Fallece tras recibir un puñetazo del novio de su hija en Alaquàs

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La víctima, de 46 años, se golpeó la cabeza contra el suelo tras recibir el golpe en el Parc del Dijous

Un hombre de 46 años ha fallecido esta tarde en un zona recreativa de la localidad valenciana de Alaquás al golpearse la cabeza contra el suelo tras recibir un puñetazo del novio de su hija, que ha sido detenido, según han informado a EFE fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos han ocurrido sobre las 16.00 horas en el Parc del Dijous, un espacio de ocio público que los vecinos utilizan habitualmente para hacer paellas y barbacoas.

Allí, un joven de 22 años ha discutido con el padre de su novia y le ha propinado un puñetazo que le ha hecho caer y golpearse la cabeza contra el suelo.

El hombre ha muerto a consecuencia de este impacto en la cabeza, sin que la unidad del SAMU que ha acudido a socorrerle pudiera hacer nada por su vida.

El joven ha sido arrestado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, según han informado las citadas fuentes.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2011/10/15/fallece-recibir-punetazo-novio-hija-alaquas/848479.html
Imagino asi a bote pronto, que el padre iria a buscar a la niña, y el jonas del novio se puso chulo por que a su churri nadie le dice nada salvo el y le dio una yoya...
Al menos no es menor de edad... unos añitos ( pocos), no se los quita nadie al cabronazo ese.
El chaval será un gilipollas y tal... porque para andar pegando hay que serlo y porque para pegar al padre de tu novia hay que serlo más aún. Ahora bien, también le manda huevos la mala suerte del hombre, que morir por el golpe en la cabeza... es mucha mala suerte...

Una lástima, eso desde luego.
no voy a decir nada, pero...
sabemos nacionalidades? :-|

venga, vamos, apedrearme, pero es curiosidad estadística, si ambos son españoles me parecerá igual de mal que si alguno es foraneo.
Pesado escribió:no voy a decir nada, pero...

venga, vamos, apedrearme, pero es curiosidad estadística, si ambos son españoles me parecerá igual de mal que si alguno es foraneo.

A mi es que fueran españoles no me extrañaria nada la verdad ( ni creo que sorprendiera a nadie), con la jauria nacional que hay suelta..
VozdeLosMuertos escribió:El chaval será un gilipollas y tal... porque para andar pegando hay que serlo y porque para pegar al padre de tu novia hay que serlo más aún. Ahora bien, también le manda huevos la mala suerte del hombre, que morir por el golpe en la cabeza... es mucha mala suerte...

Melkorian escribió:Imagino asi a bote pronto, que el padre iria a buscar a la niña, y el jonas del novio se puso chulo por que a su churri nadie le dice nada salvo el y le dio una yoya...
Al menos no es menor de edad... unos añitos ( pocos), no se los quita nadie al cabronazo ese.

La puta de oros.. Yo he leído la noticia y no me veo capaz de SENTENCIAR al chaval tan claramente como lo véis vosotros.

Es flipante como, SIN TENER NI PUTA IDEA, habéis puesto a parir al muchacho..

¿sabéis si el padre iba borracho y a intentado agredir a alguien?
¿Puede que el padre fuese drogado y, con un cuchillo intentase llevarse por delante al chaval y/o chavala?

Yo, como no sé qué ha pasado, ni le echo la culpa/responsabilidad a uno ni a otro.
Así somos, capaces de condenar a una persona o ver al culpable claramente sin ningún dato sobre el tema, según la noticia tanto el padre podría ser un cabrón y el novio se defendió o defendió a la novia como todo lo contrario.
yo no he condenado a nadie, he pedido nacionalidades de ambos, que si eso es condenar, es que sois un poco racistillas [hallow]

está claro que aqui no se sabe nada para podr juzgar mínimamente
Eso estaba pensando yo. No dan datos. Solo que el tio se quería llevar a su hija y el pavo le pegó un puñetazo. Por que vamos, el chaval tenia 22 años, es muy probable que la novia tuviera la misma edad mas o menos, y un padre que va a recoger a su hija de 20 y algos de una zona de paellas y barbacoas... algún problema habría de por medio.
Pero vamos, aquí la gente solo ve que eran un grupo de pallinderos con pont aeri de fondo y hasta el culo de drogas y el padre, en su obligación de educar bien a su hija, quiso llevarsela y el novio se le puso gallito. La idea de que el padre era un maltratador y quería imponer su criterio a toda costa en cualquier momento queda completamente descartada.
El chaval sabia que era el padre de la novia, en ese caso ¿Que pasa que no respeta a su novia ni al padre de ella o que?
Flipante.
Srta_Desitah escribió:El chaval sabia que era el padre de la novia, en ese caso ¿Que pasa que no respeta a su novia ni al padre de ella o que?
Flipante.

¿Conocias al padre para saber si debia ser respetado? Flipante, si.

