Fallece Lance Reddick, actor de Destiny y Horizon y series como The Wire

El actor Lance Reddick ha fallecido a los 60 años de edad, según informa TMZ. La policía de Los Ángeles encontró el cuerpo sin vida de Lance en su casa de Studio City y según las fuentes policiales a las que ha tenido acceso el citado medio la muerte parece ser natural.

Los jugadores reconocerán a Lance Reddick por ser el actor de voz del Comandante Zavala de Destiny, Sylens de Horizon Zero Dawn y Martin Hatch de Quantum Break. En televisión, Reddick es ampliamente conocido por haber interpretado a Cedric Daniels en The Wire. También en la pequeña pantalla se puso en la piel de personajes como Matthew Abaddon (Lost) y Phillip Broyles (Fringe). En el cine, seguro que más de uno aún lo recuerda por el papel de Charon, el conserje del Hotel Continental de la saga de películas John Wick.

Comparte esta noticia en tu red social

DEP, interpretó buenos papeles.
Vaya que pena, bastante joven. Lo recuerdo recientemente de la serie Bosch, muy buena.
Lo poco decente que tuvo ese mojón de serie de resident evil, meme de Blade aparte, y la prueba es que en las dos tramas temporales paralelas el era lo más rescatable, por no decir que.....
hacia su propia versión de Orphan Black con su wesker
Este es el androide bishop!? ein?


Saludos [beer]
ignition escribió:Este es el androide bishop!? ein?


Saludos [beer]

Ese es Lance Henriksen
@silfredo a vale :p y este quién es? Ahora no me suena!? :Ð


Saludos [beer]
Pues qué jóven, vaya rollo.

ignition escribió: a vale :p y este quién es? Ahora no me suena!? :Ð


Saludos [beer]


¿No te suena del Horizon Zero Dawn o John Wick?

Imagen
Acabo de verlo. Una lástima… suicidio?.

Porque que suba hace 1 día Post en Instagram donde se le veía bien y de repente se lo encuentren muerto en casa… o infarto o vete a saber…

DEP

John Wick, The Wire, Fringe, American Horror Story, The Guest… una putada [triston]
Joder, lo conozco por John Wick, y justo este mes se estrena la cuarta parte.

Me gusta mucho su personaje en la saga, va a ser raro verle en John Wick 4 sabiendo que ya no está
Hostia... Recuerdo que hace poco a colación de mirar cosas sobre Horizon Forbidden West revisé su filmografía. Es un actor que ha sabido moverse y que no ha parado de currar. Vi su edad y pensé: joder qué bien lo lleva. También que no le iba a faltar curro durante años porque lleva 20 años teniendo el mismo aspecto.

Mis respetos y que descanse en paz.
Una verdadera lástima, era un secundario de lujo en numerosos proyectos populares. Le empecé a seguir la pista gracias a esa maravillosa serie llamada Fringe, aunque ya me había fijado en él antes en Lost haciendo de Michael Abbadon. Recomiendo ver sus actuaciones en V.O. porque tenía un vozarrón. R.I.P Mr. Reddick. [angelito]
Pues era relativamente joven con 60 años....O bien se ha suicidado, o bien ha sido una muerte "Súbita" de esas que ocurren algunas veces, si no no me lo explico...Haber si dan mas detalles porque muy normal no es. Se va un secundario con mucho carisma en John Wick... [agggtt]

En fin, D.E.P.
D.E.P. 60 años sólo...

