cristian escribió:joder pero pobre mujer... si es la hermana de la princesa que esperais?
xavillin escribió:Esque no se, en algún cantante/deportista/político/loquesea de cierta relevancia...pero no se...
Cymmeria escribió: Esto se arreglaría si se pusiera un límite claro a la libertad de expresión: PROHIBIR HABLAR PÚBLICAMENTE DE TERCERAS PERSONAS en estos programas, pero no amenazando con una vulgar multa, sino con cerrar el programa directamente. Sólo se debería poder hablar de terceras personas así en informativos serios, de cosas serias.
rammsteingirl escribió:
Descanse en paz. La verdad, no porque sea la hermana de nadie, pero que muera una persona con 31 años, y una chikilla de 6, da pena.
Ahora, pienso que hay personas de las que acabas de citar que tiene mucha menos relevancia, al menos para mi. y eso que a mi la monarquía me la pela.
pd: Lo siento Retroakira
xavillin escribió:Ya sé que es el típico tópico pero...muere mucha gente jóven a diario y dejando también familias y no se le da la trascendencia.
A mi no me parece mal que se haya dicho me parece mal la trascendencia enorme que se le da como si fuera una cuestión de Estado y no lo es.
InaD escribió:Pero eso no es problema del estado, es el problema de la mierda que nos venden las televisiones, el tema salsa rosa deberian de prohivirlo por el bien del pais, en la prensa rosa no hay nada bueno, y a pesar de que en todos sitios se habla de ello estos son los que lo potencian.
Nos venden mucha basura a diario, fomentan el cotillismo, y pasa lo que pasa.
Sinceramente yo no entiendo como una democracia puede llegar a esto, a que casi todos sus periodistas vivan de sacar mierda de famosos, mientras que de los temas importantes no se habla.
xavillin escribió:Esque el problema no es que lo saquen en esos programas que son una mierda y no deberían existir pero si los ves ya sabes con lo que te vas a encontrar...el problema esque salía ayer como primer titular en los informativos que se supone que son para dar noticias serias e importantes.
Cymmeria escribió:Deberían prohibir hablar de terceras personas, y punto. Si quieres hablar de una tercera persona, que sea con una información objetiva, veraz y que tenga cierta trascendencia que no sea "cotillesca". Por ejemplo, no es lo mismo decir:
Informativos Tele5.
"Sus majestades los Reyes de España y los príncipes han debido cancelar sus visitas oficiales en X país y en otro X país debido al fallecimiento de la hermana menor de Doña Leticia Ortiz".
que decir ésto otro...
Aquí hay Tomate, Tele5.
"Acabamos de DAR LA EXCLUSIVA de la muerte en extrañas circunstancias de la hermana pequeña de Doña Leticia Ortiz, que hace poco se le había visto recuperar la ilusión con un nuevo trabajo y un nuevo amor, pues se había divorciado de su primer marido que se llama X, y tienen una niña de X añitos que se queda sin maaaadre.. hemos sido LOS PRIMEROS en llegar a la puerta de la casa a ver si con suerte sale el cadav.. estoooo.. a ver si con suerte sale alguien de la famila y podemo cotille... estooo informarles sobre la causa de la muerte que puede haberse suiidado porque como su hermana es princesa por su culpa ahora es un personaje público y lo llevaba muiy mal... Vamos a contactar con la gente de su pueblo, su peluquera, la panadera de su barrio y la vecina del 5º, repetimos, EN EXCLUSIVAAA... y si conseguimos una copia de la autopsia, mejor que mejorrrr.. y este fin de semana, Especial informativo vomitivo sobre esta señoritaaaa... que era la más fea y la menos exitosa de las hermanassss.. desde qué color usaba de bragas hasta cuántas pastillas se metió proque se rumorea que es suiciiidioooo...". Todo esto bien aderezado de cuatro sarasas que denigran a la comunidad gay y a la mujer por partes iguales haciendo de marujas exaltadas y ridículas.
eRgAlle escribió:AQUÍ aseguran que ha sido suicidio?...
¿entonces al final se ha suicidado la mujer o qué?
O se ha suicidado o en ese periódico están "un poco" drogaos...
eRgAlle escribió:AQUÍ aseguran que ha sido suicidio?...
¿entonces al final se ha suicidado la mujer o qué?
O se ha suicidado o en ese periódico están "un poco" drogaos...
GalForD69 escribió:si digo que el asunto este me la suda que soy? :S
Nada, no eres NADA,GalForD69 escribió:si digo que el asunto este me la suda que soy? :S
xavillin escribió:Ya sé que es el típico tópico pero...muere mucha gente jóven a diario y dejando también familias y no se le da la trascendencia.
Hell Perraka escribió:A mí lo que me pone de una mala hostia supina es ver cómo los medios de comunicación aprovechan cualquier cosa para ensalzar a los Borbones.
Ahora toca utilizar una tragedia para convertirlos en mártires mediáticos.
PUAGH!
congrio7 escribió:
eso han hecho ?? jajaja que puercos. mass media fuck off!!!
Arkayz escribió:En el supuesto caso de que aya sido un suicidio...vuelvo a sacar el tema.Toda la gente pobre que vive en la miseria (subrayo africa) y no tiene NADA que comer,repito NADA,y que es un bien basico cosa que esta señorita tenia mas que cubierto,de eso no se lamentan mas?Esos no se suicidan,le echan un par de webos a la vida y mueren cuando les llega la hora por desgracia porque no tienen que comer.
