Fallece la hija de Caneira, el jugador portugues del valencia

www.marca.es escribió:EL EQUIPO LEVANTINO, ABATIDO POR LA NOTICIA, PLANTEÓ EL APLAZAMIENTO
El Osasuna-Valencia se juega pese al fallecimiento de la hija de Caneira

Los jugadores de Valencia y Osasuna han hecho de tripas corazón y están jugando en estos momentos en El Sadar pese al fallecimiento de la hija del portugués Marco Caneira. La plantilla del equipo levantino se encuentra abatida después de conocer la noticia y se llegó a plantear el aplazamiento del encuentro que ya ha comenzado en El Sadar.

La hija de Marco Caneira, de sólo ocho meses de edad, sufría una grave insuficiencia cardiorrespiratoria y fue ingresada en el hospital 9 de Octubre de Valencia. Los médicos del centro, sin embargo, no pudieron hacer nada para evitar la muerte súbita de la pequeña. El lateral portugués se encuentra volando en estos momentos hacia la Ciudad del Turia en un avión privado facilitado por un directivo de Osasuna, al que ha subido nada más confirmarse la fatídica noticia.

Antes de comenzar el encuentro y nada más confirmarse la triste noticia, los directivos del Valencia se reunieron con los colegiados y con representantes de Osasuna para plantear el aplazamiento del choque.




joder, yo tambien me he quedado de piedra al ver esto cuando he entrado en la pagina del periodico Marca para mirar los resultados de la jornada

lo siento Caneira
No quiero ser el cabrón de turno, pero mueren muchos niños en España y en el mundo todos los días... A mi me importa tanto que se muera la hija de Caneira como que se muera la hija de un inmigrante marroquí que trabaja 10 horas diarias...

Claro que es una pena, y no digo que no me importé, digo que considero igual ambos casos, no podemos hacer muertos privilegiados y muertos desdichados...

En fin, espero que al menos si alguien se levanta una camiseta para apoyar a Caneira la federación no les ponga multas.

Salu2
heku, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, tanta putada es esto como la de millones de niños que mueren al dia en paises subdesarrollados ;), yo solo queria hacer una pequeña labor informativa, pero si al valencia la proxima jornada cuando saque camisetas no le ponen una sancion, entonces los del valladolid se cagaran en todo
Heku escribió:No quiero ser el cabrón de turno, pero mueren muchos niños en España y en el mundo todos los días... A mi me importa tanto que se muera la hija de Caneira como que se muera la hija de un inmigrante marroquí que trabaja 10 horas diarias...

Claro que es una pena, y no digo que no me importé, digo que considero igual ambos casos, no podemos hacer muertos privilegiados y muertos desdichados...

En fin, espero que al menos si alguien se levanta una camiseta para apoyar a Caneira la federación no les ponga multas.

Salu2



completamente deacuerdo contigo. es muy triste la noticia, pero no veo para aplazar el partido
Entonces si se muere tu hija o tu hermana no importa porque se mueren hijos todos los dias?
shondark escribió:Entonces si se muere tu hija o tu hermana no importa porque se mueren hijos todos los dias?

no has entendido nada, vuelvelo a leer con calma y piensa antes de escribir.
Shondark escribió:Entonces si se muere tu hija o tu hermana no importa porque se mueren hijos todos los dias?


Si se muere mi hijo, hermana, padre o abuela tomaré mis 1/2 dias de baja por defunción y volveré a trabajar com siempre. Por muy jodido que esté. No creo que cierren la empresa por un dia o se ponga la bandera gallega a media asta en el ayuntamiento.

No digo que a Caneira no le haya dolido, supongo que es el palo más duro de su vida, pero eso no quiere decir, que al ser hija de un famoso (que tampoco es tan famoso) ya sea alguien más importante o relevante. Ni que un futbolista mereciera más honores que tú o que yo.

Salu2
Shondark escribió:Entonces si se muere tu hija o tu hermana no importa porque se mueren hijos todos los dias?


seguro que si se muere un hijo de un inmigrante , no se plantean suspender ningun partido, o en su caso cerrar la empresa 2 dias
asthar escribió:
no has entendido nada, vuelvelo a leer con calma y piensa antes de escribir.