Madre mía cada vez hay más muertes "naturales" y de "repentinitis" espero que una tal vacuna no tenga nada que ver...
Perdemos un actorazo y mejor voz de doblaje, en fin, así es la inevitable levedad del ser humano. RIP.
dep , carismatico. Yo me quedo con su actuacion en the wire , memorable
La primera vez que lo vi fue en la serie Perdidos. Una magnífica voz que comprobé en Quantum Break.
D. E. P.
Primera vez que leo sobre el.
D.E.P. Una terrible pérdida.
En Batman begins hacia un papelón.
Dicen que ha sido muerte natural... Vamos, que un infarto o un ictus, derrame o algo similar... Yo he intentado no pensar en el tema de los problemas "cardiovasculares" o "cerebrovasculares" que supuestamente ocurren por los vacunas del COVID, porque paso de "conspiracionismo"... Pero el tema es que cada día está palmando más gente así, cuando antes no era tan habitual a edades tan tempranas, y empiezo a pensar que lo que se dice y se decía sobre las vacunas quizás no es tan descabellado y sí provoquen problemas sanguíneos y del corazón...
Cj_Charlie escribió:Dicen que ha sido muerte natural... Vamos, que un infarto o un ictus, derrame o algo similar... Yo he intentado no pensar en el tema de los problemas "cardiovasculares" o "cerebrovasculares" que supuestamente ocurren por los vacunas del COVID, porque paso de "conspiracionismo"... Pero el tema es que cada día está palmando más gente así, cuando antes no era tan habitual a edades tan tempranas, y empiezo a pensar que lo que se dice y se decía sobre las vacunas quizás no es tan descabellado y sí provoquen problemas sanguíneos y del corazón...

Tu estas mal, amigo
@yeong en realidad es cierto, de hecho yo perdí un familiar así, de infarto cerebrovascular, al poco de vacunarse tuvo un pequeño ictus y luego al poco más si que se fue.

De hecho el propio virus puede generar esos problemas, entre muchos otros, pero principalmente por las trombosis, debido a una proteína que tiene, vamos, que nadie está a salvo.

Ahora, que es tan masivo o que es el caso de este actor, ya ni idea, pues la gente se muere y muchas veces se va sin más, no es que tampoco estén muriendo 10 actores importantes por semana, por mes, ni por trimestre, lo mismo con conocidos.

Pero si ha habido un incremento de problemas cardíacos en personas que practican deporte, incluso entre jóvenes.

A mi por ejemplo cuando me ingresaron se me disparó uno de los marcadores de mortalidad relacionado con la infamación, los médicos a veces ponían caras raras sin decirme muy bien lo que me podría pasar, ni ellos mismos lo sabían, hasta que lo vi luego en el papel cuando me dieron de alta; ni el virus ni la vacuna son una broma, se han hecho muchas cosas sin saber muy bien la propia naturaleza del virus que ya de por si es jodida, y las vacunas al parecer también contienen la proteína.


Se reconoció que las vacunas de AstraZeneca producían trombos
https://www.20minutos.es/salud/actualid ... a-5025897/


Hasta le pasó al padre del rubius
katatsumuri escribió:@yeong en realidad es cierto, de hecho yo perdí un familiar así.

De hecho el propio virus puede generar esos problemas, entre muchos otros, pero principalmente por las trombosis, debido a una proteína que tiene, vamos, que nadie está a salvo.

Ahora, que es tan masivo o que es el caso de este actor, ya ni idea, pues la gente se muere y muchas veces se va sin más, no es que tampoco estén muriendo 10 actores importantes por semana, por mes, ni por trimestre, lo mismo con conocidos.

Pero si ha habido un incremento de problemas cardíacos en personas que practican deporte, incluso entre jóvenes.

A mi por ejemplo cuando me ingresaron se me disparó uno de los marcadores de mortalidad relacionado con la infamación, los médicos a veces ponían caras raras sin decirme muy bien lo que me podría pasar, ni ellos mismos lo sabían, hasta que lo vi luego en el papel cuando me dieron de alta; ni el virus ni la vacuna son una broma, se han hecho muchas cosas sin saber muy bien la propia naturaleza del virus que ya de por si es jodida, y las vacunas al parecer también contienen la proteína.


Se reconoció que las vacunas de AstraZeneca producían trombos
https://www.20minutos.es/salud/actualid ... a-5025897/


Que si, pero que toda la vida ha muerto gente, no sé si esto lo sabiais
@yeong nadie está negando eso, que la gente se ha muerto toda la vida, pero que no es normal morir antes de cierta edad de forma precoz cuando uno está sano también es una realidad, por eso parece extraño y la gente se pregunta estas cosas, de hecho creo que mucha gente cuando ocurren estas cosas a un famoso lo que piensan es suicidio o drogas.