Aunque el chaval fuera el mayor hijo de puta del mundo eso es un accidente con muy mala suerte haya sido por lo que haya sido, con un puñetazo no se mata a nadie.
Ya que sigues con el boton de crear hilo al menos ponlo correctamente, se ha golpeado no que del puñetazo haya fallecido... :o
Europapress

Un joven de 22 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte del padre de su novia al propinarle un puñetazo durante una comida familiar en el parque Dijous de Alaquàs (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se ha producido en torno a las 16.00 horas, cuando familia y amigos del hombre fallecido, de 46 años y nacionalidad española, se encontraban comiendo una paella en el recinto. Al parecer, la víctima y el novio de su hija han iniciado una discusión en principio sin mayor importancia en medio de la cual el joven, le ha propinado un puñetazo que ha resultado ser mortal.

El hombre falleció en el acto y el presunto agresor fue detenido por los agentes de policía desplazados a la zona, han confirmado las mismas fuentes.

La cosa ya es diferente ahi en cuanto a como se ubica la situacion. Ahora bien a saberse que ocurrio para que se llegara a esa situacion.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanki escribió:Ya que sigues con el boton de crear hilo al menos ponlo correctamente, se ha golpeado no que del puñetazo haya fallecido... :o

Es que no abre un puto hilo sin meter sensacionalismo en los títulos, lo lees y parece que ha muerto del golpe que le dió.

Yo sin saber más datos me abstengo de opinar.
vadercillo escribió:con un puñetazo no se mata a nadie.

Ya leemos que no.
Pues es una señora putada. Porque esto nos puede pasar a cualquiera. Le das un puñetazo a uno, cae mal y la palma.
danaang escribió:Pues es una señora putada. Porque esto nos puede pasar a cualquiera. Le das un puñetazo a uno, cae mal y la palma.

¿Recibirlo o darlo? XD
juanki escribió:Ya que sigues con el boton de crear hilo al menos ponlo correctamente, se ha golpeado no que del puñetazo haya fallecido... :o

Normal si sólo sabe copiar y pegar. Ni agregar un comentario ni nada.
a ese si que....

ains que mal va el mundo

Pues sí. De entrada creía que lo había matado del puñetazo y he pensado "joder... pedazo hostión!", pero resulta que ha sido una mala caída.

Como alguien ha dicho, eso nos puede pasar a cualquiera, un puñetazo o un empujón a alguien que nos moleste o que nos intente agredir y tener la mala fortuna de que caiga mal y se mate. Habría que tener más datos para juzgar. Quedan demasiados puntos sin explicar y nada nos dice si la culpa ha sido del chaval, o si ha sido el fallecido el que iba a liarla y el otro sólo se ha defendido.
Nada, ahora dira que iba borracho o drogado o que fue enajenación mental. Una sopita caliente y para su casa, hasta que caiga otro. asco de justicia.

Saludos
Es decir que si esto hubiese ocurrido en la punta de un edificio y en vez de un golpe haya sido una palmada en la espalda, éste cae y muere... abres un hilo diciendo que murió tras haber sido tocado por el novio de su hija?
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, a ver, el chaval muy mal por pegar a otra persona (habría que saber también los motivos), en eso estamos de acuerdo ..... ahora juzgarlo como un asesino no es justo, el desenlace ha sido un accidente ..... es muy diferente darle una paliza a alguien y dejarlo medio muerto o una puñalada por ejemplo, esto ha sido cuestión de mala suerte

salu2
Madre mia, la peña está fatal. Por lo menos como han dicho por ahí, al no ser menor de edad, unos añitos a la sombra estará seguro....
Aquí ha habido mala suerte. Pero la justicia debe ser justa por una vez. Si merece cárcel, pues eso es lo que hay.
vadercillo escribió:
Srta_Desitah escribió:El chaval sabia que era el padre de la novia, en ese caso ¿Que pasa que no respeta a su novia ni al padre de ella o que?
Flipante.

¿Conocias al padre para saber si debia ser respetado? Flipante, si.

Aunque el chaval fuera el mayor hijo de puta del mundo eso es un accidente con muy mala suerte haya sido por lo que haya sido, con un puñetazo no se mata a nadie.

El simple hecho de estar saliendo con la hija ya le debe un respeto, aunque no se merezca ningún respeto eso no se puede hacer.
Perder el respeto es el gran mal de nuestra sociedad.
Homicidio imprudente, se llama.
Homicidio preterintencional
kneissel escribió:
VozdeLosMuertos escribió:El chaval será un gilipollas y tal... porque para andar pegando hay que serlo y porque para pegar al padre de tu novia hay que serlo más aún. Ahora bien, también le manda huevos la mala suerte del hombre, que morir por el golpe en la cabeza... es mucha mala suerte...

Melkorian escribió:Imagino asi a bote pronto, que el padre iria a buscar a la niña, y el jonas del novio se puso chulo por que a su churri nadie le dice nada salvo el y le dio una yoya...

La puta de oros.. Yo he leído la noticia y no me veo capaz de SENTENCIAR al chaval tan claramente como lo véis vosotros.

¿Puede que el padre fuese drogado y, con un cuchillo intentase llevarse por delante al chaval y/o chavala?

Yo, como no sé qué ha pasado, ni le echo la culpa/responsabilidad a uno ni a otro.