No, el que no lo has entendido eres tú, porque por la misma regla de 3 yo te podría decir que no se debían de suspender las competiciones cuando el 11 M porque era algo que tocaba mucho menos a los que jugaban el partido, ya que muere gente todos los días. O que si a tí se te muere un familiar tampoco te den días libres. porque en los países del tercer mundo tienen que ir todos los días.

El fútbol es un deporte y es divertimiento, que se juegue el partido es una falta de vergüenza de la federación.
Mafioso13 escribió:
seguro que si se muere un hijo de un inmigrante , no se plantean suspender ningun partido, o en su caso cerrar la empresa 2 dias


Acaso no se ha muerto la hija de un inmigrante??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Acaso no se ha muerto la hija de un inmigrante??

Fdo- An0n1m0

pos eso
Shondark escribió:El fútbol es un deporte y es divertimiento, que se juegue el partido es una falta de vergüenza de la federación.


El futbol está profesionalizado, por lo tanto, es un empleo. Y repito: ¿crees que pararían la producción en cualquier empresa (que gestione una doceava parte del capital del Valencia FC) porque mueras tú o un familiar?

Que cojones, claro que muere gente en todo el mundo y todos los días, y el mundo no ha de pararse por eso, te estas haciendo la picha un lio. Hablar del 11M es una insensatez, teniendo en cuenta todas las circunstancias que le precedieron y le sucedieron.

Además, el tema de discusión principal venía a decir que es una pena que se muera la chavala, claro que si. Pero ayer también murió otra y nadie se hizo eco de la noticia con tanto empeño.

Si vas a poner muertos de primera y muertos de segunda es tu problema, pero tanto vale la vida del sultán de Brunei, de G.W. Bush o la de un curandero tribal del Chad.

Salu2
Eso de que todos los muertos son iguales es una estupidez, que intenta quedar muy democrático, pero una estupidez.

O es lo mismo la muerte de una niña pequeña, que la de un presidente o de un violador? o de Hitler?

Con tu bandera de la firma no te veo llorando la muerte de Franco o Hitler, a pesar de que los 2 son también personas. Entonces donde deja eso a tu discruso?

En Italia se suspendió un partido, solo por el rumor falso de que la policiía había matado a una niña pequeña..
Shondark escribió:Eso de que todos los muertos son iguales es una estupidez, que intenta quedar muy democrático, pero una estupidez.

O es lo mismo la muerte de una niña pequeña, que la de un presidente o de un violador? o de Hitler?

Con tu bandera de la firma no te veo llorando la muerte de Franco o Hitler, a pesar de que los 2 son también personas. Entonces donde deja eso a tu discruso?

En Italia se suspendió un partido, solo por el rumor falso de que la policiía había matado a una niña pequeña..


Tampoco lloro por la hija de caneira ni por ningun fallecido en el 11M como tu dices.

Una cosa es tener sentimientos hacia alguien cercano, lo cual puede causar una conmoción y sentar mucho peor que si muere cualquier otra persona no tan cercana.

Vamos a ver, ¿como va a haber muertos de primera y muertos de segunda? Porque por esta regla de 3, tu eres de segunda o tercera, pues te aseguro que ningún diario de tirada nacional pondrá en portada: "Fallece Shondark" o tu hija o lo que prefieras.

A mi me da muchisima rabia que cuando a la Rocio Jurado esta le diagnostican cáncer toda la prensa se ponga como loca: Pobre Rocío. Señores, hay en mi familia afectados de cáncer o parkinsson que no salieron en las noticias.

Que carajo, yo quiero un entierro igual al de padre del rey JC.

Si distingues muertos por estamentos, entonces date cuenta de que tú (también yo) estás en la parte baja, que a nadie le interesa.
Exacto,porque a mí no me importa que se tiren todo el día hablando de mi muerte en la televisión o que no, con que mis familiares y mis amigos lo sientan no me preocupa que la gente vaya a las tumbas de los famosos cada año, como a la de Lady Di, Kennedy o Elvis.

Tristemente que sepan que has muerto es tan fácil como llevarte a varias personas por delante contigo, así que no tengo ningún problema en reconocer y asumir que mi muerte pasará totalmente inadvertida. No habrán miles de personas en mi entierro,pero tampoco miles se alegrarán de que yo haya muerto, ni tampoco espero 3 días de luto nacional como si se muriera el presidente porque yo sí que entiendo que no todas las muertes son iguales.