Yo no digo que se haya muerto por las vacunas, porque no lo sabremos nunca.
katatsumuri escribió:@yeong nadie está negando eso, que la gente se ha muerto toda la vida, pero que no es normal morir antes de cierta edad de forma precoz cuando uno es sano también es una realidad, por eso parece extraño.

Yo no digo que se haya muerto por las vacunas, porque no lo sabremos nunca.


Será que no hay gente que le ha dado un infarto de un día para otro, y a demás no conoces su estado de salud
@yeong si nadie te está negando eso, cuando yo he respondido yo mismo he dicho que no tiene porque ser eso realmente, pero que a su misma vez si existe una relación entre las vacunas y los accidentes cardiovasculares y cerebrovasculares, y digamos que en América son bastante nazis con los boosts, parecía que había una competición por ver quien se metía más boosts, de hecho había reddits de gente mofándose de gente que se moría que no se había vacunado y de gente que se había vacunado y se moría, estaban los dos grupos en una mofa constante de una forma bastante enfermiza compartiendo fotos y los perfiles de las personas que se morían, cuando la realidad es que tanto virus como vacunas tienen sus riesgos, y que posiblemente muchas de esas personas seguramente murieron por comer hamburguesas más que por otra cosa.
yeong escribió:
Cj_Charlie escribió:Dicen que ha sido muerte natural... Vamos, que un infarto o un ictus, derrame o algo similar... Yo he intentado no pensar en el tema de los problemas "cardiovasculares" o "cerebrovasculares" que supuestamente ocurren por los vacunas del COVID, porque paso de "conspiracionismo"... Pero el tema es que cada día está palmando más gente así, cuando antes no era tan habitual a edades tan tempranas, y empiezo a pensar que lo que se dice y se decía sobre las vacunas quizás no es tan descabellado y sí provoquen problemas sanguíneos y del corazón...

Tu estas mal, amigo

Pues OK [oki] Thanks for the info. [toctoc] Para soltar eso, mejor no escribir. Es más, creo que en mi mensaje explico que soy una persona escéptica, pero que he comenzado a desconfiar últimamente... Y creo que tengo razones de sobra. Madre mía, ni que hubiera dicho que adoro a Hitler o algo similar.

@katatsumuri De hecho yo soy una persona que practica deporte de manera intensa y habitual, y me he enterado de varias muertes súbitas en mi entorno de casualidad (personas sanas y menores de 40), no solamente a nivel "famosos"... Y me ha entrado el mal rollo, no lo voy a negar. También me he enterado de que las muertes por accidentes "cardiovasculares" o "cerebrovasculares" han aumentado exponencialmente desde 2021 en todo el mundo, y no es cosa mía, es estadística. Tengo 3 dosis puestas, no soy un antivacunas ni nada similar, pero parece que opinas algo contrario al NWO y ya vienen aquí los SJW a tirarse encima...
Me juego un huevo (y no lo pierdo) ke fue de una arritmia.

@Cj_Charlie
ké es eso de SJW ?

@yeong
Los infartos fulminantes no existen... todos los infartos vienen acompañados de prolegómenos.
Cj_Charlie escribió:Dicen que ha sido muerte natural... Vamos, que un infarto o un ictus, derrame o algo similar... Yo he intentado no pensar en el tema de los problemas "cardiovasculares" o "cerebrovasculares" que supuestamente ocurren por los vacunas del COVID, porque paso de "conspiracionismo"... Pero el tema es que cada día está palmando más gente así, cuando antes no era tan habitual a edades tan tempranas, y empiezo a pensar que lo que se dice y se decía sobre las vacunas quizás no es tan descabellado y sí provoquen problemas sanguíneos y del corazón...


Lo que cada día no había era colectivos conspiranoicos organizados para repetir la misma matraca una y otra vez, de modo que poco a poco va calando en la sociedad.

Eso, y que sin internet no te enterabas más que de los cuatro casos famosísimos o gente realmente cercana a tí, pero muertes súbitas siempre ha habido.

Ojo, que no digo que dentro de los efectos secundarios de las vacunas no haya un porcentaje residual (residual, que si te cae la lotería es un putadón, pero estadísticamente residual) que tengan problemas cardiovasculares, se vió en el propio momento de comenzar las vacunaciones.

