Fallece miki Roque, jugador del betis.

Una vez mas la vida es injusta y se ceba con quien no le tocaba.

D.E.P :(
Carlos A. escribió:Es que es incomprensible que un chaval sano, deportista, que lleva una vida sosegada, etcétera ... pueda contraer una enfermedad e irse al nada del tiempo.

Después te dicen "no fumes", "no bebas" y similares como sí estuvieses jugando a una ruleta rusa, y después ves estas cosas y ya no te crees nada.

En el cáncer no hay absolutismos, el fumar o beber implica en tener 3,4 5 veces más probabilidades de tener un determinado tumor, cada 5 años que envejecemos, se tiene el doble de posibilidades de tener cáncer. Ir en moto supone que se tienes 18 veces más probabilidades de morir que si haces el mismo trayecto en coche, pero eso no quiere decir que todos los motoristas mueran ni que todos los conductores de coche sobrevivan.
Y si es injusto que un chaval de 23 años muera de cáncer.. pero si te pasas por un oncológico en su sección infantil y ves críos de 3,4.. 10 años soportando quimio y radio ibas a flipar
Siento cualquier pérdida, mas aún si es de un joven pero cuando muere un futbolista se magnifica de una forma desproporcionada, todos los dias mueren personas, mayores y jóvenes, ya sea por enfermedad, accidente o muerte natural y lo siento igual ya sea futbolista, camarero o parado de larga duración, ejemplos claros fué el de Antonio Puerta o Dani Jarque.
Master01 escribió:Requiencast In Pacem [buuuaaaa]

No quiero joder la marrana, pero no se escribe así.

Al pobre chaval, R.I.P.
DEP De un charro
Unionistas y beticos siempre hermanados
DEP joven bético! Siempre serás de nuestras filas, musho betis!!

Sevilla se viste de luto y sevillistas y beticos unidos como hermanos, como ya fue hace 5 años con Antonio Puertas.

PD: En estos momentos es cuando unos se acojona, tengo su mismas edad, y aunque no tengo miedo a la muerte, si tengo miedo a pasar yo y los que me rodean, un calvario, para no recuperarme...
Una verdadera putada, con 23 años [triston]

D.E.P.

Parece ser que Carles Puyol costeo el tratamiento.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/25/futbol/1340643806.html
dogma95 escribió:Siento cualquier pérdida, mas aún si es de un joven pero cuando muere un futbolista se magnifica de una forma desproporcionada, todos los dias mueren personas, mayores y jóvenes, ya sea por enfermedad, accidente o muerte natural y lo siento igual ya sea futbolista, camarero o parado de larga duración, ejemplos claros fué el de Antonio Puerta o Dani Jarque.

No te equivoques, si aqui se pusiese la misma noticia de alguien anonimo, nos daria la misma pena. Simplemente los casos de esas personas no llegan a nuestros oidos y la de este chaval si porque era conocido.

salu2
pobre chaval, una pena
Kenny_666 escribió:Una verdadera putada, con 23 años [triston]

D.E.P.

Parece ser que Carles Puyol costeo el tratamiento.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/25/futbol/1340643806.html

Yo venía a comentar lo mismo.El gesto y mantenerse fuera de los focos le honran.
Vaya par de.....que tiene.

MUY GRANDE PUYOl
gracias Puyol y si ya eras grande por lo que eres en el futbol español, esto te hace gigantesco
Y sin desgravar en hacienda como otros y sin buscar los focos, hoygan... Más grande aun :).
Black29 escribió:
dogma95 escribió:Siento cualquier pérdida, mas aún si es de un joven pero cuando muere un futbolista se magnifica de una forma desproporcionada, todos los dias mueren personas, mayores y jóvenes, ya sea por enfermedad, accidente o muerte natural y lo siento igual ya sea futbolista, camarero o parado de larga duración, ejemplos claros fué el de Antonio Puerta o Dani Jarque.

No te equivoques, si aqui se pusiese la misma noticia de alguien anonimo, nos daria la misma pena. Simplemente los casos de esas personas no llegan a nuestros oidos y la de este chaval si porque era conocido.

salu2

No estoy tratando de decir que el foro muestre otra sensibilidad hacia un anónimo, estoy hablando de los medios de comunicación en general, personalmente no entiendo tanto revuelo por la muerte de un futbolista la verdad, en serio, ni un futbolista o cualquier otra personalidad.
dogma95 escribió:No estoy tratando de decir que el foro muestre otra sensibilidad hacia un anónimo, estoy hablando de los medios de comunicación en general, personalmente no entiendo tanto revuelo por la muerte de un futbolista la verdad, en serio, ni un futbolista o cualquier otra personalidad.

Es fácil: porque se crea un sentimiento hacia esta persona. Y no, no es la muerte de un futbolista (como si la vida de un futbolista tuviese menos valor), sino la de una persona y más aun cuando esta persona tiene unas ciertas características como juventud, sueños, bondad, etc... Es decir, que no es un "abuelete" famoso de 85 años de edad que ha quemado todas las etapas de su vida y que un día, como cualquier humano, se nos va.
Puyol no ha costeado nada

El mismo lo ha confirmado en su twitter

No entiendo por qué sacan estas cosas y más hoy

Él ha estado todo el tiempo junto a Miki y eso le honra como persona.
stroquer escribió:Puyol no ha costeado nada

El tratamiento lo habra costeado el Betis, no?
mapashito_8 escribió:

Hombre el betis andaba en concurso de acreedores, de hecho ya homenajearon a puyol con una placa por la ayuda `prestada, él en su twitter no ha desmentido, ha dicho que su apoyo fue anímico, así q o bien no lo ha costeado, o bien no quiere hacerlo público:

http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... puyol.html
Drashiel escribió:
mapashito_8 escribió:

Hombre el betis andaba en concurso de acreedores, de hecho ya homenajearon a puyol con una placa por la ayuda `prestada, él en su twitter no ha desmentido, ha dicho que su apoyo fue anímico, así q o bien no lo ha costeado, o bien no quiere hacerlo público:

http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... puyol.html

Yo pienso que lo habra hecho el Betis. No lo dejaria en muy buen lugar si lo ha tenido que hacer la famila o Puyol.
Una pena,mucho animo a la familia.

DEP...
La verdad que estas noticias me dejan impactado,un chico tan joven y con toda la vida por delante.Puto cáncer...

DEP
77 respuestas
1, 2