Y al igual que en las fiestas de los pueblos se suspenden los festejos si alguien muere. Que menos que no obligar a unos jugadores a "jugar" un partido cuando acaban de ver como uno de sus compañeros y amigo coge un avión para ir a ver a su hija recién muerta.
yo lloraré a mis muertos y punto, como cada uno hará a los suyos.

claro que me dá pena por la pobre fallecida, pero de ahí no pasa.

El que haya muertos de primera o segunda es cuestion de como se lo tome cada uno, a mi me dió mucha mas pena la muerte de teresa de calcuta que la de lady di, y no se trató de la misma forma.

y mezclar el 11-M es mezclar churras con merinas. nop hablamos de un atentado, eso seria como si se siguiese la liga en plena guerra.Estoes un fallecimiento natural o accidental, atentados no tienen nada que ver con el tema.
No hay dolor mas grande para un padre, que sobrevivir a sus hijos.

DEP.

Saludos
Shondack escribió:No, el que no lo has entendido eres tú, porque por la misma regla de 3 yo te podría decir que no se debían de suspender las competiciones cuando el 11 M porque era algo que tocaba mucho menos a los que jugaban el partido, ya que muere gente todos los días.


Deja de hacerte pajas mentales chavalote. No es lo mismo que se muera alguien (niña o no) estando enfermo en el hospital, que quien va a coger el tren para ir a currar y sin comerlo ni beberlo unos indeseables hacen explotar una bomba.

Además, creeme que la muerte de aquellas 200 y pico personas afecto a bastante mas gente que la de esta niña, aun sin conocerlas por lo que representa (a todos los niveles) un atentado asi.

Es cierto que muere mucha gente anonima que no sale en las noticias y, nos guste o no, haya otras que las tengamos hasta en la sopa. Como han dicho por ahi, yo sentire la muerte (o no, cada uno tiene una forma de pensar) de la gente que conozco.

Se nace y se muere. Aqui y en todas partes, y uno no es mas digno de pena que otro, siempre que sea el mismo tipo de muerte y en las mismas circunstancias.
Que de tonterias se llegan a decir... ayer lo que ocurrio fue que la hija de un futbolista de uno de los dos equipos murio, con lo cual el jugador y la plantilla estaban fatal por la noticia y no estaban en condiciones de jugar, por lo que con el consentimiento de los 2 equipos (las 2 partes lo tenian acordado) decidieron no jugar el partido porque no era el momento, con lo que intentaron llamar a la federacion y no lograron contactar con ellos, porque claro, es fin de semana, justo cuando mas deben estar disponibles por ser cuando se juega la liga, pero como son unos VIVIDORES que viven de los impuestos de todos, hacen lo que les sale de los huevos.

Heku, para mi tambien es lo mismo la muerte de la hija de el como la de cualquier otra persona, pero si en tu oficina de trabajo, por poner un ejemplo, se muere la hija de un trabajador con el que tenias bastante afectividad, durante los dias siguientes quizas si, pero ese mismo dia rendirias igual?.
Que de tonterias se llegan a decir... ayer lo que ocurrio fue que la hija de un futbolista de uno de los dos equipos murio, con lo cual el jugador y la plantilla estaban fatal por la noticia y no estaban en condiciones de jugar, por lo que con el consentimiento de los 2 equipos (las 2 partes lo tenian acordado) decidieron no jugar el partido porque no era el momento, con lo que intentaron llamar a la federacion y no lograron contactar con ellos, porque claro, es fin de semana, justo cuando mas deben estar disponibles por ser cuando se juega la liga, pero como son unos VIVIDORES que viven de los impuestos de todos, hacen lo que les sale de los huevos.

Heku, para mi tambien es lo mismo la muerte de la hija de el como la de cualquier otra persona, pero si en tu oficina de trabajo, por poner un ejemplo, se muere la hija de un trabajador con el que tenias bastante afectividad, durante los dias siguientes quizas si, pero ese mismo dia rendirias igual?.