EDIT: Y a lo que venía, DEP Lance Reddick. Para mí me quedaré el Martin Hatch de Quantum Break, que parece un papel menor pero él le aportaba un carisma tremendo, tanto en los capítulos de la serie como con la voz al personaje.
Yo lo recuerdo de Resident Evil, no será una gran película pero me gustó mucho su papel siendo el jefe de un escuadrón que entró en La Colmena para investigar qué pasaba allí. Puto amo
DEP un gran actor a mi parecer.
DEP a este buen actor.

Cj_Charlie escribió:También me he enterado de que las muertes por accidentes "cardiovasculares" o "cerebrovasculares" han aumentado exponencialmente desde 2021 en todo el mundo, y no es cosa mía, es estadística.


¿Fuente de tal afirmación? Y ya puestos, ¿fuente que relacione tal afirmación con las vacunas covid?

Eso diferenciará lo que es estadística + estudios clínicos del chismorreo y cosas leídas en una web random o soltadas porque "me he enterado".
Yo lo recuerdo por Blacklist y por la última serie sobre resident evil, que el hombre hizo lo que pudo con su personaje.
Xputo escribió:Me juego un huevo (y no lo pierdo) ke fue de una arritmia.

@Cj_Charlie
ké es eso de SJW ?

"Social Justice Warriors". Muy abundantes sobre todo a partir de 2011 con el auge de Twitter. Ya ves que hasta hay uno que me suelta que soy un "Troll" y se queda tan ancho. Difícil mantener una discusión civilizada así. Lo dicho: talmente parece que he comentado que amo a Hitler [qmparto]

bartletrules escribió:
Cj_Charlie escribió:Dicen que ha sido muerte natural... Vamos, que un infarto o un ictus, derrame o algo similar... Yo he intentado no pensar en el tema de los problemas "cardiovasculares" o "cerebrovasculares" que supuestamente ocurren por los vacunas del COVID, porque paso de "conspiracionismo"... Pero el tema es que cada día está palmando más gente así, cuando antes no era tan habitual a edades tan tempranas, y empiezo a pensar que lo que se dice y se decía sobre las vacunas quizás no es tan descabellado y sí provoquen problemas sanguíneos y del corazón...


Lo que cada día no había era colectivos conspiranoicos organizados para repetir la misma matraca una y otra vez, de modo que poco a poco va calando en la sociedad.

Eso, y que sin internet no te enterabas más que de los cuatro casos famosísimos o gente realmente cercana a tí, pero muertes súbitas siempre ha habido.

Ojo, que no digo que dentro de los efectos secundarios de las vacunas no haya un porcentaje residual (residual, que si te cae la lotería es un putadón, pero estadísticamente residual) que tengan problemas cardiovasculares, se vió en el propio momento de comenzar las vacunaciones.

EDIT: Y a lo que venía, DEP Lance Reddick. Para mí me quedaré el Martin Hatch de Quantum Break, que parece un papel menor pero él le aportaba un carisma tremendo, tanto en los capítulos de la serie como con la voz al personaje.

Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas. Obviamente ni hace 20 años frecuentábamos internet, ni hace 10-15 años teníamos en internet a una legión de conspiranoicos que nos daban la brasa todos los días con lo mismo. Y las muertes súbitas existían igual, claro.
Yo, personalmente, no sigo a colectivos conspiranoicos porque no me interesan en absoluto esos temas. Pero lo que sí me sorprende es que de repente se estén dando muchas casualidades en concreto acerca de este tema, porque hace un año o dos pues incluso me hacía gracia cuando leía a los llamados "antivacunas" y los tachaba de locos. Y vuelvo a repetir por si alguien no lo leyó: tengo 3 dosis puestas. Conspiranoico no me considero para nada, pero lo que realmente tengo ahora es un poco de acojone.

Por cierto, se puede hablar y discutir del tema perfectamente sin faltar al respeto como ha estado haciendo alguna gente conmigo, y tu mensaje lo demuestra. Gracias. :)

A mayores, por si no lo dije antes, para mí Lance siempre será Cedric Daniels de The Wire. DEP.

Caos1 escribió:DEP a este buen actor.