El que golpea primero ya tiene culpa. Ademas, aunque la historia podria ser complicada y retorcida y efectivamente el chaval haber sido un heroe por librar al mundo de un malvado padre, ya ves que no era asi. De todos modos, de mi mensaje lo importante era lo que he dicho sobre la mala suerte de pegar un golpe a alguien y que por caerse, se mate. Viendo los nuevos detalles, veo que mi comentario inicial puede mantenerse.
tupacamaru escribió:Homicidio preterintencional

Pozi, no conocía el término. Homicidio en todo caso.
kneissel escribió:

+1

Vivaspaña, país rey del chismorreo rápido, sin conocimiento de causa.
Parbell está baneado por "troll"
Se lo tenia merecido por cabrón.
todo comentarios para sumar post sin leer nada XDDDDDDDDDDDDDD, alguien que ponga si el padre iba borracho, si era maltratador, si el chaval era un macarra, joder, mas datos. Igual el chaval es un heroe por librar al mundo de un maltratador.
Parbell escribió:Se lo tenia merecido por cabrón.

Que tal si en vez de ir soltando sobradas das argumentos?
Vivaspaña, país rey del chismorreo rápido, sin conocimiento de causa.

Según pone fue por una discusión sin importancia en una comida familiar así que veo lógico ponerse de parte del muerto y no buscarle tres patas al gato.

Saludos
Pesado escribió:no voy a decir nada, pero...

El que murió era español. ¿Y eso importa?. Que lastimica.
Pesado escribió:yo no he condenado a nadie, he pedido nacionalidades de ambos, que si eso es condenar, es que sois un poco racistillas [hallow]

está claro que aqui no se sabe nada para podr juzgar mínimamente

Ser marroquí te da derecho a pegar puñetazos? o ser español?
Tu comentario ha sido racista por haber pedido un dato totalmente fuera de contexto con la simple intención de denigrar el origen de la persona o buscar sensacionalismo barato.

La noticia es que un adulto medio-emparentado con la víctima le ha propiciado un puñetazo que ha desembocado en un accidente fatal. No se que leches necesitas mas a parte de las 6 preguntas básicas:

Qué? (muerte post-puñetazo)
Quien? ("yerno" a suegro)
Donde? (Parc del dijous - Alaquàs)
Cuando? (15-10-2011 - 16:00)
Por qué? (-----)
Como? (después del puñetazo del yerno al suegro, éste cae y se pega una hostia con la cabeza contra el suelo)

Aquí solo falta el porqué, el resto ya se ha dicho, en términos "impersonales" pero se ha dicho. Si alguna de las preguntas puediera tener diferente significado según alguna otra, ésta debería ser explicada, pero no es el caso.

Srta_Desitah escribió:El simple hecho de estar saliendo con la hija ya le debe un respeto, aunque no se merezca ningún respeto eso no se puede hacer.

Gilipollez como un templo. A falta de saber el entorno de la situación el padre tanto puede ser un hombre normal como un puto asesino en serie, así que lo del respeto... para cuando sepamos (si se va a saber nunca) la situación en la que se encontraban los diferentes sujetos antes de la pelea. Aunque según la última noticia colgada puedes tener razón (ya que si estaba toda la família junta dudo que fuera un peligro público repudiado por su família) tu afirmación es anterior y sin haber dado datos, así que es una afirmación gratuita.
Parece ser que no le dio un puñetazo sino 2...
lamentablemente estas cosas pasan mas de lo habitual... ya estoy casi acostumbrandome
Bueno, parece que algo más se aclara, sobretodo la sesuda teoría de que lo había hecho para defenderse o algo...
http://www.lasprovincias.es/v/20111017/ ... 11017.html

Tiene toda la pinta de ser el típico chulito que no aguanta ni una sola broma, así que tras perseguir al hermano pequeño, la emprende con el padre.
Por muy accidente que sea, el desgraciado merece estar una temporadita "reflexionando", tener la mano larga no sale gratis.
es que sois todos unos prejuzgones!!!
Pesado escribió:es que sois todos unos prejuzgones!!!

Vamos, que tu avatar te queda perfecto xD.
que un tío de 22 años, le pegue un puñetazo a uno de 14, es vergonzoso, y luego encima pegar al suegro, anda y que se pudra en la cárcel.
Que pasa que hoy es el día de las muertes "raras"?? A ver si lo meten en la carcel y le eneñan lo que es el "amor" entre hombres. xD
Ya dicen que el que pega primero tiene las de ganar.
Fuera coñas, descanse en paz. :(
El tipico chulo de " me estas mirando", violento y descontrolado, espero que este a la sombra mucho tiempo tanto por matar al suegro como por pegarle a un menor.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
La "persona" esta seguramente va estar menos de dos años en el hotel(un año?),donde hara amigos,descansara y despues a la calle,el chaval que ahora tiene catorce deveria "encargarse" de el al poco tiempo de salir el tio,pero seguramente no y cuando salga se dedicara al trapicheo con los amigos que halla hecho en el hotel,etc., en fin...

Por cierto con 22 por lo general se es un cabra loca,no se piensa,se actua directamente,por lo que la premeditacion como alguien a dicho aqui pues yo no lo creo

Un saludo.
51 respuestas
1, 2