Fallece Steve Harwell Cantante de Smash Smouth

Descanse en paz.

Últimamente se sabia de el era por peleas con fanáticos o estar hasta los huevos de que le pidieran cantar la canción de Shrek. Los conocí por esta canción

Se le veía que era de los que siempre vivió a pleno gusto, comiendo y bebiendo lo que le apetecía, y al final vienen los problemas de hígado y de corazón. Es muy triste que con 56 años te digan que te mueres simplemente por haber vivido feliz, pero la vida tiene estas putadas.

Yo a menudo me planteo si merece la pena vivir 70 u 80 años amargado sin poder hacer lo que te gusta o vivir 40 o 50 haciendo lo que te hace feliz. Nunca tengo clara la respuesta.

En fin, DEP. Tienen varias canciones que son imprescindibles en cualquier playerlist de buen rollo.
Joven, una putada.

Inolvidable con el tema "Walkin' on the Sun", compré el cd cuando salió, 1997. Estaba en el insti. Solo valía esa y otra canción. Una voz peculiar con un rollo musical californiano.
Siempre recordaré su canción de Shrek. Y lo meme que se hizo en internet con los años, DEP.
Le duela lo que lo que duela, siempre va a ser el "canción de Shrek"
DEP

Su cancion en Shrek definió mi gusto musical hasta la fecha de hoy

Le debo muchas horas de diversion en conciertos. (Curiosamente a el nunca lo vi en directo)
El grupo ya era muy famoso antes de que se estrenase Shrek. A finales de los 90 lo petaban. Su pico de fama es del 1997 (discos Fush Yu Mang en el 97 y Astro Lounge en el 99) al 2001 (año de Shrek). A partir de ahí fueron para abajo.
De hecho el videoclip oficial de all stars es de otra peli, porque Shrek es de 2001 y el single ya lo había petado antes. Peli bastante divertida, por cierto



RIP. He leído que perdió a su hijo en 2001 y no volvió a levantar cabeza.
En cuanto a Steve, no tenía ni idea de los problemas que tenía. Cuando ayer leí que padecía encefalopatía de Wernicke, me pude imaginar por dónde habían ido los tiros, y que no habría sido sencillo ni para él, ni para quienes le rodeaban [snif]

Dejo mi favorita de esta gente. Como siempre, la música pervive.


Por cierto, además de en "Mystery Men", "All Star" también había sido usada previamente en la primera película de imagen real de "Inspector Gadget", la "adaptación" de "Digimon: La Película", o en anuncios de Renault (junto a su versión de "Why Can't We Be Friends"). También apareció en "Ratas a la carrera", pero no recuerdo si se estrenó antes o después de "Shrek".
Siempre he pensado que lo de Shrek es un meme forzado desde las partes angloparlantes de Internet.
10 respuestas