Cj_Charlie escribió:También me he enterado de que las muertes por accidentes "cardiovasculares" o "cerebrovasculares" han aumentado exponencialmente desde 2021 en todo el mundo, y no es cosa mía, es estadística.


¿Fuente de tal afirmación? Y ya puestos, ¿fuente que relacione tal afirmación con las vacunas covid?

Eso diferenciará lo que es estadística + estudios clínicos del chismorreo y cosas leídas en una web random o soltadas porque "me he enterado".

Te pongo cuatro de los primeros enlaces que encuentro nada más escribir en Google sobre el tema:
https://www.revespcardiol.org/es-miocarditis-aguda-tras-tercera-dosis-articulo-S0300893222000069
Casos de miocarditis y pericarditis posteriores a la administración de una vacuna de ARNm contra el COVID-19
Médicos y neurólogos detectan un aumento de muertes repentinas de origen vascular y apuntan a la covid como causa
Un cardiólogo advierte de un incremento de infartos y cardiopatías en personas de entre 20 y 30 años
Las personas de entre 25 y 44 años han experimentado un aumento de casi el 30% en las muertes por infarto desde el inicio de la pandemia de COVID-19, según sugirió un estudio de 2022 realizado por el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles (EEUU).

Ahora, yo no he dicho en ningún momento que existiera una fuente que relacione mi afirmación con las vacunas. Ya he dicho desde mi primer mensaje que quien afirma que las muertes por problemas "cardiovasculares" o "cerebrovasculares" están relacionadas directamente con las vacunas, son los conspiracionistas. Lo que dije es que es raro que cada día está palmando más gente así, cuando antes no era tan habitual para personas sanas a edades tan tempranas. Ya luego, cada uno, que piense lo que quiera. A mí actualmente me genera miedo, sin más.
katatsumuri escribió:@yeong en realidad es cierto, de hecho yo perdí un familiar así, de infarto cerebrovascular, al poco de vacunarse tuvo un pequeño ictus y luego al poco más si que se fue.

De hecho el propio virus puede generar esos problemas, entre muchos otros, pero principalmente por las trombosis, debido a una proteína que tiene, vamos, que nadie está a salvo.

Ahora, que es tan masivo o que es el caso de este actor, ya ni idea, pues la gente se muere y muchas veces se va sin más, no es que tampoco estén muriendo 10 actores importantes por semana, por mes, ni por trimestre, lo mismo con conocidos.

Pero si ha habido un incremento de problemas cardíacos en personas que practican deporte, incluso entre jóvenes.

A mi por ejemplo cuando me ingresaron se me disparó uno de los marcadores de mortalidad relacionado con la infamación, los médicos a veces ponían caras raras sin decirme muy bien lo que me podría pasar, ni ellos mismos lo sabían, hasta que lo vi luego en el papel cuando me dieron de alta; ni el virus ni la vacuna son una broma, se han hecho muchas cosas sin saber muy bien la propia naturaleza del virus que ya de por si es jodida, y las vacunas al parecer también contienen la proteína.


Se reconoció que las vacunas de AstraZeneca producían trombos
https://www.20minutos.es/salud/actualid ... a-5025897/


Hasta le pasó al padre del rubius



https://vm.tiktok.com/ZMYxPuaS1/
@Joaki81 si a mi no me lo tienes que decir, ya se sabe que las vacunas tienen contraindicaciones y pueden dar problemas, yo soy consciente.

Yo no veo mal que se comercialicen, alguien tiene que testearlas, pero no se le explicó claramente a la población las consecuencias que podrían tener y que eran experimentales, que no eran seguras, cuando además se hizo una propaganda brutal de odio contra la gente que no se vacunaba, desde medios y desde el gobierno, muy bestia.

Incluso se llegó a decir que los no vacunados eran peligrosos porque contagiaban o no sé que historias, que ya de por si no tenían mucha base lógica pero que iban por ahí diciéndose sin ton ni son hasta por el mismo gobierno.

Por no hablar que estaban forzando a la población a vacunarse, cualquier día nos llevan al matadero y la gente se tira sola, porque ha quedado claro que la libertad existe hasta cierto punto y que el rebaño es muy peligroso y manipulable.