Es una enfermedad mental que no tiene que ver nada con el nivel economico/social de la persona. Se suicidan tanto ricos como pobres, tanto gente con problemas reales como gente sin aparentemente problema alguno. Pero puestos en que tu teoria sea la correcta, espero que no te quejes jamas de nada, de ningun problema de lo que te pase a ti, sea desde que te pagan poco por tu trabajo o que estan muy caros los pisos, pasando por lo caro que sean las tarifas de los moviles o por si la comida que comiste el otro dia estaba salada o sosa, por que recuerda, en Africa y en muchos otros paises hay gente que no tiene la suerte de poder quejarse de nada de eso, si lo hiceras serias un pelin hipocritilla, ¿no crees?
shorbo escribió: Pero puestos en que tu teoria sea la correcta, espero que no te quejes jamas de nada, de ningun problema de lo que te pase a ti, sea desde que te pagan poco por tu trabajo o que estan muy caros los pisos, pasando por lo caro que sean las tarifas de los moviles o por si la comida que comiste el otro dia estaba salada o sosa, por que recuerda, en Africa y en muchos otros paises hay gente que no tiene la suerte de poder quejarse de nada de eso, si lo hiceras serias un pelin hipocritilla, ¿no crees?
alexhh escribió:Y debo ser raro, pero me parece normal que la noticia salte y esté en las televisiones. Es la hermana de la princesa de España que se ha muerto de la noche a la mañana. Y eso para mí al menos es noticia, que luego nos puede interesar o importarnos una mierda, pero noticia es.
Además, que parece que hablais de la televisión como ese mundo en el que sólo aparecen premios nobel y gente distinguida, cuando en la televisión se reune todo tipo de fauna y de retrasados mentales (sin insultar, yo creo que a algunos no les da el coco y se rien de ellos en la tele, veáse Tamara y esa gente).
te doy toda mi razonArkayz escribió:Como ser humano: Que descanse en paz.
Como personaje ''mediatico'': Lo que me toca los webos de esto es todo el revuelo que se arma por la muerte de una hermana DE,( vale que sera la hermana de la princesa pero me da igual).Luego a esto,sumemosle por todos los programas de la prensa rosa,gente lamentandose como el otro dia Ana Rosa diciendo: Pobre chica,con lo maja que era no se que...
Pues vale,pero tambien hay en el mundo miles de personas que mueren cada dia,no porque la prensa les acose o porque tengan una vida muy agitada,sino porque no tienen nada que llebarse a la boca y esas muertes si que me entristecen mas que la muerte de la pobre hermana de leticia que no a hecho mal a nadie y que era muy maja y todo lo que vosotros querais.
En el supuesto caso de que aya sido un suicidio...vuelvo a sacar el tema.Toda la gente pobre que vive en la miseria (subrayo africa) y no tiene NADA que comer,repito NADA,y que es un bien basico cosa que esta señorita tenia mas que cubierto,de eso no se lamentan mas?Esos no se suicidan,le echan un par de webos a la vida y mueren cuando les llega la hora por desgracia porque no tienen que comer.
Por eso,a riesgo de que todos me apedreeis,a estos casos les llamo ''suicidios capricho'',porque la calidad de vida que llebaba esa señora no era nada comparable en la miserable vida que lleban el 90% de las personas en el 3º mundo y sin embargo estos ai siguen luchando,esperando a que les llegue la hora hasta que mueren por desnutricion,deshidratacion o alguna enfermedad comun en esos lares.
Lo que darian ellos por tener una vida atareada,llena de entromisiones en su vida privada,acoso de prensa etc a cambio de un trozo de pan y algo de comida que llebarse a la boca.
Por eso,estos temas me repatean bastante el culo.Yo no se si sera un suicidio,si lo es no me da pena.Si es muerte natural? Entonces si me da pena,pero no admito tampoco que se le vaya a dar bombo a este tema duran mas de una semana que es seguro lo que ocurrira.
Vuelvo a repetir: Para mi,que se le de tanto bombo a la muerte de una persona que tenia todas las necesidades basicas de un ser humano cubiertas,y mucho lujo a su alrededor,me parece una falta de respeto hacia toda la poblacion tercermundista,que a estos,se les nombra una vez cada 1.000 programas y ya tienes que dar gracias.
Enfin,no digo que me alegre ya que eso seria de ser un sinverwenza,pero en el caso de ser sucidio...repito que no me da pena,y que coño,si fue de muerte natural,lo siento por ella pero para que voy a ser hipocrita,no me da ningun tipo de pena ya que ademas de no tener nada que ver con mi familia,creo que es alguien que tenia todo en la vida.
Salu2!
Flamígero escribió:Entonces se ha suicidado?
Es increíble como tapan el asunto los medios de comunicación porque todavía no he escuchado de qué coño ha muerto
Sin enbargo de otros sí que se atreven a sacar toda sus mierdas aunque lleven años muertos, qué asco de pais![]()
Equium escribió:Se muerten más de 100 personas en Irak, y nos la pela. Ahora, se suicida una mujer hermana de la mujer de un Príncipe, y ya la tenemos liada... Ahora, que no digamos que se ha hartado de pastillas, que la gente se "escandaliza"... ¿Será por eso que la han incinerado y no enterrado? Porque, según la Iglesia, en Campo Santo no se entierra a personas que se han quitado la vida... Aunque "teniendo contactos", todo se arregla...