Fallece Norick Abe

Otro gran piloto japonés que nos deja. Ha fallecido de un accidente de tráfico en Tokio.

Para la historia pasará por ser el primer piloto japonés en ganar un G.P. en la categoria reina de 500cc

D.E.P.

V's al cielo
Joder qué pena, nunca te olvidaremos, al igual que no olvidaremos el GP de Suzuka del '96.

DEP Norick.
joder que mal gusto [noop]

y el link a la noticia??
Pensaba que habia muerto un forero que tiene el mismo nombre (o muy parecido)

De todas formas DEP.
ReinRaus escribió:Pensaba que habia muerto un forero que tiene el mismo nombre (o muy parecido)

De todas formas DEP.

Y yo, joder vaya susto. Bueno, que descanse en paz este pionero del motor nipón.

Salu2!!
Quedará en mi mente ese estilo de conducción tan peculiar que tenía.

DEP
Cuando era chiquitillo me hacía gracia ver a un japonés corriendo en las motos..... que tiempos!

D.E.P
q susto,crei q era "el nuestro"........

DEP.....
Ostras! Que fuerte! Me caia muy bien, aunque hacia tiempo que no se le oia.

A mi hermana le encantaba, tiene hasta un trozo de cupula de su moto de cuando se cayó en Cheste.
lo acabo de leer en mename,joer que racha llevamos,no se mueren en la pista y lo hacen en la calle,que rabia,en fin me caia genial,me acuerdo cuando llevaba publi de antena3,en fin habra que tirar de videos para recordarle [decaio]
Joder que triste, y en un accidente de trafico, que mierda de vida.
Descanse en paz.
AlterElt está baneado por "troll"
joder, pensaba que era el forero.

DEP
Que pena tios...en fin...murio en la moto!
Aunque no ha Ocurrido en Nuestro país y por lo tanto no es comparable la situcación ante nosotros tenemos, una vez más, la muerte de otro Motero en las carreteras a Manos de la culpa o Negligencia del conductor de Otro Vehiculo, un camíon que intentaba hacer una maniobra en un punto en la cual estaba Prohibida.

Y esto si le pasa a un tio que estaba acostumbrado a jugarsela a más de 300Km/H con la Moto le puede pasar a todo el Mundo pues mas experiencia que este tio pocos tendran, los accidentes de Moteros no son siempre por culpa de los Moteros y desde las instituciones se les culpa de los males de un sistema que flaquea en todos sus aspectos.

En fin, Descanse en paz ; y cuidado a todos los Moteros pues somos los más frágiles y ante un accidente poco importa quien haya tenido la culpa si no vivimos para contarlo.

Fuera pinturas Deslizantes, fuera puntos negros, fuera Quitamiedos Mutiladores y que añadan el "respeto al Motero" en los manuales de enseñanza a la conducción ; basta de hipocresía en las Autoridades !! queremos soluciones plenamente factibles yA !
Tranquilos que yo esoty bien, bastante triste la verad, pero bien al fin y al cabo :(

Os juro que tengo un mal cuerpo ahora mismo que estoy apunto de echarme a llorar [decaio]

GRACIAS POR TODO ABE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kenshiku escribió:Y esto si le pasa a un tio que estaba acostumbrado a jugarsela a más de 300Km/H con la Moto le puede pasar a todo el Mundo pues mas experiencia que este tio pocos tendran, los accidentes de Moteros no son siempre por culpa de los Moteros y desde las instituciones se les culpa de los males de un sistema que flaquea en todos sus aspectos.

No es por hacer offtopic, pero está demostrado -y admitido- que 3/4 de los accidentes coche-moto son culpa del coche. Ni siquiera la DGT o los más meapilas pueden negarlo.

Al tema del hilo, DEP, gran piloto, me acuerdo de él de cuando seguía las carreras, tenía un algo el tío.

Saludos
Ahí va un gran piloto, que normalmente estaba por encima de la máquina que pilotaba. Y con un estilo muy atractivo de pilotaje.

La gente no se conciencia que cuando conduce es como si llevaras un arma que MATA. Mil ojos en la carretera, tanto si llevais motos, coches, camiones, o bicicletas.
Se va un gran piloto de motos

DEP
jitarrista escribió:Se va un gran piloto de motos

DEP

Mi piloto favorito de la "era criville", una lastima.

Requiéscat in pace
Bueno esperemos que este finde en el GP le hagan el homenaje que se merece:(
DEP

no me habia enterado joder, pobre hombre
32 respuestas