Aunque bueno, en otros países, incluso en Asia, también pasaba, te obligaban a vacunarte para viajar.
Cj_Charlie escribió:
Caos1 escribió:DEP a este buen actor.

Cj_Charlie escribió:También me he enterado de que las muertes por accidentes "cardiovasculares" o "cerebrovasculares" han aumentado exponencialmente desde 2021 en todo el mundo, y no es cosa mía, es estadística.


¿Fuente de tal afirmación? Y ya puestos, ¿fuente que relacione tal afirmación con las vacunas covid?

Eso diferenciará lo que es estadística + estudios clínicos del chismorreo y cosas leídas en una web random o soltadas porque "me he enterado".

Te pongo cuatro de los primeros enlaces que encuentro nada más escribir en Google sobre el tema:
https://www.revespcardiol.org/es-miocarditis-aguda-tras-tercera-dosis-articulo-S0300893222000069
Casos de miocarditis y pericarditis posteriores a la administración de una vacuna de ARNm contra el COVID-19
Médicos y neurólogos detectan un aumento de muertes repentinas de origen vascular y apuntan a la covid como causa
Un cardiólogo advierte de un incremento de infartos y cardiopatías en personas de entre 20 y 30 años
Las personas de entre 25 y 44 años han experimentado un aumento de casi el 30% en las muertes por infarto desde el inicio de la pandemia de COVID-19, según sugirió un estudio de 2022 realizado por el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles (EEUU).

Ahora, yo no he dicho en ningún momento que existiera una fuente que relacione mi afirmación con las vacunas. Ya he dicho desde mi primer mensaje que quien afirma que las muertes por problemas "cardiovasculares" o "cerebrovasculares" están relacionadas directamente con las vacunas, son los conspiracionistas. Lo que dije es que es raro que cada día está palmando más gente así, cuando antes no era tan habitual para personas sanas a edades tan tempranas. Ya luego, cada uno, que piense lo que quiera. A mí actualmente me genera miedo, sin más.


Solo uno de los enlaces habla, y enlaza, sobre estudios del aumento de la incidencia, el resto son apreciaciones personales o menciones a casos concretos que, evidentemente, no marcan una pauta plausible.

En dicho estudio, se habla de un aumento significativo del infarto agudo de miocardio entre la cantidad predicha y la real en la franja de 25 a 44 años. El aumento es significativo, te lo reconozco, pero teniendo en cuenta la situación de ese momento (y no olvidando que ese porcentaje es en base a la cantidad predicha, y que evidentemente no tenia en cuenta una pandemia) soy de la opinión de que habría que tomar los datos con cautela y esperar a una actualización de estos tras un periodo postpandemia prudente antes de aseverar que esto es una tendencia y no se revierte.

Personalmente, diría que, al menos de momento, no es tiempo de alarmarse, pero el miedo es libre por supuesto.

Por otro lado, y que es lo que hay que remarcar (y me alegro que tu también lo hagas), no hay absolutamente nada que marque pautas al respecto para meter en todo este asunto a las vacunas-covid.
dotakon escribió:Yo lo recuerdo de Resident Evil, no será una gran película pero me gustó mucho su papel siendo el jefe de un escuadrón que entró en La Colmena para investigar qué pasaba allí. Puto amo


Te confundes de actor.
Ése que dices es Colin Salmon no éste.

Éste hacía de wesker en la serie de resident evil
Cj_Charlie escribió:Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas. Obviamente ni hace 20 años frecuentábamos internet, ni hace 10-15 años teníamos en internet a una legión de conspiranoicos que nos daban la brasa todos los días con lo mismo. Y las muertes súbitas existían igual, claro.
Yo, personalmente, no sigo a colectivos conspiranoicos porque no me interesan en absoluto esos temas. Pero lo que sí me sorprende es que de repente se estén dando muchas casualidades en concreto acerca de este tema, porque hace un año o dos pues incluso me hacía gracia cuando leía a los llamados "antivacunas" y los tachaba de locos. Y vuelvo a repetir por si alguien no lo leyó: tengo 3 dosis puestas. Conspiranoico no me considero para nada, pero lo que realmente tengo ahora es un poco de acojone.