[tadoramo]
a parte de la tristesa de la noticia, me parece bastante jodido que el tio que tenia que aplazar el partido estaria de tapas o putas con el dinero que le pagan los clud,

que titan villar de mayor quiero ser como tu. [sati]
Z_Type escribió:

Deja de hacerte pajas mentales chavalote. No es lo mismo que se muera alguien (niña o no) estando enfermo en el hospital, que quien va a coger el tren para ir a currar y sin comerlo ni beberlo unos indeseables hacen explotar una bomba.

Además, creeme que la muerte de aquellas 200 y pico personas afecto a bastante mas gente que la de esta niña, aun sin conocerlas por lo que representa (a todos los niveles) un atentado asi.



Los de las pajas mentales aquí sois vosotros, que decís que todas las muertes son iguales, pero no las de los atentados..
Eso es doble moral. O te crees que los muertos del Tsunami no afectan a más personas. O la gente que muere en Iraq cada día. Pero claro, aquello pilla lejos y ya son sólo un número, cuando allí se prodcen atentados cada día, algunos mucho más sangrientos. Pero como los atentados fueron en España ya es otra vara de medir no?


Pues sí, porque así es la vida, a vosotros os parecerá una tontería aplazar un partido porque se haya muerto la hija de un jugador, o que cierren una tienda por la muerte del sobrino de la dueña. Mientras que a los checos les importará una mierda los atentados del 11M y los actos que se hagan para recordarlo..

Pero yo sí se muere la hermana de un amigo y me tenía que ir de viaje, lo anulo y voy al entierro. Pero cuando no nos pilla cerca es muy fácil hablar.
Yo creo q podrian haberlo aplazado, pq aunque sea solo una muerte, pudo afectar el rendimiento de los jugadores del valencia (q no se como jugaron pq no vi el partido).

Salu2
claro y podrian haber parado el grado medio de electronica que cursaba cuando murio mi padre ya puestos por que afecto a mi rendimiento.pero no me fui yo por que no daba pie con bola.

si es que.

es cruel pero si que es una pena que se le muera la hija a ese futbolista...pero no se puede parar el mundo cada vez que a uno le da la vena...

una cancion que habla sobre el tema:

Habeas Corpus - Basta
wanxu escribió:Yo creo q podrian haberlo aplazado, pq aunque sea solo una muerte, pudo afectar el rendimiento de los jugadores del valencia (q no se como jugaron pq no vi el partido).

Salu2


Creo que hoy en el Día Después han dicho que Ranieri no les dijo nada a sus jugadores, por lo menos antes del comienzo del partido. Quizá les dijera algo al descanso o durante el transcurso del mismo...
Si llega a ser la hija de algun "galactico"......tenemos semana de duelo oficial en todo el pais y suspension de la jornada entera.
efjaristos escribió:Si llega a ser la hija de algun "galactico"......tenemos semana de duelo oficial en todo el pais y suspension de la jornada entera.



tienes toda la razon, la verdad q eso si q es un poco triste
Para Shondark:

Tio no seas tan radical, lo unico que te he dicho es que no es lo mismo una muerte natural que otra por atentado o catástrofe natural, no seas jodio.....

La muerte es la muerte y la tenemos al lado todo el tiempo desde que nacemos. Y no es doble moral ni leches, si tuvieras que guardar luto por cada muerte del planeta, estarias listo....

Para que lo veas desde otra perspectiva, imaginate que vas por la calle y al doblar una esquina te encuentras con una preciosidad de culo y le das una palmada, la tia en cuestion (o tio, lo que prefieras) se gira y te da una bofetada ¿como te sentaria?. Ahora imaginate que vas otra vez por la calle y al girar la esquina, asi de buenas a primeras te sueltan un bofeton que te dejan sereno ¿y ahora, como te sentaria? Pues es lo mismo, la ostia del primer ejemplo la estabas viendo venir y la otra no.

Yo lo unico que digo, como muchos, es que el mundo no se para por una muerte y mueran los que mueran, sean del oficio o la clase social que sean, mañana saldra igual el sol.

De buen rollo eh [beer]
Esto noo deberia de ser noticia aunque lo es.
Porque a la par a muerto un monton de gente que queda en el anonimato, y parece que solo nos afecta la vida de la gente famosa
28 respuestas