la policia, y ademas que es un pueblo pequeño, que nos conocemos todos, le meto una sonda anal pa saber hasta lo que comio hace 10 dias...en fin....España, que baratisimo sale delinquir...!!!!

creo que tu mismo te has respondido, es un pueblo pequeño en el que os conoceis todos...
Pues es una pena...

El conductor ileso, que es el verdadero culpable, y las otras dos chavalas muertas... :S

Y yo ahora sacandome el carnet con 18... Pero ya tenemos noticia pa rato. Tampoco es que esto se vea todos los dias ochenta veces. Son casos aislados que pasan, no todos los jovenes conducen así.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo creo que el unico culpable es la sociedad. Primero por venderle a un chaval de 18 años que querria impresionar a sus amigos un coche que corre mas de 120kmh, limites de nuestras carreteras nacionales.
Segundo por esa moda, de ir de fitipaldi, que muchos siguen porque no tienen personalidad, o porque no lo piensan.
pero vamos a ver, yusep206, que tendra que ver eso?la policia no es ni siquiera del pueblo, y por mucho que se conocieran, las cosas no tienen que ser asi,... que esa policia es muy recta... ademas me da igual la poli, yo lo que quiero saber es porque no se le revientan los morros al xaval? ya que la ley pasa del tema, como aqui y en muchos sitios, porque no van sus colegas y se lo explican? que sus colegas son de lo mas normal... estoy por ir yo y darle caña, que ademas donde se piño es a 5 metros de casa de mi novia y todas las santas noxes paso por ahi... y si me lo llego a encontrar? me jodo yo tambien?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
no se qu les pasa a los ibizas, pero conozco muchos casos de ubuzas que se han pegado la ostia, y todos lo donductores que se la han pegado afirman que de repene el coche perdio traccion.
Kojimasex escribió:Tristemente esto ha pasado no con esta generación, si no con todas de las que tengo conciencia, aunque lo más fácil es mirar hacia otro lado y echar la culpa a ésta generación en concreto.

Se mira a ésta porque es la que hay ahora. Además, más triste es que sigan pasando sucesos como el de la noticia si llevan pasando desde varias generaciones atrás.

Hay gente que no evoluciona.
SuperTolkien escribió:no se qu les pasa a los ibizas, pero conozco muchos casos de ubuzas que se han pegado la ostia, y todos lo donductores que se la han pegado afirman que de repene el coche perdio traccion.

Es lo que tienen los SEAT Ibiza/Toledo/Leon, only for canis descerebrados.
71 respuestas
1, 2