Por cierto, se puede hablar y discutir del tema perfectamente sin faltar al respeto como ha estado haciendo alguna gente conmigo, y tu mensaje lo demuestra. Gracias. :)

Te pongo cuatro de los primeros enlaces que encuentro nada más escribir en Google sobre el tema:
https://www.revespcardiol.org/es-miocarditis-aguda-tras-tercera-dosis-articulo-S0300893222000069
Casos de miocarditis y pericarditis posteriores a la administración de una vacuna de ARNm contra el COVID-19
Médicos y neurólogos detectan un aumento de muertes repentinas de origen vascular y apuntan a la covid como causa
Un cardiólogo advierte de un incremento de infartos y cardiopatías en personas de entre 20 y 30 años
Las personas de entre 25 y 44 años han experimentado un aumento de casi el 30% en las muertes por infarto desde el inicio de la pandemia de COVID-19, según sugirió un estudio de 2022 realizado por el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles (EEUU).

Ahora, yo no he dicho en ningún momento que existiera una fuente que relacione mi afirmación con las vacunas. Ya he dicho desde mi primer mensaje que quien afirma que las muertes por problemas "cardiovasculares" o "cerebrovasculares" están relacionadas directamente con las vacunas, son los conspiracionistas. Lo que dije es que es raro que cada día está palmando más gente así, cuando antes no era tan habitual para personas sanas a edades tan tempranas. Ya luego, cada uno, que piense lo que quiera. A mí actualmente me genera miedo, sin más.


Más allá de magufadas y tal, que por desgracia abundan, el problema es que no tenemos cierta cultura científica la población general como para que podamos distinguir artículos serios de lo que son suposiciones interesadas basadas en usos parciales de los datos disponibles (yo cuento lo que me parece en el artículo de prensa, y los datos científicos que no me apoyan me los callo, así que la gente me lee y repiten lo de "pues un estudio científico confirma que bla bla bla").

Por ejemplo, sí que es cierto que han aumentado tremendamente los problemas cardiovasculares desde el origen de la pandemia, pero es que buena parte de ese incremento se sitúa en gente que SE INFECTÓ de Covid. O sea, que en buena parte esa cifra es cosa del propio virus, no de la vacuna. Se ha estudiado que incluso el haber pasado el Covid leve te eleva bastante la probabilidad de tener problemas cardiovasculares al menos el año, año y pico inmediatamente posterior. Está en Google a dos clicks, y en fuentes científicas de primer nivel (articulos en Science o Nature, por ejemplo)

O sea, que esos porcentajes de los que hablan muchas veces a la ligera, son de vacunados y no vacunados, y te los meten en el mismo saco. Y los medios de comunicación clásicos tampoco ayudan, son tanto o más sensacionalistas y parciales que los panfletos de internet.

Es sano dudar de las cosas, yo por ejemplo también tengo tres puestas, y tengo claro que no se han podido estudiar efectos secundarios a medio o largo plazo, por lógica. Pero había que apostar entre lo razonablemente seguro, que era beneficioso vacunarse para contener la infección, ralentizarla o lo que quieras, o lo dudoso imaginable (que igual en el futuro descubrimos que nos han jodido a todos el higado o el riñón o la madre que los parió a base de las vacunas, pero en el corto plazo parecía lo más lógico vacunarse porque los abuelos y toda nuestra gente mayor, y gente con comorbilidades -obesos, diabéticos, gente con problemas de corazón o pulmón- estaban en la picota).

Y bueno, x mi parte corto ya el offtopic, que al final hablamos más del Covid que del pobre Reddick.
Dangaioh escribió:
dotakon escribió:Yo lo recuerdo de Resident Evil, no será una gran película pero me gustó mucho su papel siendo el jefe de un escuadrón que entró en La Colmena para investigar qué pasaba allí. Puto amo


Te confundes de actor.
Ése que dices es Colin Salmon no éste.

Éste hacía de wesker en la serie de resident evil

Hostias es verdad! son de edades similares pero no son el mismo, a Lance Reddick creo que no lo he visto nunca pero aun así d.e.p
Edit: Ah sí, en John Wick como pone en la 1º página.
45 respuestas